• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confiesa lo que tienes en la mente.

tengo miedo de irme con ella, siento que estoy arriesgando tanto y que puedo perderlo todo, ademas, y nadie le gusta perder, pero la amo tanto, es tan especial....

.... por favor que estas weas se decidan luego....
 
quiero irme de mi casa wn... siento que me tiran pa tras, wn, chucha la wea... quiero ganar plata... mas plata y independizarme y casarme contigo amor mio, pa que no tengas que estar pasando mas miserias mi bella... te amo...
 
Es uno de esos dias en que no puedo aceptar lo que esta pasando. La odio! Ahhh, la wueona fea. Mas encima me cambiaron por una gorda, negra con cara de travesti. LA ODIO LA ODIO! Es una cualquiera. Por que mierda mi amiga del alma se tuvo que meter con mi novio? Asquerosa.
 
GanÓ La U Conchetumare!!!!!!!!
Estamos En Los Play Off!!!!!!


Zorras Culias!!!!!jajajajaja
 
que pienso???..dolor culiao!!!!, tengo la boca echa pico por dentro con estos frenillos de mierda....tengo que andar con algodones mojados pa aliviar la wuea.

doctor culiao cinico de mierda....

toy chato wueon....termino este año mi carrera y no tengo fuerza ni animos para seguir llendo a clases...y tan poquito que queda. el otro año no pienso hacer ni una wuea...me chorie de sentirme tan presionado por todos.


mmm..o_OU.
 
Necesito escribirlo, pero no quiero que ella sepa nada de mi. Lo unico que hace es hablar de mi por todos lados, pero nunca me lo dice a la cara. Tiene verguenza.
 
me pica un coco y no me quiero parar para rascarlo!!!

estoy comodo...eso...
 
x la ctmare
pk.. se me fue la motivacion.? nunca entendi a la gente desmotivaa,, y decia pk shushamadreeeee son tan weones y no tienen un sueñoo?? ahora los entiendo tantoo =/!
hace tiempo tenia toda mi vida planificadaaaaaaaaaaa.. y ahora no kiero eso nokiero nada.. kiero estar en el aire y sentirme bien pero nisikiera se como hacerlo TT_TT !!!!!!!!!!!!!!
soi una mierda. com se me pudo ir too a la hsuhsa de un dia pa otrO? esta todo bien no em falta nada... pero aun no me siento como kisiera..
en el fondo se ke hay un vacio.
 
tengo q tudiar y no quiero :/
pienso en alguien................................................................. y no dejo de pensar en el.....

plop
 
me da mucha rabia que tenga tan mala cuea, me saco la chucha trabajando trato de hacer las weas de buena forma y todo me cuesta, neceisto plata pa mañana y no se de donde sacar, pero en fin solo tengo que tener fe en dios nomas todo saldra bien al fin y al cabo
 
toy cagao hambre por la mierda........me da paja cocinar
quiero q llegue mi vieja XD
 
x la shusha pk mi colegioe s tna remarako y no me llevo a las weas de aolimpiadas siendo ek soi la mejor de mi puta generacion de vacas!
 
Hija mia... hijita hermosa, te quiero tanto... pero por que cresta te habré comprado ese video de High School Musical... Noooo!! Otra vez noooo!!!!
 
"te pienso, te pienso, me encantas, me gustas, te pienso, aziza,aziza,aziza,aziza........"
mierda, es la primera vez que posteo algo......
me tienes loco...-
 
Volver
Arriba