HuascoBajino
Plasta Culiad@
seeee.... linda sonrisa la shiquilla. Encantadora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No estoy tan mal ahora, pero extraño ser flaca. La ropa te queda mejor
![]()
![]()

Post automatically merged:
Llegó mi tazón, muchas gracias.
(Se me olvidó como chucha subir las imágenes)

Tengo las patitas feas.Foto de las pistas.
Muy bien por usted, estimada. Nada mal, y demuestra que tiene autoestima y interés en usted, porque se arregla las uñas. Eso demuestra que usted ya se arregla.
¿Se puede foto de las patitas, estimada?
Sí soy yo. Aunque hace como un año. Nominenme en la versión 2026. Estaré igual o mejorImaginando que las fotos no son de dudoso proceder, que sonrisa más bonita por la chucha.

De ser así, me quedo con tu sonrisa.Tengo las patitas feas.
Sí soy yo. Aunque hace como un año. Nominenme en la versión 2026. Estaré igual o mejor![]()

Tengo las patitas feas.
Sí soy yo. Aunque hace como un año. Nominenme en la versión 2026. Estaré igual o mejor![]()
Y qué esperas si estamos en el antro. Donde se refugia la élite intelectual chilena.Alguien así de linda no puede hacer temas tan weones por minuto...

y yo pensé que erai un perro con mechas amarillas y negras...No estoy tan mal ahora, pero extraño ser flaca. La ropa te queda mejor
![]()
![]()

De ser usted realmente, déjame decirte que estai harto wena, y tienes una sonrisita encantadora. Y no importan unos kilitos demás, así hay más de donde agarrar.No estoy tan mal ahora, pero extraño ser flaca. La ropa te queda mejor
![]()
![]()
Rica y tonta, como me gustan.Alguien así de linda no puede hacer temas tan weones por minuto...