• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concejos sobre la relación

Me iba a crear un clon pero me dio paja. Les cuento. Ando saliendo con una mina 10 años menor (ella tiene 20 y yo 30) la cosa es que yo trabajo y estudio y ella solo estudia, y cuando nos vemos los findes, si bien salimos a comer y damos una vuelta, siempre terminamos en un motel. Ustedes diran, y que hay de malo con eso? bueno ella indirectamente siempre me pide ir y siento que una relación de pareja debe ser más que sexo. Salir a pasear, compartir en otras instancias, pta no se wn. Se que a los 20 estás con todas las hormonas revolucionadas pero ya con 30 uno no esta para eso (al menos en mi caso). Además, me gustaria ir a vivir solo y con esta mina se me hace que sera dificil. No les niego que la paso bien pero como les digo, se me imagina que no va para ningun lado.
Arranque de ahi cipa
Estan en momentos muy distintos de la vida, ud preocupese de remojar bien la nutria, que no le chanten el guaguazo y NEXT
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

REDACTA COMO LA GENTE ANIMAL CONCHETUMADRE, CÓMO NO TE DA VERGUENZA TENER ESA EDAD Y NO SABER NI ESCRIBIR TARADO CULIAO.
 
que se busque un cabro de su edad o maximo 25 como yo para que la taladree bien fuerte porque este conchetumare no se la puede :buenaonda:
 
20 años poh wn!

que culpa tiene ella que este aplicando al estudio temprano y vos que estis dando la cacha estudiando-trabajando sacando un titulo a los 30 solo pa tener el yaris.

La pendeja ya esta saltando en la pichula de otro wn de la facu...asi que tranqui.

Saque la caga de carton y busque pega.
:cafe3:
 
siento que una relación de pareja debe ser más que sexo.


Adolescent-Necessary-Housefly-size-restricted.gif
 
Quejarse por estar con una mina que se contenta con salir, comer y culiar :lol2:

¿Tu qué crees que le cuenta ella a sus amigas?escoja:
1. Que tiene prospecto de matrimonio
2. Que se está culeando a un weon de 30

Si, opción 2.

Si tú estás buscando una mina con más profundidad y espiritualidad (si se quiere) en una weona de 20, estás cagao... el q duerme con niños despierta meado (o como sea el dicho ql)..
Si buscas más profundidad, búscate una mina más de tu edad. Si no eres capi de eso, conténtate de poder tener una sucursal pa llenar el bombo de leche.

Cuidado con las bendiciones y las ets.
 
Volver
Arriba