• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Concurso] Un nuevo diseño para ElAntro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
hqEdnzw.png

:santa:
 
Yo creo que el logo da lo mismo, si al final lo que se meten a esta wea son como 10 wns y sus clones.
 
Mínimo una votación

Obviamente debería tener la opción de mantener el actual y otra para que el chancho culiao se vaya a la chucha
 
Voy a divagar un rato :blahblah:

Mira Tintolio, llevas 8 paginas, ocho y, dinos, cuántas respuestas serias has recibido? A ver?

Dos: la de @kique

2l92nmg.jpg
y una de @NeoGohan

logosdfgnopr.png

Pero sorpresa... No calificarían según las bases establecidas por tí mismo:



Me ha cagado de la risa con los logos troll, pero de nuevo, y como dije en el primer tema, no era más simple...?



Mira, yo que no tengo puta idea de edición (ni siquiera de buen gusto como podrás ver abajo) me puse a huevear 20 minutos con el GIMP, usé el pack que dejaste a disposición y salió esto:


qrGmX6r.png

Esas son las guidelines no? Luego, cualquier caperuzo retoca los colores y lo que sea necesario (yo no se hacer efectos ni ninguna hueá), hasta añadir cosas se podría conservando eso no?

Tintolio las cosas que debería tirar a consulta las decide con su camarilla de chupapicos (dos moderadores y cuatro usuarios) y las que debería HACER las tira a consulta :retard:, luego, al recibir una respuesta poco alentadora justifica su actuar despreocupado para TODO orden de cosas.

Este sitio es como la Nueva Mayoría, con un dirigente no muy iluminado aunque bienintencionado, pero rodeado de zánganos imbéciles y mala leche que son los que deciden.

Si queris te mando el PSD si no pico, tengo el chromecast 1.

:corazones:
¿Mis aportes no los encuentra serios cimpadrito?, ¿por que menosprecia mi trabajo?
 
La cagó la falta de comprensión lectora, dice clarito que de todos los logos que se lleguen, se elegirán 5 por votación popular y después elegirán el definitivo entre 3 wnes
 
mucho webeo
pone el logo a la izq y el texto a la derecha (ardor anal) y dejen de webiar

079BEAE07.png


1BBE5D899.png
oo este ta weno, cambiaria un poquito, osea renovaria el mono, pero que no pierda su escencia, el texto está la raja, como la tendencia de hoy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba