• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conectividad y Redes Inacap O Duoc?

Javitaaass

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/30
Mensajes
0
Bueno antronianos

Quiero estudiar ingeniería en redes , pero la gran duda es:

Inacap o Duoc? , si alguién que haya estudiando esta carrera en ambas instituciones que porfa que dija un dato :)

se agradece cualquier ayuda

salu2
 
inacap,, lejos lo mejor...
estudie ahi y trabajo en el area, en una de las grandes empresas de telecomunicaciones de chile.
bien valorado y veo como prefieren el que sale del inacap incluso sobre los que salen de la usach (ojo, pagan lo mismo)
un ingeniero en conectividad o en telecomunicaciones esta ganando (en esta empresa) 1.2 palos.

el inacap tiene mejores y mas equipos para practicas, olvidate de los simuladores y trabaja directo en router y switch cisco.

esa es mi opinion y lo que vivo a diario.
 
kjakjakjkja, que chucha, ¿verdad weon? onda, en el inacap la carrera se llama INGENIERIA, y de ingenieria no tiene nada, con cuea calculo 1 en 3 año y ¿donde mierda dejan la fisica?

onda, si es como dice el loquillo de arriba que te pagan como un ingeniero de la usach, puta ta la papa saco una wea de 4 años que de ingenieria no tiene nada en inacap y gano 1 palo piolaa, jakjakjakja.-

aterriza viejito, no creo que sea tan asi. :lol2:

Pero volviendo al tema creo que no te deberias meter a niuna de las 2 , ¿por que?, por que inacap la carrera que tu quieres esta en la ''Universidad'' tecnologica de inacap, cosa que esa U n o esta reconocida en niuna parte, inacap se destaca (si es que se destaca) en su lado de INSTITUTO, ahi con la mano de obra y con la parte practica es buena, pero en lo teorico no.

Yo que tu veria otras Universidades privadas, por que por lo que dicen no te dio pa una estatal o algo parecido, peor aspirar al inacap o al duouc, no po.-

Mirate la UNAB, u otras Universidades que son un poco mejores que las que mencionas.

Suerte.-
 
Acquiesce dijo:
aterriza viejito, no creo que sea tan asi. :lol2:


QUOTE]



tu lo dijiste... no crees que sea asi....

siga estudiando y tirando mierda al resto, yo solo opino lo que me a tocado vivir (no es que lo crea) y lo que pasa a mi alrededor.

suerte con tu super hiper universidad ultra mega.
 
arkaiko dijo:
imaginate estudiando en una estatal, te abrian abierto hasta el *!!! :lol2:

jajajajajaj ctm XD


en todo caso busquese una privada buena y anotese altiro mire que en ellas ya estan matriculando gente, en una de esas te sale un descuento por matricularte antes de los resultados PSU (no recuerdo que u esta haciendo esto...yo cacho que son varias)
 
compadre, el INCAPAS es puro Cisco; el MULOC es Cisco, 3COM, Oracle, IBM y SUN Microsystems
 
PencilMPJ dijo:
compadre, el INCAPAS es puro Cisco; el MULOC es Cisco, 3COM, Oracle, IBM y SUN Microsystems

y que tiene cumpa?

las 2 imparten cosas que sirven para trabajar en lo que sea de redes
 
otro mas que quiere estudiar esa wea. con la manga de porros que dio la prueba este año esa wea de carrera va a colapsar de weones con esperanzas de ser networkers :lol2:

inacap: tecnicos con titulo de ingeniero, nada mas
 
rondo_acapricio dijo:
otro mas que quiere estudiar esa wea. con la manga de porros que dio la prueba este año esa wea de carrera va a colapsar de weones con esperanzas de ser networkers :lol2:

inacap: tecnicos con titulo de ingeniero, nada mas


Y que tiene que ver eso ?

que yo sepa compare el q no sea de alguna u tradicional no quiere decir q no sea capaz de ser bueno en lo que se desempeña , no tires mierda por tirar porque puede que te salga uno mas seco que tu y hay vas a quedar.
 
Estos temas casi siempre sirven para peleas de aweonaos
"ahh que mi U es mejor, que la estatal, que la privada, que la wea"


Respondan la pregunta manga de weones :lol:



Yo no conzco el area asi que no sé XD
 
celestedicto dijo:
y que tiene cumpa?

las 2 imparten cosas que sirven para trabajar en lo que sea de redes

Por eso po wn, el socio te está dando a entender que en uno te pasan más cosas que en el otro, en todo caso este tema se ha hecho 20000000000000000 de veces y ambos institutos tienen sus pros y contras.
 
celestedicto dijo:
Y que tiene que ver eso ?

que yo sepa compare el q no sea de alguna u tradicional no quiere decir q no sea capaz de ser bueno en lo que se desempeña , no tires mierda por tirar porque puede que te salga uno mas seco que tu y hay vas a quedar.

Sentadito aun espero un weon de una privada o de un instituto que me venga a patear el culo :tecito:
 
en lo personal consideo bien pobre al INACAP en el area del Networking, conosco bien el DUOCUC y es una bastante buena opcion hoy en dia ya que con la carrera sales certificado en 3 o mas especialidades MCSA - CCNA - Panduit, que no es malo.
En cuanto a los laboratorios son muy bien equipados con la gama CISCO, Nortel y Avaya, en cambio INACAP con suerte tiene Routers de la serie 2600.

DOUC la lleva en networking.

joselogx agrego info 4 minutos y 34 segundos despues...

rondo_acapricio dijo:
Sentadito aun espero un weon de una privada o de un instituto que me venga a patear el culo :tecito:

Yo sali de una pribada.

a ver si eres tan capito

Tengo 2 empresas X ambas con PBX Avaya el modelo da lo mismo para hacertelo mas facil dejemoslo con que ambas tienen el mismo modelo asi que con eso eliminamos el problema de conversacion entre ellas.

Quiero que las empresa A se comunique a trabes de sus extenciones a la empresa B.

Como se llama lo que tengo que hacer? y como se hace..explicacion global no detallista.

Espero que respondas ...como eres TAN CAPO...:lol2:
 
joselogx dijo:
en lo personal consideo bien pobre al INACAP en el area del Networking, conosco bien el DUOCUC y es una bastante buena opcion hoy en dia ya que con la carrera sales certificado en 3 o mas especialidades MCSA - CCNA - Panduit, que no es malo.
En cuanto a los laboratorios son muy bien equipados con la gama CISCO, Nortel y Avaya, en cambio INACAP con suerte tiene Routers de la serie 2600.

DOUC la lleva en networking.

joselogx agrego info 4 minutos y 34 segundos despues...



Yo sali de una pribada.

a ver si eres tan capito

Tengo 2 empresas X ambas con PBX Avaya el modelo da lo mismo para hacertelo mas facil dejemoslo con que ambas tienen el mismo modelo asi que con eso eliminamos el problema de conversacion entre ellas.

Quiero que las empresa A se comunique a trabes de sus extenciones a la empresa B.

Como se llama lo que tengo que hacer? y como se hace..explicacion global no detallista.

Espero que respondas ...como eres TAN CAPO...:lol2:

Dios mio!!

viva la educación superior chilena :cafe3:

es tan obvio que saliste de una institución privada... no solo por tu ortografía, si no también por tu comprensión lectora como LA CALLAMPA; quien carajos te dijo que yo estudie eso? :tecito: aprenda a leer y a redactar y después hablamos pedazo de aborigen :hands:
 
rondo_acapricio dijo:
Dios mio!!

viva la educación superior chilena :cafe3:

es tan obvio que saliste de una institución privada... no solo por tu ortografía, si no también por tu comprensión lectora como LA CALLAMPA; quien carajos te dijo que yo estudie eso? :tecito: aprenda a leer y a redactar y después hablamos pedazo de aborigen :hands:

compare dejese de leseras y no se crea el oyo del queque.... aca queremos aportes no weones leventados de raja! :enojado:
 
rondo_acapricio dijo:
Dios mio!!

viva la educación superior chilena :cafe3:

es tan obvio que saliste de una institución privada... no solo por tu ortografía, si no también por tu comprensión lectora como LA CALLAMPA; quien carajos te dijo que yo estudie eso? :tecito: aprenda a leer y a redactar y después hablamos pedazo de aborigen :hands:

como lo pensaba no tienes idea del tema.

Otro weon mas que solo habla y trabaja limpiando waters.

Mi redaccion va como quiero esto es un foro y la gramatica va como sea de todas maneras dejaste muy claro que de Networker no tienes nada. pobre weon

Looser.

joselogx agrego info 1 minutos y 54 segundos despues...

celestedicto dijo:
compare dejese de leseras y no se crea el oyo del queque.... aca queremos aportes no weones leventados de raja! :enojado:

Compadre DUOCUC no se arrepentira.
 
Volver
Arriba