• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confesion... LAS MINAS NO ME PESCAN... AYUDA POR FAVOR

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya loco, te voy a dar un pedazo de respuesta, no como la mayoria de pobres weones que ha respondido en las 2 o 3 paginas que he leido.

Busca un libro en Inet, Emule o la wea que sea que se llama "The Game" (El Metodo en español) de Neil Strauss (aka Style),.....esa wea te va a cambiar la forma de pensar, tal como lo hizo conmigo :gafa: y vas a querer profundizar en el tema, te lo aseguro ;)
 
Si las minas no te pescan intenta con los hombres en el caso de que no te pesquen tampoco cómprate un perro y un gato feo reculiado y por ultimo junta plata y opérate la tula ponte un pico de como 30 cn i te aseguro que nunca te faltaran las minas chaooo
Reculiado y feliz año.-
:malosi: :malosi:
 
Pidele a DIOS que te aga de nuevo xDD o hacete fleto tus unicas opciones son esas :matate:
 
A mi se me hace que voh soy egocentrico y medio narcisista wn, de ahi tai kgao wn, hoy en dia a las minas no le gustan los wnes asi (me refiero a los pendejos como voh, a los teenagers) le gustan q anden pntalon media raja y mas flacos q la xuxa, onda conozco pendejos qliaos flaites y feos q tienen las medias minas PERO los qliaos son re simpaticos y ahi esta la wea, pa mi q voh te creis el super mino y tai kgando fuera del tiesto, si keris minas tenis que dejarte de mirar un rato al espejo y mirar a las minas a los ojos a ellas no les gusta el wn producido, ahora si voh keris una mina a tu ALTURA metete a un gimnasio y ahi encontraris la tuya sino, la Manuela sera tu compañera eterna por el resto de tus dias.
 
alomejor eres muy sobado no???
si eres de esos ke hablan solo de si mismo puede ke sea al motivo no??'
 
mmm
te entiendo.
siempre me pregunto xke los weones no me quieren nunca :(
agrrrrrrrrr ¬¬
pero weno,
kizas tu problema pasa mas ke nada por la personalidad..
o nose..
kizas ke wea te falta o te sobra..
pero no te preocupes, ya llegará ;)
espero lo mismo para mi :D
suerte!
 
Compadre



Este Es El Mejor



Consejo En Tres Pasos





Paso Uno: Deja De Ir A Gym, Pagale A Una Puta Y Te Sacas El Empacho De Saber Ke Es Meterlo



PÌdele Consejos Sobre Como Se Hace Mejor A La Misma Maraka, Algo Saben





Segundo:metete A Una Escuela De Baile Y Aprende Todos Los Tipos De Baile Ke Existen, Wuaracha,regeton ,salsa, Merenge Toa La Wea



En La Academia Llega En Onda Simpatiko Y No Le Kuentes A Nadie Ke Eres Virgen Ni Tus Weas De Losser





Y El Ultimo Paso Es Hacerte Amigo De Los Mas Winers De La Academia Y Kn Tu Amigo Winner Salen A Bailar El Fin De Semana Y Te Comes A La Amiga Fea De La Mina Ke Se Va A Comer El Y Asi Vas Escalando El Nivel




Si Ni Eso Resulta Matate En Serio
 
Todavia existe ete tema? ese wn ya esta casado y tiene como tres hijos jajaja
:tecito:
 
si eri de punta arenas.. las mejor opcionn si keri agarrarr..... ANDA AL TEMPLO DISCO...... JAJAJAJAJA Y LISTOOOO... NA MAA Q ESOO
 
Una palabra pal qu revivio el tema:

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!

Pasando por fm :cafe3:
 
y mi foquimoney?

y mejora la autoestima wn, deja el gimnasio y haz algun deporte de verdad aweonao, ahi si descargai energia y conoci gente
 
<Gator> mira lo q ha aparecido hoy en el foro
<Gator> http://www.antronio.com/comunidad/f114/confesion-minas-no-me-pescan-ayuda-favor-427783/
<Gator> ENF3RM0x
<Gator> lo has visto?!
<ENF3RM0x> SI LO VI
<ENF3RM0x> es una wea que escribi hace años
<Gator> q opinas de dicho clon!?
<Gator> aparecio hoy :O
<ENF3RM0x> nada, el foro es muy pajero
<Gator> xD
<ENF3RM0x> asi que me da lo mismo
<Gator> deberias agarrarlo a chuchas
<ENF3RM0x> ahora peso 86 si
<Gator> q te respete
<Gator> :O
<Gator> eres casi morbido amigo
<ENF3RM0x> ni cagando
<ENF3RM0x> NO TENGO ROLLOS
<+Magicianman> auhauhahua
<+Magicianman> +uhauhahuahua
<+Magicianman> al final ENF3RM0x lo habia escrito xD
<+Magicianman> xD
<ENF3RM0x> mentira
<ENF3RM0x> el clon copio
<ENF3RM0x> eso lo escribi el 2006
<+Magicianman> xD
<+Magicianman> igual lo escribiste
<+Magicianman> q penoso amigo
<ENF3RM0x> asi es
<ENF3RM0x> pero ahora peso 86
<+Magicianman> pensaste q alguna mina al leer eso t daria su msn para q salieran?
<+Magicianman> :O
<+Magicianman> estas mas gordo amigo ENF3RM0x
<ENF3RM0x> no, mis brazos crecieron y mi pecho
<+Magicianman> :O
<ENF3RM0x> y la espalda
 
Kompadre todo es kuestion de actitud, de creerte el kuento, si pensay k no les gustay a las minas tay kagao, teni k kambiar ese pensamiento negativa y kererte un poco mas, parte a nadie le falta Dios kuando t llegue tu mina t vay a olvidar de todas esas relaciones malas k tuviste.


no te rindas y sige pa delante nomas =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba