• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conductor le rompe vidrio a otro porque le tocó la bocina en Las Condes

El simio que rompe el vidrio estaba

  • Estresado

    Votos: 17 13,2%
  • Jalao

    Votos: 112 86,8%

  • Votantes totales
    129

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.548
Sexo
Macho




Un hecho sumamente violento ocurrió durante este viernes, esto porque comenzó a circuilar un video a través de redes sociales, como un conductor le rompió el vidrio a otro porque le tocó la bocina.

Según lo que se observa en el registro, el sujeto no aguantó lo antes mencionado y sacó un fierro con el que empezó a increpar al otro conductor, acción posterior golpeó con toda su fuerza el auto y rompió el vidrio.

El conducto afectado solo pudo expresar “weón, loco”, a lo que el agresor se acercó y le preguntó: “¿Me vay a seguir hueveando?”.

Según lo que informó 24Horas, lo que provocó esta violenta reacción fue porque el agredido tocó la bocina para que la otra persona avanzara.
¿Qué chucha la reacción por un bocinazo? :sconf:
Link a la wea
 
Última edición:
Me sigo preguntando porque simplemente no lo atropellan. O le rompe la puerta avanzando. Ahora con los portonazos uno tiene la escusa perfecta para hacerla. Uy perdon señor juez pase por encima porque pense que me queria robar.

Porque se trata de un soyero cagon que se cago entero frente al otro wn cagado de la cabeza.
 
Me extraña de la elite, creyendo a pies juntillas la versión de un soyero ql.

Quizá cuánto huevio al pelao para desatar esa reacción, yo no compro que solo fue un bocinazo. Y un poco de empatía, si un pasta ql, en una cagá de auto de juguete, me hincha las pelotas, le reviento el vidrio y el ojete a la hermana.

A quien no le ha pasado estar distraído en un semáforo, eso no le da derecho a nadie para tocarte la bocina, la bocina es solo para alertar de peligro inminente. A lo mucho su toquecito suave para que el otro espabile.

Buena lección le dieron a comunista ql. :clapclap:
 
Me extraña de la elite, creyendo a pies juntillas la versión de un soyero ql.

Quizá cuánto huevio al pelao para desatar esa reacción, yo no compro que solo fue un bocinazo. Y un poco de empatía, si un pasta ql, en una cagá de auto de juguete, me hincha las pelotas, le reviento el vidrio y el ojete a la hermana.

A quien no le ha pasado estar distraído en un semáforo, eso no le da derecho a nadie para tocarte la bocina, la bocina es solo para alertar de peligro inminente. A lo mucho su toquecito suave para que el otro espabile.

Buena lección le dieron a comunista ql. :clapclap:

Estas funas culias siempre muestran a ciertas personas que quedan como victimas absolutas y nunca el porque de la reacción de las personas a quienes funan , la wea conveniente
 
Noticias que importan. Cuico cuma le rompe el vidrio a otro cuico deconstruido sin carácter.

No soy un resentido social para nada, pero no es posible que le den tanta cabida a este tipo de noticias de mierda y noticias como la del negro acosando al chileno con un trastorno mental en la micro la muestren con suerte en bio bio a las 4 de la mañana:lol3:

El estrés + caos vial termina pasando la cuenta, el cuico ql debería haber avanzado cuando le metieron la mano en el vidrio y se termina el problema, pero quedo en shock y prefirió enfocarse en grabar, pero claro... si lo hubiese hecho y no hubiese grabado queda como el malo el. Por eso este tipo de weas son mas complicadas de lo que la gente piensa

A mi un ql me hace algo así yo avanzo, no podría grabarme con ese nivel de docilidad
 
Volver
Arriba