• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confesion... LAS MINAS NO ME PESCAN... AYUDA POR FAVOR

Estado
No está abierto para más respuestas.
y entre nos, a los 21 re100 le vi el ojo a la patata, y de no ser por una compañera de curso demas que me muero virgen ..... pero aqui me tenis viviendo la vida de lo mas bien y bastante bien acompañado ...:palmada:
asi que
Arriba ese animo, y preocupese un poco mas de weas menos superficiales .....
 
harima_20 dijo:
mira se que nadie te ha ayudado por arriba y bueno a mi las minas no me pescan mucho pero no me urjo por eso estoy acostumbrado a ser un ermitaño y no requiero de nadie para vivir, pero ese soy yo y no tu, la razon por la que la gente no me pesca engenral es mi caracter y mi forma de ser, hablaste de todo lo superficial q eres y por dentro? como eres por dentro tus emociones sentimientos nose q wea, porque si hablay como weon o decis imbecilidades que imporat el fisico las minas te vana dejar, y si insinuay acada rato sexo o eres medio lanzado igual
las minas en general estan bien con un tipo medianamente guapo pero que las entienda las escuxe y las quieran, talves eres muy avasallador o muy timido y creo q despues q expiques eso por ahi te puedo ayudar

ojala le sirva amigazo
chauuu

ohhh!!! yo tambien soy ermitaño... tengo ya 19; claro que no estoy urgido (saaa.....). las minas no me pescan mucho,pero debe ser por mi personalidad desubicada, o serea por escuchar black metal y folk metal... no se, pero cuando tenga mi mina se lo voy a dar todo.... ohhhhh yeahhhh!!!

pal socio del problema: no se urga, jotee, tomese sus chelitas y lanzese no ma´... sino, te volvi hueco y listo!!!
 
a lo mejor eres muy pegote y las aburres.. o kizas te falta algo de humildad.. nu se..
 
ENF3RMOx dijo:
ES QUE ESA ES LA WEA... NO ME GUSTAN LAS CHANAS... SOY NECESITADO Y REGODEON

SI estai pasando por epoca de vacas flacas, no puedes aspirar a comer filete, hay q empezar a comer sus chicharrones al principio para recuperar el training, despues puedes refinar el paladar
 
Sos Aweonao.. ese es el problema.. ademas las minas son toas perras.. hahaha
 
Si keris una mina pa pololear tenis q esperar a q llegue nomas, yo kaxo q aonde keris apresurar muxo las cosas, ai las kagai y nopu, tenis q irte despacito por las piedras y sino = atinai sin pololear, avispate culiao
 
primera vez que te leo un post como la gente aweonao rql :lol2:

y seguro va a salir esta wea en retard jajajjaja wuajajajaja :entucara:ENF3RMOX

pasando a tu problema : me importa una raja!!!






reseteate culiao y sacate todos los fantasmas culiaos que teni en la cabeza y que seguro no te dejan pololiar con una mina
 
yo se lo q te pasa weon es porq te hay topado con puras minas q valen callampa conoce a minas q valgan la pena conocelas y eso no seai weon tampoco teni q ser avispadito :P
 
hay visto ese comercial de sprite donde dicen algo asi que las mujeres notan tu desesperacion ??... bueno creo que eso es lo tuyo, mira , relajate ya te llegara la mujer de tus sueños y que te descartuche y como lei por ahi te defienda de tu mama tb, na en serio, a lo mejor te hace falta salir, tener mas temas de conversacion, relajarte por la vida, parecer mas natural.. y eso, suerte.
 
uta los culiaos mala onda no te dieron ni una solucion socito lo que tiene que hace usted es TIRARTE A UN POZO TONTO CONCHETUMARE :pozo:
 
Para eso lo k te recomiendo es:
Bañarse 1 vez al dia.
Lavarse los dientes después de cada comida.
No ver tanta tv.
Salir del pc
Y no post temas wueones
:mina:
 
si anduvieras menos pendiente de los olores vaginales de algunas usuarias del foro kizas encontrarias una mina :cafe3:
 
Sal a la calle, apaga el pc un ratito.

Es un buen ejercicio para comenzar.


Puedes también unirte a algún grupo con intereses comunes, es probable que ahí puedas relacionarte con niñas.

Y por favor ... trata de ser un caballero, no como el engendro de retard :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba