• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conectividad y Redes Inacap O Duoc?

pelea de madres :hands: :D.... es como decir que universidad es mejor la chile o la catolica :retard: :P
 
CIISA es un excelente lugar para estudiar, buenos profesores y buena infraestructura, ya que es un instituto derechamente dedicado a las TI. ahora el problema es que no está acreditado, por lo que no puedes hacer uso ni de crédito ni de becas y lo otro es que no es muy conocido por el común de la gente, por lo que te costaría bastante encontrar pega, pero conozco a un tipo que salió de ejecución informática del CIISA y saco un postgrado en la chile y otro en la católica relacionados con el mismo tema y ahora esta ganando el billete jajaja como verás, es subjetivo, pero es un excelente lugar para estudiar, solo tiene esos inconvenientes, pero tienes que tomar en cuenta que es MUCHISIMO más económico $$$$ que estudiar en duoc o inacap y la enseñanza anda por ahí y me atrevería a decir que es mucho superior.
 
si, hay un weon del ciisa que es gerente de una gran azucarera a nivel mundial -la mas importante sino me equivoco- , lo que hace el talento personal, si encuentro el articulo lo subo, pero por lo general se me olvida jajajajajajaja, pero googlea, era analista del ciisa parece.
 
NO cachaba CIISA pero si es tan bueno podemos decir entonces que es posible que un instituto forme uno que otro ingeniero capaz.
 
Pamacan3 dijo:
NO cachaba CIISA pero si es tan bueno podemos decir entonces que es posible que un instituto forme uno que otro ingeniero capaz.

depende a que se entienda por ingenieria, un ejecutivo puede ser muy bueno en lo hace sin tener pico idea de ing.
 
x2, depende lo que entiendes por ingeniero. ahora, en casos concretos, el subgerente de sistemas de telefonica y el generente de sistemas de DHL express son egresados de CIISA, el unico PERO de ese instituto es que si NO tienes el cash para pagarlo, tienes que pedir esos creditos infames a los bancos para poder estudiar (esos que tienen como 23123213% de interes mensual) por que las becas que dan son un moco.
 
Ahí tienen razón, habría que ver si hay algún tipo exitoso de los otros institutos.
 
jajaja que yo sepa en duoc ninguno, la mayoria son weones promedios como joselogx con oficinas "encachadas" jaja ninguno con ni un gran puesto, la mayoria aun buscando pega es cosa de buscar conectividad y redes en google, te salen montones de curriculums de titulados del duoc buscando pega. en el inacap idem, no hay ninguno con un gran puesto, la mayoria esta en empresas partner cisco, pero de cualquier forma estan mucho mejor que los titulados del duoc.

en cuanto a los otros institutos... son una manga de cesantes, el otro dia vi a uno del santo tomas ofreciendo clases particulares en un foro X y me llego a dar pena la mofa que hicieron del tipo.
 
rondo_acapricio dijo:
jajaja que yo sepa en duoc ninguno, la mayoria son weones promedios como joselogx con oficinas "encachadas" jaja ninguno con ni un gran puesto, la mayoria aun buscando pega es cosa de buscar conectividad y redes en google, te salen montones de curriculums de titulados del duoc buscando pega. en el inacap idem, no hay ninguno con un gran puesto, la mayoria esta en empresas partner cisco, pero de cualquier forma estan mucho mejor que los titulados del duoc.

en cuanto a los otros institutos... son una manga de cesantes, el otro dia vi a uno del santo tomas ofreciendo clases particulares en un foro X y me llego a dar pena la mofa que hicieron del tipo.

Como no te entiendo

mencionaste que ciisa es bueno y todo , pero hablaste que en inacap y duoc los egresados no tienen buen puesto , siendo que son mas conocidos que ciisa no deviera ser todo al revés?
 
celestedicto dijo:
Como no te entiendo

mencionaste que ciisa es bueno y todo , pero hablaste que en inacap y duoc los egresados no tienen buen puesto , siendo que son mas conocidos que ciisa no deviera ser todo al revés?

asi es, el fenomeno es raro. la diferencia es que ciisa no saca "producciones" de ingenieros, si no que saca camadas pequeñas pero con buena formacion en cambio inacap y duoc le ven el lado al $$$ entonces les vale madre que aprendan o no, simplemente producen y producen ingenieros sin importar la calidad de los mismos, el que aprendio, aprendio.
 
rondo_acapricio dijo:
asi es, el fenomeno es raro. la diferencia es que ciisa no saca "producciones" de ingenieros, si no que saca camadas pequeñas pero con buena formacion en cambio inacap y duoc le ven el lado al $$$ entonces les vale madre que aprendan o no, simplemente producen y producen ingenieros sin importar la calidad de los mismos, el que aprendio, aprendio.

Puta = tienes razón loco he visto a locos del inacap q salen y son ahí nomas.

Veo que le tienes bastante respeto a CIISA , a todo esto en donde estudias tu?

salu2
 
Obvio, CIISA tiene todo mi respeto, era una de mis opciones para estudiar alguna carrera afín, pero por el tema de financiamiento no lo hice ahí.

En la USM compadre. como varios de aquí.
 
La verdad es que más que la formación es que la gente que va es muy al lote, mientras que me imagino que el perfil que se va al instituto del cual habla Rondo es más seria.

Tengo un amigo que estudia algo similar en el Duoc de Viña y sus compañeros son bastante serios y no creo que les vaya mal pero yo que estudio otra cosa ahí debo ser de los pocos que no se va a tomar al local del frente desde la mañana.
 
mira perrin estudie en duoc y no me quejo los profes son buenos pero les faltan algunas cosas ademas realment estan impartiendo desde el año pasado lo que es cisco como corresponde, el que dijo que duoc es cisco 3com ydemas s mmm estabien pero no te preparan para las certificaciones.... eso es un punto a considerar... ademas como dice ambos tienen sus pro y contras por ejemplo decidi volver a estudiar y me meti a inacap y estoy la raja estoy cursando ccna 3 con profesores que realmente te sacan el jugo en cuanto a practica estamos con router reales swichs no con simuladores es distinta la realidad como dicen alomejor en cuanto a materia sonmenos exigentes pero de que me sirve saber caleta de materia sino se como realmente configurar un router los libros dan para mucho pero la practica es la que vale perrin

bueno es mi opinion yo he visto los dos lados de la moneda tanto inacap como duoc y me quedo definitivamente con inacap, los que opinan sobre las u privadas mmm espero cuando trabajen les valla bien porque el carton importa son contadas las universidades que se peuden comparar incluso son pocas las que tienen redes o telecomunicaciones aparte de que mierda me sirve calculo si con los ramos que tenemos basta lo importante es aplicar lo que sabes y mejorar no lo que puedes aumular sin aplicar.

bueno como ultimo no compares 3com con cisco, cisco es otra cosa he estado en ISP y cisco la lleva definitivamente....
bueno mi humilde opinion
 
A mi me dijeron q en el inacap trabajan harto con p. tracer será cierto eso?
 
rondo_acapricio dijo:
asi es, el fenomeno es raro. la diferencia es que ciisa no saca "producciones" de ingenieros, si no que saca camadas pequeñas pero con buena formacion en cambio inacap y duoc le ven el lado al $$$ entonces les vale madre que aprendan o no, simplemente producen y producen ingenieros sin importar la calidad de los mismos, el que aprendio, aprendio.

ciisa no está acreditado por cnap, por lo tanto no te aseguran que la malla sea como corresponda, pueden poner los ramos que quieran y de la calidad que se les antoje

Muloc e Incapas están certificados por la comisión nacional de acreditación de pregrado.

Muloc además este año certifica la carrera de ingeniería y técnica de redes, cosa que el Incapas aún no lo pone en su agenda.

en Muloc los que egresan son el 20% aprox, es decir, una camada pequeña, pero buena.

la fuente: Duoc.cl
 
Ia niniu, ia que todos se ponen a pelear, y ninguno da un aporte como la gente, io te dire.
Debes saber, que los 2 institutos mas importantes en informatica de Chile son Inacap y Duoc, ninguna universidad es mejor que ellos en informatica.
Por que ninguna universidad es mejor?, por que imparten CISCO, que es lo que valida tu titulo internacionalmente, y es lo que mas da peso al titulo.
Inacap, tiene desde unos pocos años antes a CISCO en su malla academica, es muy bueno en el area, saldras bien preparado, pero, en el Duoc, como dijo alguien arriba tienes Cisco, 3COM, Oracle, IBM y SUN Microsystems lo que te da mas peso en tu titulo.
Io estudio telecomunicaciones en el Duoc, es re bueno, me dan todo lo que necesito.
La persona ignorante que dice, que nunca te van a pagar como en una universidad, esta completamente ekivocado, que primero busque lo que te pagan por tener Cisco, y vera a quienes le pagan mas.
No significa que desmerezca a las universidades, pero, me cargan que hablen con ignorancia, informence antes, hace rato que las u estatales dejaron de ser la unica opcion, y Inacap y Duoc han crecido demasiado.
Bueno, eso es lo que puedo acotar, bien atrasado, pero, espero que sirva y que hayas tomado la mejor opcion.
bye bye!
 
mariavictorica dijo:
Ia niniu, ia que todos se ponen a pelear, y ninguno da un aporte como la gente, io te dire.
Debes saber, que los 2 institutos mas importantes en informatica de Chile son Inacap y Duoc, ninguna universidad es mejor que ellos en informatica.
Por que ninguna universidad es mejor?, por que imparten CISCO, que es lo que valida tu titulo internacionalmente, y es lo que mas da peso al titulo.
Inacap, tiene desde unos pocos años antes a CISCO en su malla academica, es muy bueno en el area, saldras bien preparado, pero, en el Duoc, como dijo alguien arriba tienes Cisco, 3COM, Oracle, IBM y SUN Microsystems lo que te da mas peso en tu titulo.
Io estudio telecomunicaciones en el Duoc, es re bueno, me dan todo lo que necesito.
La persona ignorante que dice, que nunca te van a pagar como en una universidad, esta completamente ekivocado, que primero busque lo que te pagan por tener Cisco, y vera a quienes le pagan mas.
No significa que desmerezca a las universidades, pero, me cargan que hablen con ignorancia, informence antes, hace rato que las u estatales dejaron de ser la unica opcion, y Inacap y Duoc han crecido demasiado.
Bueno, eso es lo que puedo acotar, bien atrasado, pero, espero que sirva y que hayas tomado la mejor opcion.
bye bye!

no se para que abres temas viejos...pero bueno..
varios han dicho arto sobre el asunto de las certificaciones cisco... pero escuchar que por puro tener esas certificaciones eres mejor que todas las otras instituciones ...es como tonto...en realidad soy un poco ignorante sobre el tema de las certificaciones pero en realidad para que sirven ??? te ayudan para encontrar una buena pega o es solo un capricho??? entonces si es tan importante las certificaciones por que las universidades no imparten las certificaciones cisco??

mas encima miras en menos las universidades solamente por eso...jajaj es un poco chistoso... y no creo que sean las mejores en informatica y telecomunicaciones...
 
mariavictorica dijo:
Ia niniu, ia que todos se ponen a pelear, y ninguno da un aporte como la gente, io te dire.
Debes saber, que los 2 institutos mas importantes en informatica de Chile son Inacap y Duoc, ninguna universidad es mejor que ellos en informatica.
Por que ninguna universidad es mejor?, por que imparten CISCO, que es lo que valida tu titulo internacionalmente, y es lo que mas da peso al titulo.
Inacap, tiene desde unos pocos años antes a CISCO en su malla academica, es muy bueno en el area, saldras bien preparado, pero, en el Duoc, como dijo alguien arriba tienes Cisco, 3COM, Oracle, IBM y SUN Microsystems lo que te da mas peso en tu titulo.
Io estudio telecomunicaciones en el Duoc, es re bueno, me dan todo lo que necesito.
La persona ignorante que dice, que nunca te van a pagar como en una universidad, esta completamente ekivocado, que primero busque lo que te pagan por tener Cisco, y vera a quienes le pagan mas.
No significa que desmerezca a las universidades, pero, me cargan que hablen con ignorancia, informence antes, hace rato que las u estatales dejaron de ser la unica opcion, y Inacap y Duoc han crecido demasiado.
Bueno, eso es lo que puedo acotar, bien atrasado, pero, espero que sirva y que hayas tomado la mejor opcion.
bye bye!

LOL
intituto mejor que las universidades?
entender las cosas realmente peor que estar a un nivel tan tecnico? :S
no se tú, pero a mi,más que la plata al salir (que ademas estoy seguro que va a ser mas que suficiente) me interesa el conocimiento, y para que andamos con cosas, solo les enseñan lo justo y necesario para trabajar, niun brillo
 
Volver
Arriba