• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confesion... LAS MINAS NO ME PESCAN... AYUDA POR FAVOR

Estado
No está abierto para más respuestas.

yasmir

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/15
Mensajes
0
HOLA... PRIMERA VEZ QUE VOY A HABLAR DE ALGO EN SERIO EN ESTE PORTAL... PERO ES ALGO QUE REALMENTE ME ACOMPLEJA...


TENGO 20 AÑOS... Y NUNCA HE TENIDO POLOLA... HE DADO BESOS... HE INTENTADO ANDAR CON ALGUIEN PERO NO RESULTA... AUN SOY VIRGEN... PERO LO PEOR ES QUE NO SOY FEO... ADEMAS MIDO 1.75 Y PESO 81 KILOS (VOY AL GYM, SOY MUSCULOSIN xd) DESDE EL AÑO PASADO QUE NO BESO A ALGUIEN... Y NO ES SOLO BESAR... LO QUE YO QUIERO ES POLOLEAR... LAS POCAS VECES QUE HE ANDADO CON ALGUIEN, NO HE DURADO MAS DE TRES DIAS... LO PEOR ES QUE NO ME DICEN POR QUE SE ABURRIERON DE MI (LO PREGUNTO PARA PODER MEJORAR EN ESE ASPECTO) O LO PEOR ES QUE NO ME SIGUEN LLAMANDO, Y SI ME VEN NO ME CONOCEN... TAMBIEN SOY LIMPIO... ME VISTO BIEN... Y ESO SIEMPRE ME LO DICEN... UN AMIGO ME DICE QUE EN PUNTA ARENAS LAS MINAS SON ASI... PERO LA VERDAD ES QUE EN SANTIAGO... EN VIÑA... O DONDE VAYA ME PASA ESO... YA LA VERDAD ES QUE ESTOY HARTO DE VER COMO MINAS ENCACHADAS ANDAN CON WEONES FEOS... YO LA VERDAD ME CONSIDERO ATRACTIVO... Y ME LO HAN DICHO VARIAS PERSONAS... ME HE TRATADO DE VER FALLAS O FALENCIAS... A VER TENDRE MAL ALIENTO?? NO... TENDRE MALA DENTADURA?? TAMPOCO... LOS DIENTES ME LOS CUIDO HARTO... YA NO SE QUE HACER... Y POR ESO MISMO YA NO SALGO A ALGUN LUGAR NOCTURNO POR LA MISMA RAZON... NO QUIERO QUE DESPUES DE QUE ATINE CON ALGUIEN SE ABURRA Y ME MANDE A LA CRESTA... LO OTRO... NO CONOZCO MINAS COMO PARA JOTEARLAS... ESTUDIE EN UN COLEGIO DE HOMBRES Y CASI NO CONOZCO MINAS... EN LA CARRERA QUE ESTUDIO HAY UNA SOLA MINA Y ESTA CASADA Y ES FEA... Y NADIE SE ME ACERCA PARA HABLARME ALGO... SE QUE SUENA MUY LASTIMERO LO QUE ESTOY CONTANDO... PERO ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN... QUE PUEDO HACER??? TAL VEZ PIENSEN USTEDES QUE SOY TIMIDO... TAMPOCO LO SOY... LO QUE SI NO ME GUSTA JOTEAR MINAS.
YA ME ESTA CAGANDO LA MENTE NO SABER POR QUE LAS MINAS NO ME PESCAN... A LO MEJOR PENSARAN QUE SOY WEKO... PERO NO TENGO CARA NI ME VISTO COMO COLA... BUENO... ESO ERA... POR FAVOR... DENME CONSEJOS... NO SE ALGO... LA AYUDA LA NECESITO EN SERIO...

SIN OTRO PARTICULAR SE DESPIDE AFECTUOSAMENTE

ENF3RMOx
 
Te pasa por ser muy ENF3RMOx.... tu nombre lo dice XD
Enserio, quizas te encuentran muy aweonao o inmaduro...
sino.... no se que xuxa...
 
A lo mejor no te pescan pk han visto tus temas de retard... las weas más enfermas del mundo XD
lo otro es que si hablas las mismas mierdas que posteas... tu problema está al frente de tus ojos :lol2:
no se en que más ayudarte... ia ke io soy joven aún :bacan:
iwal...
si me pongo ocioso hago un link de esta wea pal retard XD

zhaU.
 
Jajajajaja que me cagué de la risa con tu post donde tu mamá te pega pendejo RQL
 
analizando tu caso y espero que sea real... lo que tienes que hacer es jotear, en serio, pero como juego y es en serio, entre coqueteos y coqueteos se arma algo... la verdad lo primero que pense es que eras un wn loser hijito del gym, pero despues como dijiste que en tu carrera hay una solo mina (como tanto, a lo mas en tu curso :S) pero siempre hacen carretes y se pueden conocer minas, en fin no siendo feo, o teniendo estilo basta con hablarles bonito, hacer como que escuchas o realmente escucharlas y sobre todo si ellas tienen algo que admirarte, estas listo

PD: por ultimo intenta primero con "minas chulitas" de esas que siempre hay (y que el 99.8% de los user del portal se comen por no tener acceso a algo mejor)
 
utdanilo dijo:
PD: por ultimo intenta primero con "minas chulitas" de esas que siempre hay (y que el 99.8% de los user del portal se comen por no tener acceso a algo mejor)

ES QUE ESA ES LA WEA... NO ME GUSTAN LAS CHANAS... SOY NECESITADO Y REGODEON
 
lo unico que podria decirte es que..

¡HOY YO TENGO UNA MOVIDA , ME LLAMO UNA MINA AL CELULAR PA UN CULION A LA NOCHE , Y TU NOOOOOOO!!! :lol2:


igual no te urjai... yo me hecho una cachita a tu nombre , LOSER!!! XD
 
mmmmmmmm


es que no te puede pegar tu mamá..............
como tan aweonao!!!!!!!!!!!!

y la solucion pa la wea de las minas es bien simple

















:matate:
 
mira se que nadie te ha ayudado por arriba y bueno a mi las minas no me pescan mucho pero no me urjo por eso estoy acostumbrado a ser un ermitaño y no requiero de nadie para vivir, pero ese soy yo y no tu, la razon por la que la gente no me pesca engenral es mi caracter y mi forma de ser, hablaste de todo lo superficial q eres y por dentro? como eres por dentro tus emociones sentimientos nose q wea, porque si hablay como weon o decis imbecilidades que imporat el fisico las minas te vana dejar, y si insinuay acada rato sexo o eres medio lanzado igual
las minas en general estan bien con un tipo medianamente guapo pero que las entienda las escuxe y las quieran, talves eres muy avasallador o muy timido y creo q despues q expiques eso por ahi te puedo ayudar

ojala le sirva amigazo
chauuu
 
Sabes que se me hace por lo que e leido que eres muy cabeza de musculo, esa wea apesta a cualquiera, y otra cosa eres muy superficial.
 
sera xq todos los weeones ya han visto tu temas y post y te tienen fichado como un saco wea + tu nick
 
viejo teni tu autoestima por el suelo

buscate alguna wea ke sepai hacer decentemente y explotala

si no te keri vo mismo TONCE KIEN!?

xaolin
 
eh visto casos para la caga y este ...

todo esta en ti, yo creo que pensando un poco la haci demas, y por favor no creas q por ser agradable a la vista las minas te van a pescar, si ven que eres un weon sin remedio cagaste... o no te pescan o te van a tener palanqueao
 
harima_20 dijo:
mira se que nadie te ha ayudado por arriba y bueno a mi las minas no me pescan mucho pero no me urjo por eso estoy acostumbrado a ser un ermitaño y no requiero de nadie para vivir, pero ese soy yo y no tu, la razon por la que la gente no me pesca engenral es mi caracter y mi forma de ser, hablaste de todo lo superficial q eres y por dentro? como eres por dentro tus emociones sentimientos nose q wea, porque si hablay como weon o decis imbecilidades que imporat el fisico las minas te vana dejar, y si insinuay acada rato sexo o eres medio lanzado igual
las minas en general estan bien con un tipo medianamente guapo pero que las entienda las escuxe y las quieran, talves eres muy avasallador o muy timido y creo q despues q expiques eso por ahi te puedo ayudar

ojala le sirva amigazo
chauuu



matense los 2 culiaos

jajajajajaja

wnes looser!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tranquilo amigo... no ande pensando tanto en eso.. lleagara solita la persona indicada. Sea bien macho, no tan vanidoso o que se yo..
tranquilo ue llegara alguien... el que busca siempre encuentra.. pero con calma....

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba