• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conductor le rompe vidrio a otro porque le tocó la bocina en Las Condes

El simio que rompe el vidrio estaba

  • Estresado

    Votos: 17 13,2%
  • Jalao

    Votos: 112 86,8%

  • Votantes totales
    129
Todos esos wns tienen el mismo tono de voz del agredido, hablan como entre pajeros y despacio,que xuxa los fabricaron en serie a todos esos paos qls? y usan las mismas cagas de barbas y la misma mirada de mierda como desvanecida, horrible la tribu urbana ql esa
 
viejo desquiciado cagao del mate y el otro weon sin bolas perfectamente podia haber sacado el auto o un topon al viejo y cae al suelo.
Ahi podía haber aludido que le queria robar como dicen los comentarios de los cilantritos.
 
Increíble como se polariza la naturaleza de los hombres en estos tiempos, no hay términos medios, si no son soyeros mamasanes sin testosterona y cero capacidad de reacción e instinto de supervivencia son simios bestias cabeza de pistola, como son las weas ah.

Ah no pero después la ingeniería social no hace ningún daño, no se trastorna la sociedad con estas estupideces, según los progres evolushionamos. :lol2:

Me extraña de la elite, creyendo a pies juntillas la versión de un soyero ql.

Quizá cuánto huevio al pelao para desatar esa reacción, yo no compro que solo fue un bocinazo. Y un poco de empatía, si un pasta ql, en una cagá de auto de juguete, me hincha las pelotas, le reviento el vidrio y el ojete a la hermana.

A quien no le ha pasado estar distraído en un semáforo, eso no le da derecho a nadie para tocarte la bocina, la bocina es solo para alertar de peligro inminente. A lo mucho su toquecito suave para que el otro espabile.

Buena lección le dieron a comunista ql. :clapclap:

Si weon, capacito y el soyero insulto al pelao con garabatos de alto calibre, ya cachamos como son en Internet, andan como yeguas vueltas locas y fachopobreando a medio mundo y se creen intocables y piensan que esa impunidad se extiende al mundo real.
 
Última edición:
Creo que el Millenial emasculado estaba desde antes weveando al triste ql que le destrozó el vidrio....
BTW, Éstos rqls (millenial) les gusta wevear, pero son más maricones que la chucha, les hablas golpeado y se cagan y mean al tiro.....

Eso

Regards
 
Si se fijan el soya ya estaba grabando, por lo tanto lo más probable es que el weveo se venía manifestando desde unas cuadras atrás. Igual falta info y más detalles para opinar.
Eso mismo he pensado. De haber sido la situación como la describe el soyero, no creo que le haya dado tiempo a grabar, semaforo, bocinazo, energumeno sale a increparlo... Pero el soyero se dió el tiempo de estar grabando, lo cual evidencia que el conflicto se produjo en un momento anterior y por otra razón, y claro, el soyero en vez de enfrentarse al sujeto de alguna manera, solo se defendió grabando al otro e inventando la historia que le convenía, ponerlo en las RRSS y llamarlo a la funa.
A estos weones no hay que comprarles ninguna cosa, no justifico al del meche, pero tampoco me consta lo que de VERDAD ocurrió.
Pepino para el soyero por poco hombre.
 
Puta no sé, me la impresión que el jalero le pego un fierrazo al wn del teléfono después de romperle el vidrio.
¿Para que meterte en un forro que podría facilmente haber escalado a mayores si tienes la evidencia que te hicieron pico el auto y lo tienes asegurado?

Todos los antroneros haciendo cortocircuito, incluído yo, pero en este caso estoy con el soyero. Meterse con un tipo que está duro como piedra es la wea más estúpida que se puede hacer, las personas así no miden nada y te pueden matar a fierrazos en la cabeza si los fuerzas.
Totalmente de acuerdo, conozco un caso donde el que sería el soyero en este caso se bajó del auto y el que equivale al viejo pichicateado se devolvió al auto a buscar un arma y adivinen quién salió perdiendo...Ser valiente no significa ser idiota y creerse súper hombre.

Abogado o picao a fisicoculturista promedio :hands:

Las Condes :hands:

Pd. Ingeniero en minas po wn, o lo acababan de cortar en la pega o se enteró que su mujer lo cagó por enésima vez :lol2:
Tiene toda la pinta de pichicateado bueno para jalar.
 
Si se fijan el soya ya estaba grabando, por lo tanto lo más probable es que el weveo se venía manifestando desde unas cuadras atrás. Igual falta info y más detalles para opinar.
Los soyeros culiaos se creen justicieros sociales y eso lo sabe todo el foro, te doy por firmado que el cocainomano hizo una maniobra indebida y el Soyero lo siguió por varias cuadras amenazando funa, el cocainomano se aburrió y lo cago.
Suma los siguientes agravantes
-soyero justiciero social sin conocimiento de leyes
- cocainomano
-Mercedes-Benz
La mezcla perfecta
 
Volver
Arriba