• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONCURSO MISS ANTRO 2025

Miss Antro, a votar!

  • Diabolica Naty

    Votos: 85 30,9%
  • Galleta

    Votos: 0 0,0%
  • Nuko

    Votos: 28 10,2%
  • The Male Fantasy

    Votos: 17 6,2%
  • Ev Queen

    Votos: 3 1,1%
  • Sailor Chemical

    Votos: 5 1,8%
  • Vampireza_Ani

    Votos: 1 0,4%
  • Fachapobre imaginaria

    Votos: 2 0,7%
  • Duende magico

    Votos: 5 1,8%
  • Syque

    Votos: 1 0,4%
  • Paopao888

    Votos: 2 0,7%
  • Karenina

    Votos: 1 0,4%
  • Cobitaa

    Votos: 3 1,1%
  • Encloroformada

    Votos: 8 2,9%
  • Bjnorrl

    Votos: 3 1,1%
  • GalletadeChocolate

    Votos: 0 0,0%
  • Misskiwish

    Votos: 9 3,3%
  • Kalashnikitty

    Votos: 33 12,0%
  • Vika

    Votos: 35 12,7%
  • FranProfe

    Votos: 16 5,8%
  • Uranai Pato

    Votos: 11 4,0%
  • Nobapa Sarnada

    Votos: 7 2,5%

  • Votantes totales
    275
  • Encuesta cerrada .
Have 4 años que me salió un tumor en la parotida cilantrito, y bueno la salud en chile se fue a la vrga hace rato gracias a los inmigrantes, así que llevo 3 años esperando en el hospital a que me atiendan.

Es benigno aún pero está metiendose por debajo de la mandíbula lo que hace cada vez más difícil operar, por eso ya no transmito, estoy demasiado estresada para poder alegrar a nadie, espero que operandome vuelva a dar la cacha y acompañar como siempre en los eventos mundiales y nacionales sin filtro.
Espero que puedas sanar luego 🙏🙏🙏 Te molesta si rezo por tu salud? A veces me gusta encontrar tranquilidad rezando para que las cosas vayan bien
 
Espero que puedas sanar luego 🙏🙏🙏 Te molesta si rezo por tu salud? A veces me gusta encontrar tranquilidad rezando para que las cosas vayan bien
Todo lo positivo me sirve cipa, soy agnóstica pro jesusito así que todo rezo, velita o bendición es bienvenida :sisi3:


Deben estar con histeria los descompensados, pero como no los leo, no lo sé pero si es así, jaja que risa.
 
Todo lo positivo me sirve cipa, soy agnóstica pro jesusito así que todo rezo, velita o bendición es bienvenida :sisi3:


Deben estar con histeria los descompensados, pero como no los leo, no lo sé pero si es así, jaja que risa.

Cipadrita:

Recuerde: los días malos se irán cuando haya entendimiento de lo que hay en su interior y extraiga la lección que necesita de esta experiencia. Es su sistema el que está generando las condiciones para la enfermedad.

Y recuerde, además, que la invitación a sentarse en mi cara y embetunarme con sus jugos zorrales sigue vigente.
 
Me importa un pico la hueona, pero vos manantial de babas reculiao no puedes pretender huevear a nadie.


Y por cierto, pasado los 30 NO ERES JOVEN.
Asuman su adultez, viejos culiaos.

Con razón tanto hueón no quiere pagar el CAE y/o asumir responsabilidades.
Síndrome de Peter Pan en mala.



Master Betty
Plasta Culiad@
Joined2022/03/10
Messages12,111





:lol3:




Solo vine por algunas carcajadas...me retiro satisfecho
Saludos
 
Master Betty
Plasta Culiad@
Joined2022/03/10
Messages12,111





:lol3:




Solo vine por algunas carcajadas...me retiro satisfecho
Saludos
Vos eres un cincuentón, medio maricón y con un hijo "mariposón".


Estoy a un paso de destronar a Neruda.


Ahora di lo tuyo; cuéntanos que hiciste el Servicio Militar, viejo culiao cuma jajajaja
 
Oye y qué weá los descompensados con histeria?

Que les picó?

Aah verdad que les molesta que a los hombres les gusten las mujeres, por que los machos machos son tan machos que les gustan los qlos peluos y las tetas sin glándula mamaria :sisi3:

Cuidao cabros, no vaya a ser que nos agarremos cariño como la gente normal y los descompensados exploten :omg:
 
Volver
Arriba