• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conectividad y Redes Inacap O Duoc?

mi viejo saco CCNP en inacap y le hace clases a unos wns del duoc por que salieron sacaron el titulo y cuando entraron a la empresa no kxaban muxo y como que les esta haciendo una nivelacion para que puedan sacar el CCNA :retard:
 
inacap: calculo 1 al 5to semestre? :lol2: un chiste jajaja

es de conocimiento publico que en duoc existe un examen de matematicas no mas dificil que la psu, que si lo pasas te eximes del ramo por todo el semestre :hands: ejemplo de futuros ingenieros con una solida base en ciencias basicas la cual los va a guiar por el camino de la sabiduria y de la sapiensia, para luego terminar siendo manejados por... UN INGENIERO DE VERDAD :tecito:
 
rondo_acapricio dijo:
inacap: calculo 1 al 5to semestre? :lol2: un chiste jajaja

es de conocimiento publico que en duoc existe un examen de matematicas no mas dificil que la psu, que si lo pasas te eximes del ramo por todo el semestre :hands: ejemplo de futuros ingenieros con una solida base en ciencias basicas la cual los va a guiar por el camino de la sabiduria y de la sapiensia, para luego terminar siendo manejados por... UN INGENIERO DE VERDAD :tecito:

pura bla bla y 0 aporte .....

matate qliao :malosi:
 
yo estudio esa wea en el duoc voy en 3 año y el duoc es una mierda

COMPROMISO CON LA CALIDAD pffffffffffffffffffff

COMPROMISO CON LA CANTIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pa lo unico en lo q no tienen peros ni problemas es en cobrar los qls
:nonono:
 
lgluxo dijo:
yo estudio esa wea en el duoc voy en 3 año y el duoc es una mierda

COMPROMISO CON LA CALIDAD pffffffffffffffffffff

COMPROMISO CON LA CANTIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pa lo unico en lo q no tienen peros ni problemas es en cobrar los qls
:nonono:

porque compare?

a lo mejor la sede será la mala pero no todas pos
 
Si no dicen que el humano es el animal mas torpe de la cadena. te dicen que duoc es una mierda y sera una mierda y no te lo dicen uno te los dicen muchos y varios con conocimiento de causa y aun asi no te convences? jajaja
 
rondo_acapricio dijo:
Si no dicen que el humano es el animal mas torpe de la cadena. te dicen que duoc es una mierda y sera una mierda y no te lo dicen uno te los dicen muchos y varios con conocimiento de causa y aun asi no te convences? jajaja

claro, deberas que tu no eres humano po weon.
vendes weas mulas en el foro y quieres que te compremos el titulo de super ingeniero, pendejo ignorante.

Mediocre yo? se nota que no me conoces, se nota que NUNCA hay entrado a mi oficina, aca hay bastante gente que me conoce y sabe a lo que me dedico, cuando asistas a una junta y te codees con ellos y te presentes ante mi ahi veremos quien es mediocre, por ahora mis referencias tuyas solo hablan de un pobre weon y que tu madre hace pesimo el aseo.


Para el socio que dice que el DUOC es malo..podria poner mas detalles, en una de esas la malla le quedo grande :lol2:

Yo no estudie en el DUOC pero lo conosco bien (Antonio Varas) y por lo menos ahi los laboratorios son buenos y la calidad docente tambien lo es.
 
Yo estudie en la catolica del norte, duoc e inacap
Pero haciendo comparacion entre duoc e inacap
INACAP

solo eso
 
joselogx dijo:
en lo personal consideo bien pobre al INACAP en el area del Networking, conosco bien el DUOCUC y es una bastante buena opcion hoy en dia ya que con la carrera sales certificado en 3 o mas especialidades MCSA - CCNA - Panduit, que no es malo.
En cuanto a los laboratorios son muy bien equipados con la gama CISCO, Nortel y Avaya, en cambio INACAP con suerte tiene Routers de la serie 2600.

DOUC la lleva en networking.

joselogx agrego info 4 minutos y 34 segundos despues...



Yo sali de una pribada.

a ver si eres tan capito

Tengo 2 empresas X ambas con PBX Avaya el modelo da lo mismo para hacertelo mas facil dejemoslo con que ambas tienen el mismo modelo asi que con eso eliminamos el problema de conversacion entre ellas.

Quiero que las empresa A se comunique a trabes de sus extenciones a la empresa B.

Como se llama lo que tengo que hacer? y como se hace..explicacion global no detallista.

Espero que respondas ...como eres TAN CAPO...:lol2:

joselogx dijo:
claro, deberas que tu no eres humano po weon.
vendes weas mulas en el foro y quieres que te compremos el titulo de super ingeniero, pendejo ignorante.

Mediocre yo? se nota que no me conoces, se nota que NUNCA hay entrado a mi oficina, aca hay bastante gente que me conoce y sabe a lo que me dedico, cuando asistas a una junta y te codees con ellos y te presentes ante mi ahi veremos quien es mediocre, por ahora mis referencias tuyas solo hablan de un pobre weon y que tu madre hace pesimo el aseo.


Para el socio que dice que el DUOC es malo..podria poner mas detalles, en una de esas la malla le quedo grande :lol2:

Yo no estudie en el DUOC pero lo conosco bien (Antonio Varas) y por lo menos ahi los laboratorios son buenos y la calidad docente tambien lo es.

si super señor networker de institutillo :lol2: lo que usted diga :lol2:
 
rondo_acapricio dijo:
si super señor networker de institutillo :lol2: lo que usted diga :lol2:

Tu mama hace mal las camas weon una mas y la hecho cagando.


ahí quedaste pobre weon y dime que tienes para vender ahora? Mouses, teclados? zapatillas? comenta.

otro día te sigo corrigiendo la ortografía :cafe3:



Al final compadre haga lo que le dije por msn ahí vea usted donde le conviene mas.
 
joselogx dijo:
Tu mama hace mal las camas weon una mas y la hecho cagando.


ahí quedaste pobre weon y dime que tienes para vender ahora? Mouses, teclados? zapatillas? comenta.

otro día te sigo corrigiendo la ortografía :cafe3:



Al final compadre haga lo que le dije por msn ahí vea usted donde le conviene mas.

Si networksin si le dije que si :lol2: usted dice la verdad, usted que todo lo sabe o si no lo inventa :lol2:

ya no llore más, si la verguenza de estudiar en una privada algún día se irá :hands:
 
aaaaaaaajaajajajajajajaaj

que risa la wea, pa mas remate un weon dijo algo así como : "te quedó grande la malla del duoc".... pfffff, mención honrosa al otro pastel que escribió un post con 1000 errores ortográficos, nunca he entendido el que digan "escribo mal porque es un foro", acaso la distancia entre las teclas es demasiado grande y se cansan mucho??? por ejemplo, escribir "pribada" en vez de "privada"... en un teclado "qwerty" esas letras están al lado. En fin, puras mierdas no mas.

falta que llegue gurkha no mas a este tema y queda la pura zorra con el loco que dice que tiene oficina la raja :)lol2:)

ajaajajajajajajjajaa, gracias por alegrarme la tarde.
 
jajajaja si wn falta que venga el gurkha no ma y yo soy suavecito en comparación a ese weon :lol2:
 
Parecen niños, obvio que es mejor una estatal para esta carrera pero si el loco quiere irse a un instituto y resulta ser bueno va a tener posibilidades de pega.

No todo se trata de cálculo, todos se equivocan y hasta en las cosas más básicas.
 
vengo de dar dos certamenes al hilo, peluas las wea como cierre de semestre, mas cansado que la mierda y me meto al antro y me encuentro con esto, jajajaja la wea chistosa, puta que me rio con esta wea, apoyo la mocion gurkha ven a colocar orden.

y sobre el tema. que webean tanto si entre duoc o inacap la unica diferencia podria marcarse es si se lanzara una moneda al aire, para mi sin eso son lo mismo, aunque no por eso malos, cada uno con su enfoque nomas.
 
Volver
Arriba