• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmación de Rabia en Joven de Quilpue

Se salvó??


Cuidenlo, es como el tipo de Soy leyenda :eek:

:naster:




Voy a salir de mi bunker


DD
:gato:
 
pense que era un mod....especialmente uno que cuando anda con la regla se pone a repartir warneos y baneos hasta por una foto que ni los talibanes considerarian erotica.
 
shuuuuuuuu, no sabía que esa enfermedad fuera tan mortal. Soy de Valparaíso, pero puta que hay perros callejeros y la gran mayoría goza de buena salud, es mas se ven gorditos los muy shushesumare, la gente los alimenta y despues webean que hay mucho perro.
Cuando estaba en la U, me iba a jugar ajedrez al parque OHiggins (al lado del congreso), y en una ocasion, basto para que un perro me ladrará para que aparecieran muchos más, haciendo retroceder, lo único que atine ha realizar, fue sacarme la mochila y subirme a una banca, porque los perros me tuvieron acorralado. Mientras pasado esto, todos los wns mirando, jejeje

Lastima por el individuo, pero esto de los perros callejeros debe ser tratado como una enfermedad publica y deben ejecutarse acciones para ELIMINARLOSSSSS,

Conoci una coreana (radicada en Chile... Muy rica en todo caso :D) y me contó que Corea estaba ofreciendo hace un tiempo llevarse todos estos perros vagos a su pais (no se que wea harán los coreanos... Segun ella, hay tantos viejitos que necesitan compañia de animales para su soledad)

Segun me contó la coreana, parece que estaban a punto de enviar un container entero, pero el grupo Pro Defensa de Animales protestaron al frente de la Municipalidad y todo quedó en nada
 
Conoci una coreana (radicada en Chile... Muy rica en todo caso :D) y me contó que Corea estaba ofreciendo hace un tiempo llevarse todos estos perros vagos a su pais (no se que wea harán los coreanos... Segun ella, hay tantos viejitos que necesitan compañia de animales para su soledad)

Segun me contó la coreana, parece que estaban a punto de enviar un container entero, pero el grupo Pro Defensa de Animales protestaron al frente de la Municipalidad y todo quedó en nada


jajaja si iban hacer el tremendo asado de perro, jajaja. No faltan los wns que defienden estas acciones, pero cuando se producen hechos graves saltan declarando que son problemas aislados, por mi que se lleven todos estos putos perros callejeros y hagan lo que quieran con ellos. Poseo un perro, bueno en la casa hay un perro y jamas sale para la calle y esta de lo mas bien, tenencia responsable es la clave.
 
Volver
Arriba