• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepcion - Organización del Aniversario

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

¿Cual actividad consideran más atractiva para este aniversario?

  • Tour completo Parque Lota - Chiflón del Diablo- Etc., partido de futbol en la playa y remate en las

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Henryo dijo:
me tinca el partido, ojala que alcancemos a hacer 2 equipos

lo del buceo no, no tengo 35 lucas :sconf:

Tienes toda la razón, por lo mismo es importante que vayamos confirmando desde ya nuestra asitencia ^_^

Yo confirmo XD
 
yo hago de cheerleader!! :gaia:



lo que pasa es que si organizan un partido toi cagao por el tobillo que lo tengo fracturao en 18 partes... en fin.


pasaba por aquí para verificar como va la asistencia para ese día... entiendo que el viaje a stgo sería para otro día cierto?... entiendo que ese día sólo será específico para actividades en Concepción y alrededores... cierto?

lo digo, porque plata pa ir a Stgo no tengo y preferiría algo por acá cerca, aunque sea todo el día, o parte de él al menos.

ok, saludos a todos los chicheros warriors del antro headquarters!

BYE!

P.D: Sancho, consíguete un 2 x 1 en el buceo pa participar... o por último tiramos a uno con un tanque de gas licuado pa abajo pa que salga mas barato... :lol2:
 
anotaita de hace rato ya!!!! xD

llevare los pompones y la mini fucsia pa hacerles barra mientras juegan :mina:

besos pa toos

aunq segun como salgan mis examenes, tare puro tomando juguito :lol2:
 
Ozzfest dijo:
yo hago de cheerleader!! :gaia:



lo que pasa es que si organizan un partido toi cagao por el tobillo que lo tengo fracturao en 18 partes... en fin.


pasaba por aquí para verificar como va la asistencia para ese día... entiendo que el viaje a stgo sería para otro día cierto?... entiendo que ese día sólo será específico para actividades en Concepción y alrededores... cierto?

lo digo, porque plata pa ir a Stgo no tengo y preferiría algo por acá cerca, aunque sea todo el día, o parte de él al menos.

ok, saludos a todos los chicheros warriors del antro headquarters!

BYE!

P.D: Sancho, consíguete un 2 x 1 en el buceo pa participar... o por último tiramos a uno con un tanque de gas licuado pa abajo pa que salga mas barato... :lol2:

Jojojo, en too caso yo no tengo lesiones al tobillo, pero no puedo comprometerme más que para el arco porque ya ni corro, jajajajaja XD

Hasta el momento creo que está claro que iremos los que aperramos siempre, que no somos pocos tampoco XD, en too caso les digo por experiencia que el tour es algo super entrete, porque fuimos con la gente de Santiago y realmente vale la pena XD, y luego el partidito en la playa estará de pelos XD

Y haré lo que pueda respecto del 2x1, por último le doy una foto de la marlen en pelota al gallo XDXDXD

K@MiLiTA dijo:
anotaita de hace rato ya!!!! xD

llevare los pompones y la mini fucsia pa hacerles barra mientras juegan :mina:

besos pa toos

aunq segun como salgan mis examenes, tare puro tomando juguito :lol2:

Te esperamos Kamilita!!! y dile al compadre moncho que no se pierda el tour!!!, apuesto que les quedará gustando XD
 
puta ke weea el ozzfest :lol2:

pongo en duda asistencia para la mayoria de las actividades.. pero si se ase algun a tomatera tardesita voy..

y si la kamilita va a aser varra con la mini fusssia iual voy :baboso. aun ke me pegue el compadre moncho.
 
puta la wea justo ese fin de semana no puedo asistir, por que me comprometi a otras weas....y yo que estaba interesado en participar en las actividades de aniversario....puta sera pa otra vez o pa un proximo año
 
post_mortem dijo:
puta ke weea el ozzfest :lol2:

pongo en duda asistencia para la mayoria de las actividades.. pero si se ase algun a tomatera tardesita voy..

y si la kamilita va a aser varra con la mini fusssia iual voy :baboso. aun ke me pegue el compadre moncho.

Honorable postito, no sabes de lo que te perderías si no participas de las actividades turísticas y deportivas que haremos XD, y locales p'a carretear en la playa sobran ;)

yelow_goblin dijo:
puta la wea justo ese fin de semana no puedo asistir, por que me comprometi a otras weas....y yo que estaba interesado en participar en las actividades de aniversario....puta sera pa otra vez o pa un proximo año

M'ijo, no te pierdas el carrete de fin de año, seguramente va a ser en nuestro HQ donde podemos colocar música a volumen mil si queremos, y hay seguridad garantizada XD

No te pierdas :gafa:
 
oye samcho a too esto....


q tal las fotos q te paso el flitexxx el dia d la parrillá.....


:silbido:
 
Todavía no me las pasa :monomeon:

Se lo perdieron los que no fueron, es tradición que es secreto las cosas que se hacen en los aperrados express :gafa:
 
I am Sancho dijo:
Todavía no me las pasa :monomeon:

Se lo perdieron los que no fueron, es tradición que es secreto las cosas que se hacen en los aperrados express :gafa:

como que no te pase las fotos ????

tabay turnio mirandolas mientras fumabamos afuera del local jajajaja

chaito....
 
Donde Tienen El HQ..................Debo programar ese fin de semana en la pega para asi participar en mi primer carrete antroniano


:salud:
 
::





Uh..



Me perdi de arto?



Se ve weno esto !!!


Ya siento el olor a asao xD



Saludos!



ZETA
 
ooo q buena yo m quiero sumar a sus actividades pero en los deportes les ago barra nomas XD
 
flaitexx dijo:
como que no te pase las fotos ????

tabay turnio mirandolas mientras fumabamos afuera del local jajajaja

chaito....

Jojojojojojo, Verdad :silbido:

Pensé que habías tomado fotos ese día XD, por eso me "kunfundi" :gafa:

Agricultor_De_Marihuana dijo:
Donde Tienen El HQ..................Debo programar ese fin de semana en la pega para asi participar en mi primer carrete antroniano


:salud:

M'ijo, nuestro HQ es el Bunker, si no lo conoces lo conocerás pronto, ya sea en este carrete o el de año nuevo, ya que todo depende de nuestro Sponsor, el "Vulcano" XD

Quedas cordialmente invitado! XD

el_makina dijo:
::





Uh..



Me perdi de arto?



Se ve weno esto !!!


Ya siento el olor a asao xD



Saludos!



ZETA

Quedaron choripanes del aperrados anterior, si alguien lleva una parrilla portátil y alguien se pone con el carbón, de más que hacemos un asadito en la playa :silbido:

pame212 dijo:
ooo q buena yo m quiero sumar a sus actividades pero en los deportes les ago barra nomas XD

Ven no más XD, van dos porristas para nuestro encuentro deportivo XD, además la playita la lleva XD

Nada como turistear en nuestra hermosa región XD
 
flaitexx dijo:
como que no te pase las fotos ????

tabay turnio mirandolas mientras fumabamos afuera del local jajajaja

chaito....

Jojojojojojo, Verdad :silbido:

Pensé que habías tomado fotos ese día XD, por eso me "kunfundi" :gafa:

Agricultor_De_Marihuana dijo:
Donde Tienen El HQ..................Debo programar ese fin de semana en la pega para asi participar en mi primer carrete antroniano


:salud:

M'ijo, nuestro HQ es el Bunker, si no lo conoces lo conocerás pronto, ya sea en este carrete o el de año nuevo, ya que todo depende de nuestro Sponsor, el "Vulcano" XD

Quedas cordialmente invitado! XD

el_makina dijo:
::





Uh..



Me perdi de arto?



Se ve weno esto !!!


Ya siento el olor a asao xD



Saludos!



ZETA

Quedaron choripanes del aperrados anterior, si alguien lleva una parrilla portátil y alguien se pone con el carbón, de más que hacemos un asadito en la playa :silbido:

pame212 dijo:
ooo q buena yo m quiero sumar a sus actividades pero en los deportes les ago barra nomas XD

Ven no más XD, van dos porristas para nuestro encuentro deportivo XD, además la playita la lleva XD

Nada como turistear en nuestra hermosa región XD
 
lo del partio las choripanasdas y el 3º tiempo = son interesantes xD

dale concee
 
Si eres de la octava región ven con nosotros, no te arrepentirás XD

Si no eres de la octava región, ven igual porque el buen carrete es garantizado XD, sino preguntale a nuestros amigos de Osorno, Temuco y Santiago XD
 
ASI CON LA WEA..................

NO PUEDO JUGAR AL BALON.........ESTOY LESIONADO

PERO PUEDO TOMAR...............:lol2:

IGUAL ANDA MEDIO LENTA LA COSA QUE PASA CON LOS DEMAS APERRADOS, LOS BORRACHOS DE SIMEPRE ? SI SON COMO 20.........
 
yo aperro para ir a bucear pero tendría que ser en el verano eso si

igual me gustaría saber donde es y cuanto tiempo

aaaa

y también necesito saber si puedo bucear si no se nadar, tengo entendido que no es requisito pero igual confirmame

Sl22
 
Actualizando lista de confirmados XD

Confiamos todos en que apareceremos un mínimo de los mismos de siempre y un máximo de no sé cuantos antronianos nuevos XD

Ojala se sumen los Old-School :ejale:

Porque pucha que va a estar weno ese paseo y posterior remate con tercer tiempo XDXDXD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba