• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concurso el mejor culo, tetas, cuerpo, o cara del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay q decirlo, el Torres tiene la media perso y el medio aguante.

A otros como Semanya lo trollean un poco y le baja la ruler y se manda a cambiar.

Lo mismo que usted compadre y combatemortal
mientras otros wns piden que borren los temas :nonono:
 
aprendan de sus errores, les está pasando lo mismo que con pendeja18 :porqueami:
 
aprendan de sus errores, les está pasando lo mismo que con pendeja18 :porqueami:
A mi me banean por menos :lol2:

Está claro que no a todos pueden gustarles las minas posteadas, pero mejor cerrar el topic e ir a otro si encuentran todo malo.
 
Hay q decirlo, el Torres tiene la media perso y el medio aguante.

A otros como Semanya lo trollean un poco y le baja la ruler y se manda a cambiar.

Y qué me puede afectar de un weveo " cibernetico ", eso hay que dejarlo para weones perseguidos como el siguiente:

Mira, aquí hay un ejemplo de guatona culia:

1255462246.jpg


A esta peuca no le doy el DICTO bueno... y eso que se nota que hay FILIM entre ustedes 2... :lol2:

Por el echo de haberlo tratado de virgen, sin tener que responder, puso una foto mía y tuvo que sacar weveos de temas pasados. :lol2:
 
Y qué me puede afectar de un weveo " cibernetico ", eso hay que dejarlo para weones perseguidos como el siguiente:



Por el echo de haberlo tratado de virgen, sin tener que responder, puso una foto mía y tuvo que sacar weveos de temas pasados. :lol2:
uajajaja en todo caso
 
Por lo menos torres aporto con una foto monos culiao (una mierda si la wea :lol2: )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba