• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concurso el mejor culo, tetas, cuerpo, o cara del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chateen en otra parte mierdas, este tema es del concurso

...



..


:yaoming:
 
Almenos yo arrastre la foto a google y sale chw.

En CHW me candidatearon un par de años para el miss, nunca gané, pero filo, ni ahí con serlo :lol2:
De allá vengo, cuando me aburrí de los mismos temas y el poco movimiento del foro, me cambié por acá, ya por el año 2008... Ahora que aparecieron más de mi género es chévere participar, y que el foro anda bien, así que me decidí a postear con el user que, generalmente ocupo para todo.
 
yaaaa...pa que darle mas color si el Combate nunca apareció a pagar a Torres por lo tanto...cerramos? :ear:
 
Como si el pingado fuera mucha confianza :lol2:

Pídanme el fb por interno entonces, lo tengo bloqueado, no tengo dramas en aceptar

pero no perdías nada en concursar, sin duda le hubiese dado más vida al concurso....

no tengo fb :sm:
 
Yo puedo decirte que si, pero tendrías que ver si realmente soy rica. Tengo ojos claros, piel blanca, pelo castaño. Mido 1.70 y peso 56 kg, tengo talla de pechugas 34-B (si, no soy tetona, tengo porción tamaño indivual y cae perfectamente en una mano cuando me las agarran), tengo buenas piernas y trasero, que los he cultivado a puras sentadillas, y mucho running y un abdomen plano. Fotos? busca en fb con el nick que aparezco ahí, si me quieres agregar porque piensan que soy clon, pues hagánlo, mientras no sean el pingado (que una vez me agregó XD) estamos todos bien.

Se me paro el chiquitin nestle.
 
pero no perdías nada en concursar, sin duda le hubiese dado más vida al concurso....

no tengo fb :sm:

Creo que no soy muy amiga de sacarle fotos a mi trasero y subirlo a páginas, de mis boobies? No hay mucho que mostrar :lol2:

Además capaz que si posteo mi foto terminare como la zorzalita (no, no estoy así de pitiada, Jajajaja)
 
Creo que no soy muy amiga de sacarle fotos a mi trasero y subirlo a páginas, de mis boobies? No hay mucho que mostrar :lol2:

Además capaz que si posteo mi foto terminare como la zorzalita (no, no estoy así de pitiada, Jajajaja)

no era necesario algo tan explícito

Bases:
1- Poner una foto de lo que mejor consideres de ti, ojos, pelo, poto, chico, grande, etc etc.

bueno, ya fue en todo caso

aunque igual reviviste el tema :D
 
7vGTd.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba