• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirma NASA: sismo cambió eje terrestre

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero al final lo q cambia el eje de la tierra son los sismos de gran magnitud
pero si saltaron los 599 millones de weas no porbocaron nada....
 
el de valdivia es, efectivamente el más cabrón de los terremotos. De hecho no se puede saber su escala Richter por lo mismo. Los sismógrafos fueron sobrepasados
 
Contemporaneo dijo:
la remperatura va aumentar los polos se van a derretir y nos vamos a morir todos, es el fin!!!!!!!!!

nunca tan alaraco para mis weas.

OPINO LO MISMO , ESTOS TEMAS DE ALTERACIONES . EL DIA DEL SALTO EL FIN DEL MUNDO CREO QUE SON PURAS PAVADAS.......MEJOR HABLAR DE BUENA ONDA Y PREOCUPARSE DE COSAS MAS IMPORTANTES...:malosi:
 
djfoxmix dijo:
OPINO LO MISMO , ESTOS TEMAS DE ALTERACIONES . EL DIA DEL SALTO EL FIN DEL MUNDO CREO QUE SON PURAS PAVADAS.......MEJOR HABLAR DE BUENA ONDA Y PREOCUPARSE DE COSAS MAS IMPORTANTES...:malosi:

ojo. esta info no tiene nada de catastrofista ni nada por el estilo, solo nos indica de manera cientificamente corroborable que la tierra es mas suceptible de lo que pensamos frente a los eventos sismicos que ocurren en la superficie terrestre.

me vas entendiendo. no predico el fin del mundo compadre.......

a todo esto. el terremoto de valdivia tambien provoco alteraciones pero esto no ha podido ser corroborado empiricamente debido a la falta de instrumentos en aquella epoca. de lo que si se sabe es de las profundas transformaciones que provoco el terremoto del 21 y 22 de mayo de 1960 en la geografia del sur de chile. (abarcando una extension de mas de 800 kms. norte sur)

eso
 
Según el link de la nasa el polo norte se corrio una pulgada y la duracción del dia se acorto en 3 microsegundos...

Creo que para un cambio significativo se necesitaria algo como el impacto de un asteroide...

Mejor nos preocupamos de La Isla de Pascua: se acerca rapidamente al continente a una velocidad de 4 pulgadas por año!!!
 
quizas con el saltito mundial se volvio a como estaba antes :retard:

ta cultural la noticia..
chaleko
 
buena info, podría haber saltado don francisco y su jiva vivi, de seguro dejan la cagá.
 
mentalidub dijo:
que estupides mas grande.
LA UNICA FORMA PARA SACAR UN CUERPO DE SU ESTADO INERCIAL ES APLICANDO UNA FUERZA EXTERNA.
para que la tierra cambiase su velocidad de rotacion tendria que venir uan "mano de dios :rolleyes: " y darle vuelo.


y porque no puede intervenir "una mano de dios" de adentro

:retard:

pd: aprende como funciona la tierra, y que es lo que mueve la tierra en un temblor.
 
pueden seguir saltandoooo... y pajeandose. bamos que se puedeeee
 
Vamos a ver............. no significo niuna wea entonces, ahora los flaites morirannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajaj
no en serio, esto podria traer graves consecuencias? capaz que por evitar el calentamiento global ahora haya glaciacion, ahi nnos vemos, y el tiempo es relativo, a fin de cuentas es una persepcion personal
 
Tamos cagaos los chilenos, el terremoto de Valdivia el '60 fue el más grande registrado en la historia de las mediciones. Uno de los pocos records que tenemos es una catástrofe
 
se están poniendo muy graves por este tema..creo que es mas preocupante el calentamiento global porque trae reacciones en cadena y en tiempos más accesibles a nuestra especie...

Lo otro quizás provocaría cambios luego de trancurrida una hora "geológica".....y si es que todavía existimos...
 
Puta estos wones de la nasa...


Yo kcho q los 2,5 cm le afectaran a los puros borrachos.

Ubiesen tirado una suma total d inclinacion de la tiera, en vez de desir: "cabros, quedo la kaga!! nos corrimos 2,5cm"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba