• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conductor le rompe vidrio a otro porque le tocó la bocina en Las Condes

El simio que rompe el vidrio estaba

  • Estresado

    Votos: 17 13,2%
  • Jalao

    Votos: 112 86,8%

  • Votantes totales
    129
No me cabe duda de que un weon que anda en un auto de ese color amariconado debe haberle gritado algo al otro energúmeno y por eso aquel energúmeno reaccionó de la manera que lo hizo. Cucks vs energúmenos :hands:
 
por eso yo ando con la replica en la guantera, por 20 lucas te ahorras simios culiaos que se acerquen a tu auto, una vez se la mostre a un ctm que me estaba atras tocando la bocina, en la otra cuadra doblo el ctm.
 
cuando veo esas calles asi dan ganas de pasarles estas weas para desinfectarlos, como tienen a un alcalde tan cochino de esa comuna??
 
o eso, nombre, no soi 100tifiko de nombres rusos
para de la dar la cacha wn
----------------

no cacho cómo es un wn "duro", pero reconozco que evito manejar pq también soy energúmero sl volante, aunque nica tan extremo como el qlo del benz, y no necesito nada más que mi mal humor y prepotencia estándar, sin falopa incluida.
 
Quizás algunos no estén de acuerdo, pero me parece bien que frente a tipos quisquillosos, miradores en menos y soberbios se les rompa el vidrio del auto. Es el escarmiento que les hace falta. Ahora lo pensarán 3 veces antes de pegarte un bocinazo, que es bastante molesto y poco prudente. Claramente la bocina solo debiera ser usada en emergencias o para prevenir un accidente.

Les haría lo mismo a los motoqueros, autos tuneados bulliciosos, o los que te tocan la bocina en la cara, puta que wea más desagradable. Se merecen un camote en el parabrisas.
 
Quizás algunos no estén de acuerdo, pero me parece bien que frente a tipos quisquillosos, miradores en menos y soberbios se les rompa el vidrio del auto. Es el escarmiento que les hace falta. Ahora lo pensarán 3 veces antes de pegarte un bocinazo, que es bastante molesto y poco prudente. Claramente la bocina solo debiera ser usada en emergencias o para prevenir un accidente.

Les haría lo mismo a los motoqueros, autos tuneados bulliciosos, o los que te tocan la bocina en la cara, puta que wea más desagradable. Se merecen un camote en el parabrisas.
Hoy en día es necesario tocar bocina, ya que muchos aweonaos se quedan pegado al celular en el verde.
 
Quizás algunos no estén de acuerdo, pero me parece bien que frente a tipos quisquillosos, miradores en menos y soberbios se les rompa el vidrio del auto. Es el escarmiento que les hace falta. Ahora lo pensarán 3 veces antes de pegarte un bocinazo, que es bastante molesto y poco prudente. Claramente la bocina solo debiera ser usada en emergencias o para prevenir un accidente.

Les haría lo mismo a los motoqueros, autos tuneados bulliciosos, o los que te tocan la bocina en la cara, puta que wea más desagradable. Se merecen un camote en el parabrisas.
+1
He tenido varios encontrones con qlos que se quedan pegados en la bocina mientras que voy cruzando la calle... y eso que tienen rojo los ctms.
 
Puta que detesto a los weones que tocan la bocina al cambiar a verde, jiles qls, no reaccionó como el weon porque me iría a perdida :sm:
 
Volver
Arriba