• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confesion... LAS MINAS NO ME PESCAN... AYUDA POR FAVOR

Estado
No está abierto para más respuestas.
wn! acuerdate del comercial de sprite "ELLAS SIENTES TU DESESPERACION" yo kaxo que estai tan urgio por tener mina wn ... que por eso niuna te peska... ta piola wn ... pasalo bn ... y sola llegara la wea...

asi qe aplicale a la paja por mientras XD

chau
 
oooo llegara .... algun dia

y si no llega ?
es k teni q recurrir al primer consejo q te dieron xD
 
Mmmm...yo creo que debe ser algo en tu actitud... a lo mejor representas una imagen distinta de lo que realmente eres...nu sé...eso

(el gran aporte)
 
uf ta dura la cosa por lo q escribistes yo soy poco agraciado jajaja creo yo pero tengo algo q tu no tienes y nunca tendras........(aparte)...........tenis q ser ingenioso y mas q todo tenis q saber quien eres tu po sino tay cagao no mas yo asi como soy y no soy ni lindo ni musculoso la he pasado bien en la vida ya po eso no mas cuidate ..............mientras no te metay con la hermana del q esta arriba todo bien...
 
compare...sinceramente si es regodion, le va a costar mas que la chucha encontrar mina...yo no era muy regodion...jajaja, los qls me decian carroña y weas, pero asi uno adquiere experiencia pa desenvolverte en el mundo de las minas po...uno aprende a darse cuenta cuando una mina quiere contigo, cuando estay pitiao y sabi que nicagando te la comi, cuando caxai que la mina = le tirai pero hay que jugarsela...etc.

ahora pololeo bastante feliz y creo que todas esas experiencias me han servido caleta...

compare, no sea tan regodion, comase a una chanita por ahi, si a la mina le gustai, le va a contar a las amigas y weas...y despues te van a conocer po...ahi te haci tu fama...jejeje

en too caso, probando y probando uno encuentra lo que quiere...la mina no llega caida del cielo asi como por arte de magia y a la chucha si a la mina no le gustaste, filo, te buscai a otra y ahi vei si resulta de nueo...

suerte
 
puta socio no te conozco pero algo tratare de opinar, primero tenis como 20.000 post esa wea significa ke vives metio en un pc, vas a un gym, tienes y has tenido puros compañeros hombres, o sea te relacionas en puros lugares donde hombres hablan puras weas y se jactan de toas las minas ke se agarran siendo ke la mitad de las was ke hablan son mentira, en el gym la mayoria de los wns ke van (ojo ke no son todos), son vanidosos o son marakos.

como consejo sale mas seguido a jotear aunke suene chulo pero es verdad, deja de pajearte con el pc atrevete a hablarle a las minas pero cuando les hables no se te ocurra hablarle de tus musculos,o weas ordinarias ke se hablan con amigos o aki en el antro, hablales bonito pero ke no suene cursi,... mmm weno cosas asi funcionan

Ojala te resulte, suerte cauro.
 
Primero socio, ese tema no debiste haberlo posteado en un foro en donde todos te tienen fichado por gil, segundo creo que tal como dicen mas arriba, eres muy superficial, no siempre lo que importa es el fisico, trata de acercarte a una mina hablandole de un tema de esos profundos de los que siempre les gusta hablar, se apasionado, demuestrales que pueden ser amigos y que ellas pueden confiar en ti, escuchalas, dales detalles, habla harto con ellas (pero no te vuelvas obsesivo), y no te vas a dar ni cuenta cuando te hagas una buena amiga y luego esten pololeando. Tercero, no pesquis a los weones de mas arriba que te dicen loser, ellos con suerte tienen minas, y con suerte se han tirado una o dos y ahn durado 3 minutos, no los pesquis un gil con 5000 y tantos posteos no puede ser in galan ;-) no por lo menos los de arriba
 
Debes bajar los standares, proponerte metas alcanzables al principio, no conozco a ningun deportista q la primera vez q corre gane medalla de oro; entrenamiento progesivo, y de ahi puede subir los standares
 
HAY UN PENDEX QUE DICE QUE TIENE 46 MINAS BABOSAS POR EL PIDELE PRESTADA UNA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HASTA QUE ENCUENTRES POLOLA "MANUELA" NO MAS



SUERTE :cyberjote: Y SALE PA LA CALLE
 
mmm nose cual sera tu rpoblema si tienes personalidad .. y weas..

pero x lo visto varios wnes t posteam mierda... pero yo cacho la mitad tiene tu mismo problema... xD x algo se metieron en este tema o no..
xD
 
creo que todo el tiempo te has dedicado
a arreglar lo de afuera y no lo espiritual

con las personas que he estado, nunca ha sido por que sean bonitos...
no quiere decir que no importe, pero para nada es lo primordial q se fija una mujer para tener una relacion con alguien.

que raro q no conozcas niñas *-) en la u en el gim :s nose ... me imagino que algo estay haciendo q les molesta y las aleja de ti *-)
 
Rayen dijo:
creo que todo el tiempo te has dedicado


que raro q no conozcas niñas *-) en la u en el gim :s nose ... me imagino que algo estay haciendo q les molesta y las aleja de ti *-)


la dura.........

a cualquiera le salta la liebre en el gym, entre el sudor el calor y huea.........
 
jajajaja....gil culiao...busca pichula mejor...a vo no te alcanza pa mina...eri entero weon....

y a mi me pescan las minas por k soy simpatico....pero pesao con monos culiaos pateticos como vo conchetumare¡¡...jajajaja...busca pichula mejor...jajaja....LOSER¡¡¡
 
si poni una foto facilitas la respuesta perrito

puta mira no se que wea decirte sos bn looser wn XD

pero mira ql relajate y la wea llega sola

y wn mira esta es la realidad de este pais...la mayoria de las minas no vuska jente piola linda ni weas queren flaites que las traten como perras y que escuchen regueton....

(sin ofender al que es asi ...solo no es mi estilo )

y conose mas minas perrito

Bye
Salu2
 
Compadre No Hay Para Que Producirse Tanto A Las Minas No Les Agrada Los Musculozos ...solo Se Tu Mismo Como Persona No Imites A Nadie....
Ya Llegara Compadre Paciencia
Las Minas Huelen La Necesidad!!!
 
Mientras no habli las weas que postiai aca te va a ir bien, te teni queacurrir solo no+

Pd: Si te exiliaron x algo es
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba