• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confiesa lo que tienes en la mente.

patancito

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/13
Mensajes
0
Un tema para los descargos emocionales/mentales/estupideces que no se ajustan a otros temas.

Empiezo:
POR QUE MELA TUVISTE QUE DECIRMELO? SI YO NO QUERIA SABER! NO NECESITABA TANTA INFORMACION!!!

Mierda, ahora no podre dormir.
 
pq chucha no podemos saber q pasa despues q nos morimos
dejamos de existir? no somos nada? q pasa cn nosotros...desaparecemos por toda la eternidad y nunca mas volvemos a vivir ni a sentir ni a ver ni a oler ni a respirar ..nadaaa..nunca jamas denuevo...waaa....

ya la wea..siempre pienso en la muerte cuando toi solo y sin nada que hacer y me estresooo
 
No se que pensar. Estoy confundida y no me quiero ir a acostar porque me voy a quedar sola nuevamente conmigo. Y no quiero! Me aterra estar sola. Preguntandome... Tengo todo planeado en mi cabeza. Un dialogo. Todo lo que tengo que decirte, pero no se si tengo el valor. Porque no me vas a escuchar. Porque no te va a importar!

Y aun recuerdo cuando dijiste que si me moria no te ibas a dar cuenta...Y yo que pensaba que habia encontrado mi lugar.
 
en este momento pienso que mierda hacer con este maldito guion es una mierda maldito examen

me sinto solo noooooooo

quiero dormir
 
ehmmm se me pasan por la mente equipos de futbol por que gano el COLO.

y tengo un dilema sentimental entre dos mujeres :/
 
Por qué me duele el oido!!!!!!!!!!!!!! me está matando la weá!!!...

Por qué no usaron mi post http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=231202

Me iré a acostar, fumaré un cigarrillo. Quizá vaya al baño y me suene; me limpie. Iré a la cama, estará fría. Creo que usaré pantalones para dormir....

Todo eso pasaba por mi mente cuando abría tu post. Incluso esto :sconf:
 
En no lo entiende. No hoy. El se canso de esperar, pero yo hoy supe eso. Rodolfo es un desgraciado. A veces creo que quiere que yo me sienta mal y lo necesite. Ok, lo sospechaba. O sea, es obvio. Pero es tan...mio. Demonios. Despierta. No es tuyo.
 
Mente: Por qué abrí denuevo este post? Rodolfo era el amanete de Madame Bovary. Buena. Nickelodeon de noche es más aburrido.
 
tay bien confundia caura . . .

pienso que por mi pasaria de largo esta noche pa puro evitarme la paja de tener que despertar . . . .
 
Ya se fue. El me asusta y ella todavia no contesta. Debo llamar a la Carmen.
 
semanas de mierda que se viene a puras pruebas y no se como me ira...
 
estos flojos culiaos nunca llegaron a hacer el trabajo por quedarse tomando, igual ta bien que celebren por el triunfo del colo.
 
puta la hueá... acabo de ver el último capítulo de prison break y me dejó con ganas de más (la hueá gay) y pa más remate el próximo lunes es el último de la 2a temporada... snif...

aparte me keda la mitad de la chela y eso me da más pena.

kes triste la vida.
 
perra conchetumare ojala q nunca mas aparezcas frente mio porque seria capas de sacarte la conchetumare y no es chiste :P
 
pienso de repente que ME GUSTARIA SER UN HACKER PA PODER METERME A LOS SISTEMAS (FILO CON LA NASA)DE LOS BANCOS,DICOM Y TANTA WEA QUE HACE QUE LA GENTE ESTE MAS ENDEUDA QUE LA XUXA Y "CONDONARLE LA DEUDA"....PUTAS QUE SERIA FELIZ....:lol:
 
Volver
Arriba