• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conductor le rompe vidrio a otro porque le tocó la bocina en Las Condes

El simio que rompe el vidrio estaba

  • Estresado

    Votos: 17 13,2%
  • Jalao

    Votos: 112 86,8%

  • Votantes totales
    129
a lo mejor compro un meche usado a un gitano y la wea venia con motor de palo y se le quedo parado en el semaforo.
 
Ilich es como apellido gitano con plata, esos weones son entero cagaos de la cabeza.

Igual se le aconcharon los meaos al ql
 
Imposible creerle a estos soyeros, son muy maricones, en todos los sentidos de la palabra. Ya los han pillado inventando funas varias veces.
En el segundo video se ve al gorila regresando a su auto después de pegarle la choreada, hasta ahí creo lo del pitido, pero después el soyero hace las maniobras como para irse, queda atravesado, y deja el vidrio abajo para gritarle algunas cosas al gorila. Ahí queda la kgada.
Ni ahí con el cabeza de musculo, pero estos soyeros son como las minas, siempre ante un conflicto intenta quedar como santas.
 
Independiente de la pelea, los insultos, la provocación por parte de cualquiera de los aludidos, el weon se merece la pateadura por tener un auto de ese color. Qué chucha un auto verde claro? Es como andar paseandote por la calle con un letrero que dice: "Soy maraco y me la como doblada, tratar aquí".... :nonono:
 
puta q encuentro aweonaos los q tocan bocina al cambio de semaforo, como si uno estuviera detenido por gusto esos 0.01 segundos extra

algo me dice q la mañita se le curó :burlones:
 
Yo ni siquiera toco la bocina, salvo que exista peligro real.
Mi estado zen al volante es superior.

Somos pocos cipadrite, solo los antroneros que hemos alcanzado la iluminación máxima gozamos de tal estado al volante.
Conducir por la izquierda en carretera :nonono:

Imposible creerle a estos soyeros, son muy maricones, en todos los sentidos de la palabra. Ya los han pillado inventando funas varias veces.
En el segundo video se ve al gorila regresando a su auto después de pegarle la choreada, hasta ahí creo lo del pitido, pero después el soyero hace las maniobras como para irse, queda atravesado, y deja el vidrio abajo para gritarle algunas cosas al gorila. Ahí queda la kgada.
Ni ahí con el cabeza de musculo, pero estos soyeros son como las minas, siempre ante un conflicto intenta quedar como santas.

Al comienzo le compré al qlo del auto verde claro :uy: pero hay que ver bien el contexto de los hechos. Juzgar a la primera sin conocer bien los hechos es un error que todos cometemos.
Slds.-
 
Siempre que veo estas situaciones, digo... por que CTM no lo atropelló.!
 
Volver
Arriba