• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concurso el mejor culo, tetas, cuerpo, o cara del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es gracioso ver cuando aparece una mina, haciendo gala de sus dotes y llega instantáneamente un grupo de weones que se juran galanes y le piden su facebook a través del foro... Apuesto lo que sea que si los weones la ven en la calle o en un bar, no se atreverían siquiera a preguntarle la hora....

¿qué esperan weones? ¿conseguir una cita? ¿presumirla como amiga?? ¿atinarse a la mina??? ¿sexo ocasional???

Maduren pendejos, desatornillen el culo de la silla y salgan a la calle. Ahí también hay minas...

:lol2: galanes de foro
 
5241674881.jpg


A votar :sisi:
 
Ojo con el Miss Rif del foro amigo :ear:
 
Combate ya tiene orden de búsqueda y captura, están pegados los pasquines de "se busca" en los pasillos de antronio :lol2:
 
dijo combatemortal que esta esperando que se mejoren los furunculos del culo y el pus de la corneta y posteaba al ganador.
 
CombateMortal debe estar ya con neurolues, así que tomemos su caso como demencia.:wacko:
 
puta la wea, era buena la idea.

yo cagao de la risa subo alguna foto de mi polola si pagaran de verdad y el concurso fuera en serio. (para la parte de las mejores boobs es apta mi polola... cara tambien podría ser, pero yo creo que prefiere mantenerse en el anonimato :lol2: )

eso po, ojalá hagan esta wea en serio, si aunque practicamente no hayan minas en el foro, todos tenemos por ahí nuestra polola o amiga con ventaja rica que puede subir sus fotos, a varias les gusta exhibirse en un marco de confidencialidad. Y con 50 lucas? cagao e la risa.

De entre TODOS los usuarios, no creen que por lo menos 2 o 3, POR LO MENOS, tienen una polola/amiga RICA, de las que les gusta exhibirse?? de mas po wn!

saludos y AVISEN, si el concurso se hace en serio!
 
Yo he sabido (sé) de antronianas bonitas, pero esto es una selva po wn, dificil que alguien se quiera prestar pa eso.
 
Ya pingao ql voy a poner una foto, si no me llega el dinero te funo todos los posteos y concursos, con que son falsos, hace tiempo le hice a una amiga mi tag: chelo ( todos saben que mis primeras cuentas exiliadas son así ). Si no sirve, decirlo de inmediato para proceder a borrar todos los posteos con la foto.

27938_1473601118845_2921965_n.jpg

Los medios teshekas hermano
 
donde está el tema que salían las fotos de este fracasado culiao y las wea de la optica? :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba