• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONCURSO MISS ANTRO 2025

Miss Antro, a votar!

  • Diabolica Naty

    Votos: 85 30,9%
  • Galleta

    Votos: 0 0,0%
  • Nuko

    Votos: 28 10,2%
  • The Male Fantasy

    Votos: 17 6,2%
  • Ev Queen

    Votos: 3 1,1%
  • Sailor Chemical

    Votos: 5 1,8%
  • Vampireza_Ani

    Votos: 1 0,4%
  • Fachapobre imaginaria

    Votos: 2 0,7%
  • Duende magico

    Votos: 5 1,8%
  • Syque

    Votos: 1 0,4%
  • Paopao888

    Votos: 2 0,7%
  • Karenina

    Votos: 1 0,4%
  • Cobitaa

    Votos: 3 1,1%
  • Encloroformada

    Votos: 8 2,9%
  • Bjnorrl

    Votos: 3 1,1%
  • GalletadeChocolate

    Votos: 0 0,0%
  • Misskiwish

    Votos: 9 3,3%
  • Kalashnikitty

    Votos: 33 12,0%
  • Vika

    Votos: 35 12,7%
  • FranProfe

    Votos: 16 5,8%
  • Uranai Pato

    Votos: 11 4,0%
  • Nobapa Sarnada

    Votos: 7 2,5%

  • Votantes totales
    275
  • Encuesta cerrada .
Cuidao cabros, no vaya a ser que nos agarremos con cariño como la gente normal y los descompensados exploten :omg:

Donde me anoto?

687474703a2f2f32352e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f74756d626c725f6c726a7232667a38674f317232356264716f315f3430302e676966
 
La weona rica conchemimare, me da igual que le caiga mal por ser grosero, está como para :lenguita:



:eeek:

y este pedazo de mijita rica ¿postea aquí?

la dura??

al margen de su claramente bien cuidado cuerpo, tiene unos ojazos oscuros súper bonitos (o capaz que es solo la mala iluminaciòn jaja).

wassshita rica!!

y porque no me mides este otro, con la garganta??


Le dejaría la carita tersa de tanta leche
jajajaja.... ordinario qlo, la cagaste
 
Para la nueva versión las sisteritas y shemalitas deberían mostrar algún talento comprobable apoyadas con material audiovisual, de ese modo podremos conocerlas más allá de unas simples fotos de la cuerpa.

:sisi3:
 
chilenismo usado para describir a una persona de clase alta o con actitudes pretenciosas, derivado del inglés high-born (de cuna noble)
Yo pensaba que jaibón venía de jaiba, ya que es un alimento caro relacionado con la clase alta como el caviar, y porque los cuicos de antaño eran buenos pa los cruceros y el solarium y andaban con ese bronceado naranja.
 
Volver
Arriba