• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confiesa lo que tienes en la mente.

Quizas esta vez sea la definitiva

ME lo merezco

Ya fue suficiente..
 
Demas. Es la primera persona que me dice que el no volvera y que me ha hecho un bien. Que asi tenia que ser. Pero un bien?

Pero es la primera persona. :/
 
kero dormir... toaa la tardee

pero.. pq tenog ke estudiar?!
 
por qué este weon ya no tiene ganas de tirar como antes, tengo que rogarlo pa que me mande un polvo....
qué weas sentirá? a lo mejor ya no me quiere o me tiene asco...
 
cerebro dice: weon es miercoles yo dijo no es jueves prendo al tele esmiercole cerebro me puteo por dos hora cerebro me cuenta un xiste y es fome pero igual me rio total cerebro mando una sonrisa
 
Mente: Farrago tiene razón, está weá es tan emo que parece de frutilla. jajaja una frutilla suicida, debe ser divertido leer alguna carta suicida de estos weones pendejos sensibles y emocinales. jajjaja
 
pq chucha los perros pelechan y me dejan la alfombra pal pico
 
Por la reputa, se me acabaron los cigarros y me da paja ir a comprar. Eso estaba pensando.
 
Por que motivo al ver a una mina con los ojos de color distinto al cafe o con faldita tableada me vuelvo esclavo de sus deseos.
 
conchusumare......nos van a cambiar el horario ...la wea

martin herrera y la con...@&$·#▼§6
 
...en cuanto weon se pone a pensar weas con esta wea..igual bien el momento de reflexión...hace bien
 
puta weona pescame te amo
xD
 
Sera fome mi tema, pero al menos no pongo fotos de otra persona como si fueran mias XD

En otras noticias: Ojala mi bisabuela salga del hospital mañana. La Jose se veia tan linda durmiendo hoy. Queria apretarla, pero despues despierta y llora hasta que se duerme de nuevo. Que mañosa que nos salio :/
 
Volver
Arriba