• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Concurso] Un nuevo diseño para ElAntro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El logo Cocacola tiene 100 años y es lo que le da la identidad al producto :cafe3:
Puedes escribir la wea que sea con esa tipografía pero SIEMPRE estará la cocacola en tu mente al leerla y escribirla.
Si quieren quitarle la identidad al sitio, bue... allá ustedes :hands:
:camera:
Hasta el logo de la Coca Cola ha evolucionado con el tiempo:
Coca-Cola.jpg


Bertas qlas, reclaman por todo.
 
Venía a reclamar, pero luego me acordé de una vez que le pidieron plata a los usuarios, y pensandolo bien esta wea no es tan mala.
-------------------​

Ese está bueno, brodereitor :buenaonda:

------
Otra cosa, es cierto que el talento de un diseñador gráfico va en función de qué tan bien realiza un Mcpedido? :orejon:
 
Voy a divagar un rato :blahblah:

Mira Tintolio, llevas 8 paginas, ocho y, dinos, cuántas respuestas serias has recibido? A ver?

Dos: la de @kique

2l92nmg.jpg
y una de @NeoGohan

logosdfgnopr.png

Pero sorpresa... No calificarían según las bases establecidas por tí mismo:

¿Que se pide?
-Renovar logo completo (no cambiar) , ANTRONIO y TEXTO, juntos o separados como mejor les parezca, aunque será presentado solo uno.

Me ha cagado de la risa con los logos troll, pero de nuevo, y como dije en el primer tema, no era más simple...?

Que ideas ni concursos ni que mierda. La pega es tan ridículamente simple que se resumen en:

- conservar el mono
- cambiar elantro.cl a antronio o el antro conservando la tipografia
- ligeros retoques graficos si hicieran falta (agrandar la parte que dice el poder del ocio, que se yo...)


FIN

Basta que cualquier conchetumare que se la pasa haciendo gifs de Desmond haga eso, lo postee aquí y el gordito lo cambiará.

Me dan asco

Mira, yo que no tengo puta idea de edición (ni siquiera de buen gusto como podrás ver abajo) me puse a huevear 20 minutos con el GIMP, usé el pack que dejaste a disposición y salió esto:


qrGmX6r.png

Esas son las guidelines no? Luego, cualquier caperuzo retoca los colores y lo que sea necesario (yo no se hacer efectos ni ninguna hueá), hasta añadir cosas se podría conservando eso no?

Tintolio las cosas que debería tirar a consulta las decide con su camarilla de chupapicos (dos moderadores y cuatro usuarios) y las que debería HACER las tira a consulta :retard:, luego, al recibir una respuesta poco alentadora justifica su actuar despreocupado para TODO orden de cosas.

Este sitio es como la Nueva Mayoría, con un dirigente no muy iluminado aunque bienintencionado, pero rodeado de zánganos imbéciles y mala leche que son los que deciden.

Si queris te mando el PSD si no pico, tengo el chromecast 1.

:corazones:
 
Voy a divagar un rato :blahblah:

Mira Tintolio, llevas 8 paginas, ocho y, dinos, cuántas respuestas serias has recibido? A ver?

Dos: la de @kique

2l92nmg.jpg
y una de @NeoGohan

logosdfgnopr.png

Pero sorpresa... No calificarían según las bases establecidas por tí mismo:



Me ha cagado de la risa con los logos troll, pero de nuevo, y como dije en el primer tema, no era más simple...?



Mira, yo que no tengo puta idea de edición (ni siquiera de buen gusto como podrás ver abajo) me puse a huevear 20 minutos con el GIMP, usé el pack que dejaste a disposición y salió esto:


qrGmX6r.png

Esas son las guidelines no? Luego, cualquier caperuzo retoca los colores y lo que sea necesario (yo no se hacer efectos ni ninguna hueá), hasta añadir cosas se podría conservando eso no?

Tintolio las cosas que debería tirar a consulta las decide con su camarilla de chupapicos (dos moderadores y cuatro usuarios) y las que debería HACER las tira a consulta :retard:, luego, al recibir una respuesta poco alentadora justifica su actuar despreocupado para TODO orden de cosas.

Este sitio es como la Nueva Mayoría, con un dirigente no muy iluminado aunque bienintencionado, pero rodeado de zánganos imbéciles y mala leche que son los que deciden.

Si queris te mando el PSD si no pico, tengo el chromecast 1.

:corazones:
Amiguito, sin ánimos de ofender, pero tu "rediseño" se hace en menos de 30 segundos en cualquier programa gráfico... le cambiaste el color a la fuente, agrandaste el mono y sería. Eso cualquiera lo hace. Lo que busca el tetolio es renovar el logo añejo a una versión más actualizada. El diseño que mandé es más que nada un bosquejo que hice a la rápida, sé que se aleja un poco de los estándares que se propusieron pero quería cachar el feedback y ver para donde va la moto.
 
me da paja revisar todo el tema, por que no ponen todos los candidatos en la primera pagina para poder votar ?
 
@Theapocalypt1c los logos que se publican en el tema sirven como muestra o hueveo, pero no están concursando, solo concursan los que llegan a mi correo y ya han llegado.

Tal cual dijo @kique no es cambiar lo colores, es actualizar al año 2015 el logo.

Alguien dijo por ahí que coca cola lleva 100 años con el mismo logo y no es así.
Alguno ejemplos:

1189480.jpg


chromenewicon.png


firefox-logos-evolution.jpg


microsoft-changed-its-logo-almost-every-decade-from-a-trendy-round-shaped-font-to-something-that-stresses-its-windows-product-line.jpg



ElAntro 1999 (2000) - 2015

logo.png
 
Oye guatolio agrega mi premio pq no puedo usar esa plata y quiza ayuda a alguien a motivarse
 
mantener logo del antro...

MMmmMM..
den mas libertades

ese logo es algo básico , de seguro alguno podría tener el mismo logo pero mas acorde a los tiempos...
 
mantener logo del antro...

MMmmMM..
den mas libertades

ese logo es algo básico , de seguro alguno podría tener el mismo logo pero mas acorde a los tiempos...
Pa que andai pidiendo weas conchetumare oh

Haz la wea y posteado
 
postea las weas de logos que te enviaron al correo @Tintolio :protesta: y que LOS USUARIOS seamos los que elijamos la wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba