• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concejos sobre la relación

Me iba a crear un clon pero me dio paja. Les cuento. Ando saliendo con una mina 10 años menor (ella tiene 20 y yo 30) la cosa es que yo trabajo y estudio y ella solo estudia, y cuando nos vemos los findes, si bien salimos a comer y damos una vuelta, siempre terminamos en un motel. Ustedes diran, y que hay de malo con eso? bueno ella indirectamente siempre me pide ir y siento que una relación de pareja debe ser más que sexo. Salir a pasear, compartir en otras instancias, pta no se wn. Se que a los 20 estás con todas las hormonas revolucionadas pero ya con 30 uno no esta para eso (al menos en mi caso). Además, me gustaria ir a vivir solo y con esta mina se me hace que sera dificil. No les niego que la paso bien pero como les digo, se me imagina que no va para ningun lado.

Increíble weon, jamás pensé que tendría que dar este consejo:

Cipadrito, viví exactamente lo mismo a su edad con una chimbiroca 10 años menor que yo, los fines de semana era solo juntarnos al mediodía, almorzar y volar a culiar en un céntrico motel de Talca, después su tonto bajón de tocomples o cualquier wea chatarra y pa la casa felices de la vida. Fue un año maravilloso, donde culié a destajo, mi consejo es que aproveches el momento, la oportunidad, weas así no se dan dos veces en la vida, pásalo bien CTM, cosa que si un día te acuerdas, te cagues de la risa de que esa mujer recibió leche de toro hasta por las orejas :lol2:, quizás ella no sea la mina que tu quieres huevón, pero filo, ese cuerpo pide sexo, si no se lo das tú, otro se lo dará.

Pero tenga algo muy claro si decide perseverar, ese es un globo que tarde o temprano va a reventar y uno de los dos saldrá mal parado, en mi caso fui yo, porque me dejó acostumbrado a tenerla en 4 todos los fines de semana, darle como caja, provocarle desmayos porque según ella "la partía" por el chico Julys, con todo lo anterior, lamentablemente después de ella, la sequía sexual fue brutal, por lo que no cometas la estupidez de pensar en irte a vivir solo, sólo por culiar libremente, si el agua te cortan de la noche a la mañana, no tendrás cómo compensar esa ausencia, a no ser que tengas un grupo de amigotes que los culiaos se paleteen y te inviten a chupar pa no pensar en esas nalgas que se fueron, en mi caso no fue así, a mi edad todos los perros culiaos son padres de familia y weones casados, por lo que tuve que asumir solo y buscar hoyos donde refugiar mi Swancito, hoyos que nunca fueron iguales a la musa que se fue :sm:

Usa gorrito CTM, aunque si la socia es wena pal catre, de seguro se cuida, todas son iguales :jijiji:, péguese buenos polvos cilantro :up:
Post automatically merged:

Un simp jamás tendrá una buena oportunidad. Siempre será, como tú dices, el "peor mascar lauchas".

Y una tampoco elige a ese hueón.
:hands:

Certero, nivel: "sígueme en Insta, no me gusta hablar por acá" :lol3:
 
Última edición:
Increíble weon, jamás pensé que tendría que dar este consejo:

Cipadrito, viví exactamente lo mismo a su edad con una chimbiroca 10 años menor que yo, los fines de semana era solo juntarnos al mediodía, almorzar y volar a culiar en un céntrico motel de Talca, después su tonto bajón de tocomples o cualquier wea chatarra y pa la casa felices de la vida. Fue un año maravilloso, donde culié a destajo, mi consejo es que aproveches el momento, la oportunidad, weas así no se dan dos veces en la vida, pásalo bien CTM, cosa que si un día te acuerdas, te cagues de la risa de que esa mujer recibió leche de toro hasta por las orejas :lol2:, quizás ella no sea la mina que tu quieres huevón, pero filo, ese cuerpo pide sexo, si no se lo das tú, otro se lo dará.

Pero tenga algo muy claro si decide perseverar, ese es un globo que tarde o temprano va a reventar y uno de los dos saldrá mal parado, en mi caso fui yo, porque me dejó acostumbrado a tenerla en 4 todos los fines de semana, darle como caja, provocarle desmayos porque según ella "la partía" por el chico Julys, con todo lo anterior, lamentablemente después de ella, la sequía sexual fue brutal, por lo que no cometas la estupidez de pensar en irte a vivir solo, sólo por culiar libremente, si el agua te cortan de la noche a la mañana, no tendrás cómo compensar esa ausencia, a no ser que tengas un grupo de amigotes que los culiaos se paleteen y te inviten a chupar pa no pensar en esas nalgas que se fueron, en mi caso no fue así, a mi edad todos los perros culiaos son padres de familia y weones casados, por lo que tuve que asumir solo y buscar hoyos donde refugiar mi Swancito, hoyos que nunca fueron iguales a la musa que se fue :sm:

Usa gorrito CTM, aunque si la socia es wena pal catre, de seguro se cuida, todas son iguales :jijiji:, péguese buenos polvos cilantro :up:
Post automatically merged:



Certero, nivel: "sígueme en Insta, no me gusta hablar por acá" :lol3:
La media historia compañere
En general no creo nada de lo que escriben aca pero se siente real ese despecho
 
En general no creo nada de lo que escriben aca pero se siente real ese despecho
Es real cipadrito, hace poco la socia me buscó, pero no puedo hacer mucho, ella se casó, tiene dos críos y yo me vine a Santiago. Mandamiento antroniano reza que no hay que empujar moco ajeno, aunque sólo recordar aquellos días, me calienta más que motor de tren del Metro en hora punta :sisi3:.
 
1.- Si el problema es la plata, elimina el paseo y la cena. :cafe3:
2.- Si el problema es la mina, cambia la mina. :cafe3:
 
Como es la wea, wnes quejandose porque culean mucho y uno que tira menos que el Dalai Lama, agradece wn oh!!!
 
Lo penca de esa relacion es que debes estar gastando 400 lucas mensuales en moteles, restaurantes y salidas con la pendeja.

Por eso mas rico salir con mina que se pague su parte y tenga casa o depto.
 
Volver
Arriba