• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción, puros huasos arribistas y levantaos de raja.

No puede haber alguien que hable de discriminacion si empieza su post con
huasos arribistas y levantaos de raja . :yaoming:


 
he ido varias veces a Conce y lo único que encuentro son weonas ricas.

la primera vez que fui, me sorprendió el pellejo que hay por esos sectores... un buen lugar

Anda a Talca y Curicó, pero con lentes de sol si no, los ratis te toman detenido :lol2:

Se me olvida que el norte es la mejor zona, o incluso la RM, donde los wns llegan a empujar abuelitas para subirse a la mierda del metro, o en mi misma región, la VI, donde los huasos qlios tiran monedad como Farkas para que los pendejos y las viejas se peleen para recogerlas
 
Lávate el hocico que tienes por boca con ácido y soda caustica antes de hablar de concepción, pobre mequetrefe. Ciudad con identidad, cultura y gente relajada.

Estos weones cuando salen de la capital, juran que todo el país es igual a su mierda de cuidad gris.
 
A mi me paso lo mismo cuando llegue a estudiar aca. Asi que corte por lo sano. Vivo mi vida y no me fijo en weones por que hay que ser el rey de los weones vivir pendiente de como es el resto y que esa wea te provoque malestar. Ya llevo casi 14 años viviendo aca y me parece un buen lugar para vivir la vida de cada uno. Weones y weonas hay en todas partes, lo importante es que cada ciudad tiene su identidad y Concepcion la tiene bien marcada con un sello regionalista a toda prueba. Vieja bisagra :lol2:
 
oye y alguien me explica que hay de interesante en concepcion en relacion a TODO?? ubico nada de conce, no cacho cual es su principal actividad economica, ni social, no que clase de gente existe, ni nada.....
 
es lo mismo que los piojos inflados que llegan de santiago por aca en el norte... pero que se les cae toda la careta cuando tratan con las personas... pobres inútiles...
 
Siendo yo del sur. O sea Huasa y a mucha honra. Te puedo decir que el Santiaguino es mal mirado, por flaite, mal educado, desubicado y posiblemente por delincuente.
Cualquiera que llega quebrándose de ser "capitalino" va a ser ignorado.
 
es lo mismo que los piojos inflados que llegan de santiago por aca en el norte... pero que se les cae toda la careta cuando tratan con las personas... pobres inútiles...

Siendo yo del sur. O sea Huasa y a mucha honra. Te puedo decir que el Santiaguino es mal mirado, por flaite, mal educado, desubicado y posiblemente por delincuente.
Cualquiera que llega quebrándose de ser "capitalino" va a ser ignorado.

ya saltaron los huasos qliaos.

con raja sirven pa ordeñar vacas weones, asúmanlo :huaso:
 
no veo lo nuevo en lo que dices.
pasa en todo chile y es por el modelo, la cultura bananera y lo desclasados que son los "profesionales".
 
ya saltaron los huasos qliaos.

con raja sirven pa ordeñar vacas weones, asúmanlo :huaso:


aers que wea te pasa conchatumadre, te duele que les digan la verdad a los delincuentes qliaos flaites de santiago ?

aca a los capitalinos los pasamos por la costura de los cocos , sin contar cuando llegan flaites culiaos de los barrabravas, se creen malos los conchatumadres , pero cuando les sale un choro del puerto de talcahuano, ahi quedan los malandra qliaos.

los capitalinos aca son mal vistos por levantados de raja.
 
oye y alguien me explica que hay de interesante en concepcion en relacion a TODO?? ubico nada de conce, no cacho cual es su principal actividad economica, ni social, no que clase de gente existe, ni nada.....


Me dio pena leer esto.... de pensar que no interesa me da pena wn....
 
aers que wea te pasa conchatumadre, te duele que les digan la verdad a los delincuentes qliaos flaites de santiago ?

aca a los capitalinos los pasamos por la costura de los cocos , sin contar cuando llegan flaites culiaos de los barrabravas, se creen malos los conchatumadres , pero cuando les sale un choro del puerto de talcahuano, ahi quedan los malandra qliaos.

los capitalinos aca son mal vistos por levantados de raja.

super delincuente... en una de esas es tu vieja la que me hace el aseo, porque es del "sure" :cafe3:



Uyuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiii :huaso:
 
aers que wea te pasa conchatumadre, te duele que les digan la verdad a los delincuentes qliaos flaites de santiago ?

aca a los capitalinos los pasamos por la costura de los cocos , sin contar cuando llegan flaites culiaos de los barrabravas, se creen malos los conchatumadres , pero cuando les sale un choro del puerto de talcahuano, ahi quedan los malandra qliaos.

los capitalinos aca son mal vistos por levantados de raja.


Pero wn,,,,,, la peste santiaguina les llueve un dia weon, 1 dia weon, y quedan sin agua,,,,, aca llueven semanas y a lo mas te llenay de barro....

Santiasguinos Hediondos no tienen ni agua los quliaos.

Lavense la raja en el mapocho hijos de puta.
 
si nos tienen mal a los santiaguinos, que somos delincuentes, rotos, maleducados. solo puedo decir que...
es verdad! no hay tanto deterioro social como en santiago. me he sorprendido escupiendo en la calle y siendo malmirado por mis vecinos (en santiago con curados botados y orinados el escupir en la calle pasa piola)
bien por ustedes

eso si en el sur son bien ingenuos con las estafas
soy hijo de vecino me se las estafas nivel 1 (pepito paga doble) hasta la nv25 (balurdo, el fajo de billetes, las trampas de los cajeros) aquí en sur llega cualquier estafador con trucos nivel 4 (cosas que en santiago no caen ni las abuelitas) y caen redonditos. en los ciber dejan los correos abiertos!!!!!!!!

la otra huea son los flaites de provincias. son como hamster comparados con los guarenes de la periferia de santiago. no intimidan a nadien

avipense son el sueño humedo de los delincuentes santiaguinos
 
Volver
Arriba