• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirma NASA: sismo cambió eje terrestre

Estado
No está abierto para más respuestas.
el problema no es que los grandes sismos cambien el eje de la tierra sino que se esten produciendo con mayor frecuencia los sismos de alta intensidad ese es el mayor problema...
 
que estupides mas grande.
LA UNICA FORMA PARA SACAR UN CUERPO DE SU ESTADO INERCIAL ES APLICANDO UNA FUERZA EXTERNA.
para que la tierra cambiase su velocidad de rotacion tendria que venir uan "mano de dios :rolleyes: " y darle vuelo.
 
por eso se me pasan los dias volando pu, y mas aun con el dia del salto, uhh, asi k va a ser rapida la wea XD
 
Hannibal Lecter dijo:
luego de leer algunos temas relacionados con el famoso dia del "salto" asi como tambien algunos blog's sobre los tsunamis del 2004 y 2006 en el oceano indico, deseo poner su disposicion la informacion oficial de la nasa sobre las alteraciones provocadas al eje terreste por el devastador tsunami del año 2004 (26-12-2004) en esta parte del globo.



esto si que me sorprendio. ahora creo realmente que la tierra es mucho mas suceptible a los cambios provocados por su dinamica interna.


fuente y noticia completa aca

fuente original de la nasa aca

espero que este tema no haya sido puesto con anterioridad y si es asi mis mas solemnes disculpas. esperando haber sido un aporte se despide

lecter






CHUUUUUU 3 MICROSEGUNDOS MAS CORTOS EL DIA CON RAZON ME LEVANTO CAGAO DE SUEÑO con el dia tan corto
 
puede parecer algo insignificante, pero si aplicamos el criterio del "efecto mariposa" puede llegar a ocurrir algun cambio importante, tanto en el clima del planeta como en su estructura interna
 
Jellyfish dijo:
Yo tenia entendido que el terremoto de Valdivia y el grande que hubo en San Francisco también modificaron en algo la órbita de la Tierra

:ups: mieeeeedo

justamente niña que culta eres, ais fue es el unico fenomeno con la fuerza nesesaria para mover el eje de la tierra con una magnitud conciderable, son los terremotos, lo demas es pura charlataneria
 
lo que significa que me tendré que acostar 3 microsegundos antes... :madno: :retard:
por otro lado lo de los 2,5º de inclinación lo veo un poco más brígido por el cuento del calentamiento global y los deshielos polares... ojalá no quede la cagá no más....
 
tres microsegundos...jajajaj

y yo que pensé que era como un minuto o mas...

jajajja

son colorientos. todo para justificar un articulo..
pfff
 
quien sabe cual fue la orbita original, en los principios del planeta hubo sismos peores
 
weones no tomen a la ligera a la madre natura.La tierra en los últimos 25 años ha aumentado su T° promedio,más que en los últimos 1000 años anteriores.Ahora la gran preocupación científica del mundo es el desprendimiento del mayor glaciar de que se tenga conocimiento en la historia de la tierra ocurrido en Groenlandia.Tan grave es la wea que al llegar a derretirse,como se supone que lo hará ésta enorme mole de hielos milenarios ,aumentará el nivel del mar en a lo menos 5-6 metros .SERIA ES LA WEA y los gringos de USA maricones no han que rido firmar el tratado de Kioto para disminuír las emisiones de gases que producen el calentamiento de la atmósfera con todas estas consecuencias.
Hablan de que un terremoto cambió levemente el angulo de inclinación de la tierra,¿saben que hace algunas semanas pasó muy cerca de la tierra una masa de roca espacial que de haber impactado a la tierra ahora no estarían leyendo ésto? Muy pocos lo mencionaron ( ? ),y éso que el fenómeno fue descubierto en un observatorio que se dedica unica y exclusivamente a observar el espacio en busca de meteoros que podrían dejar al planeta tierra convertido en mierda?
Recen por sus almas WWEEEOOONNNEEESSSS
 
3 microsegundos mas viejo.... xD XD.... no creo ke pase nada si....

EL FIN DEL MUNDO!!!!! :sconf:
 
Claro pueden parecer poco 3 microsegundos... pero si nos vamos a la escala de la tierra.... la energia pa lograr una wea asi tiene que ser demasiada....

Ademas con la represa de 3 gargantas en China.. la wea se va a mover... es para hacer contrapeso a la represa que esta en brazil...


Pero ahora son 3 microsegundos menos pa carretear wn.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba