• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepcion - Organización del Aniversario

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

¿Cual actividad consideran más atractiva para este aniversario?

  • Tour completo Parque Lota - Chiflón del Diablo- Etc., partido de futbol en la playa y remate en las

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta el momento no puedo participar..... no voy a estar en esa fecha.


Pero si alguien va a la pre cordillera.... nos juntamos allá XDXD

Suerte con la organización
 
Ahhhh.. Sancho... te entrego el carbon, la mayonesa, el pebre y las botellas de ron del aperrados pasado?


PD: Me sumo al Sombras en eso de ir a comer mariscos...

y a chocar telefonos XDXDXD
 
vulcano1975 dijo:
Ahhhh.. Sancho... te entrego el carbon, la mayonesa, el pebre y las botellas de ron del aperrados pasado?


PD: Me sumo al Sombras en eso de ir a comer mariscos...

y a chocar telefonos XDXDXD

Te confirmo cuando vuelva, me vine a Puerto Montt a dejarle flores a mi viejo al cementerio (Hace un año falleciò ). A la vuelta nos juntamos

A todo esto, mensaje de utilidad pùblica. ¿QUIEN QUIERE IR A SANTIAGO AL CARRETE CENTRAL?. Al que conteste que sì yo quiero aunque no tenga plata, aperro hasta el final y quiero representar a ConSed, le tengo una gran sorpresa XD
 
buta parece ke toos se conocen igual me gustaria saber donde hacen las weas y cuando.
con kien me comunico pa cachar?
 
Igual me da paja ir pa la playa wn... soy mas de la idea del parke ekuador

Faltaria la kuota.. yo tampoko me la pierdo este año
 
I am Sancho dijo:
Te confirmo cuando vuelva, me vine a Puerto Montt a dejarle flores a mi viejo al cementerio (Hace un año falleciò ). A la vuelta nos juntamos

A todo esto, mensaje de utilidad pùblica. ¿QUIEN QUIERE IR A SANTIAGO AL CARRETE CENTRAL?. Al que conteste que sì yo quiero aunque no tenga plata, aperro hasta el final y quiero representar a ConSed, le tengo una gran sorpresa XD

ya cuando y donde yo igual tengo ganas de ir a stgo. pero voy con la reina...
 
Me Gxto Lo Del Poartido Y El Tercer Tiempo En Pxb Con Artas Chelas!!

Wena Wena
 
me sumo ala del partio en el parke ecuador y su respectivo tercer time en algun pub atte
knightrider
 
keystone dijo:
buta parece ke toos se conocen igual me gustaria saber donde hacen las weas y cuando.
con kien me comunico pa cachar?

Krretero dijo:
Igual me da paja ir pa la playa wn... soy mas de la idea del parke ekuador

Faltaria la kuota.. yo tampoko me la pierdo este año

MaUrI.Z dijo:
si podria ser....

frank182 dijo:
Me Gxto Lo Del Poartido Y El Tercer Tiempo En Pxb Con Artas Chelas!!

Wena Wena

knightrider dijo:
me sumo ala del partio en el parke ecuador y su respectivo tercer time en algun pub atte
knightrider

BIENVENIDOS!!!!, pasen por aqui cuando quieran, abierto las 24 horas XD

Y ya saben que para el próximo aperrados de aniversario los estaremos esperando XD

Por cierto, voy a hacer una encuesta. Veo a algunos medios complicados con el circuito turístico, por lo tanto quizás podríamos dejarlo para un aperrados express. ¿Qué opinan?,

¿Será mejor replantearse y hacer algo en Conce, un buen partido con el tercer tiempo?

Haré una encuesta... Próximamente (de quien me acordé, jajajaja XD )
 
Ucha io keria ir pero no podre
para la Prox y ke lo pasen Rulz!


saludos
 
se ke toy anotaita.... pero igual tengo ke ver unas cosas pa kachar si voy o nup

besos pa toos :mina:
 
K@MiLiTA dijo:
se ke toy anotaita.... pero igual tengo ke ver unas cosas pa kachar si voy o nup

besos pa toos :mina:

...entonces no ta anotaíta poh mijita... :lol:

Oye sancho, yo te aperro con un pique a Lota con pierna suave si se puede, cuantas lukas son la entrada?...

por el momento sigo confirmando..
 
Pasajes de Micro + Tour completo de Lota: 6 lucas por cabeza XD. Eso incluye:
- Paseo por el Parque Lota
- Paseo por la mina del Chiflón del Diablo (Bajo tierra y bajo el mar!)
- Paseo por la Hidroeléctriva Chivilingo
- Paseo al Museo

Luego haríamos un partido en la playa, con choripanes y tercer tiempo en algún antro playero XD

Sin embargo, considerando el alto monto de esta expedición quizás sería una buena alternativa hacer un aperrados express para hacer este tour, Hay gente que se le complica la vida un poquito :)

Por eso habilitaré una consulta ciudadana para decidir si este tour lo hacemos oficialmente en el aniversario, o bien en un express XD.

A todo esto, me falta uno que se pronuncie sobre ir a Santiago. Hay una sorpresa para él de nuestros amigos aperrados de Santiago (Ojo!, de NUESTROS amigos, los que han venido a Conce XD )
 
aer como va la weaita.....pare q maoma... aun no se dice la ultima palabra, ademas yo pienzo q sea EN CONCE , EL CIRCUITO. PA OTRO DIA SERÁ...

por ahora sigo confirmando, aunke cabe una posibilidad q no pueda.


Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
PiTiToXxX, I am Sancho

kiu wn... asi q te keri ir pa santiago?......

le llevai una sor"presa" a TC CITO....:quetal:
 
PiTiToXxX dijo:
aer como va la weaita.....pare q maoma... aun no se dice la ultima palabra, ademas yo pienzo q sea EN CONCE , EL CIRCUITO. PA OTRO DIA SERÁ...

por ahora sigo confirmando, aunke cabe una posibilidad q no pueda.


Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
PiTiToXxX, I am Sancho

kiu wn... asi q te keri ir pa santiago?......

le llevai una sor"presa" a TC CITO....:quetal:

Estaba pensando lo mismo compadre XD, por eso haré la encuesta ciudadana. En esta ocasión no veo tanto entusiasmo por el circuito así que si quieren lo dejamos para un aperrados express, y ahora para el aniversario hagamos algo tradicional, de los viejos tiempos y sin tanta complicación XD

Su partido de Futbol (Parke Ecuador o en la U de Conce) y tercer tiempo lupeamos como en los viejos tiempos :gafa:

Además que los que queremos dar el circuito completo como el Ooz o yo y todos los que quieran ir lo podemos dejar para un express, donde no hay tanta convocatoria y vamos los mismos de siempre ^_^

¿A Santiago?, ni aunque quisiera porque yo estoy organizando las actividades de Conce. Me pasaría de meón si yo, que estoy organizando la movida, me fuera a Santiago :jijiji:

flaitexx dijo:
yo kiero ir a stgo. kien mas aperra

Te contacto por MSN ;). Si alguien más quiere ir, que me avise XD. Tú le llevas a nombre nuestro una sorpresa a "TCcito" :jijiji:
 
I am Sancho dijo:
¿A Santiago?, ni aunque quisiera porque yo estoy organizando las actividades de Conce. Me pasaría de meón si yo, que estoy organizando la movida, me fuera a Santiago :jijiji:



Te contacto por MSN ;). Si alguien más quiere ir, que me avise XD. Tú le llevas a nombre nuestro una sorpresa a "TCcito" :jijiji:

TODA LA RAZON APERRAMOS EN CONCE NO MAS.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba