• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONFIRMADO...BACHELET RECHAZA LA EDUCACION GRATIS.

Está bien po weón, quién pueda debe pagar.
Si la educación universitaria fuese gratis para todos la brecha social aumentaría aún más. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de eso.

Ahora, respecto a no pedir disculpas por el 27F me parece algo mucho más grave a destacar y la verdadera noticia del tema...

Siempre he preferido que los cuicos paguen. La única forma de nivelar las condiciones de juego es si de hecho las reglas son injustas hacia los privilegiados.


Conozco la historia de juanito, quien trabaja esforzadamente para poder pagar su carrera de medicina, muy bonita profesión por lo demás... pero con eso no le alcanza, por eso, su padre y su madre deben trabajar e incluso hacer horas extra para poder costear las deudas, alimentación, vestimenta y otros... pero qué mas dá? pueden pagar, aunque sea con un gran esfuerzo...

Acerca de la brecha social, si realmente se preparara profesionales de calidad eso no pasaría... Si hablamos de la catolica o la chile, no todos logran titularse, por que la exigencia es alta, pero si hablamos de la UDLA, cualquier weon sale de ahí.


Ahora bien, creo que no es posible lucrar con la educación, por que así lo dice la declaración universal de los derechos humanos


Saludos!
 
Conozco la historia de juanito, quien trabaja esforzadamente para poder pagar su carrera de medicina, muy bonita profesión por lo demás... pero con eso no le alcanza, por eso, su padre y su madre deben trabajar e incluso hacer horas extra para poder costear las deudas, alimentación, vestimenta y otros... pero qué mas dá? pueden pagar, aunque sea con un gran esfuerzo...

Acerca de la brecha social, si realmente se preparara profesionales de calidad eso no pasaría... Si hablamos de la catolica o la chile, no todos logran titularse, por que la exigencia es alta, pero si hablamos de la UDLA, cualquier weon sale de ahí.

Ahora bien, creo que no es posible lucrar con la educación, por que así lo dice la declaración universal de los derechos humanos

Saludos!
No entiendo por qué me citaste. ¿Tú consideras a Juanito un cuico? Yo no digo que "los que puedan pagar, paguen", porque en teoría muchos pueden pagar, pero en la práctica no pues les significaría un sacrificio tremendo.

Yo digo que paguen las personas verdaderamente privilegiadas. El último quintil o decil (para aclarar: el 20 ó 10% más rico).
 
Por qué algunos weones dicen 'los zurdos que la wea que los zurdos' :wtf: desde cuando bachelet puede ser clasificada como zurda weon? :wtf: en qué planeta viven?

preguntale a los espinita de la valeshit, cumalon y gayback
ese par de wueones juran qeu la ballenet es la luz de la izquierda :Risa:
 
Da lo mismo la educación en las promesas o planes de gobierno, ya que al final, el día de la votación solo irán los viejos y los militantes de partidos, y todos los simios que exigen cosas se quedarán en la casita aprovechando en día libre. Quizás no en todos los casos pero pasará. Y prefiero anular el voto y dar mi opinión que votar por uno de los candidatos o no hacer niuna wea.
 
la derecha y la concertacion van a defender este modelo siempres, con este tipo de falacias, no van adejar sus ranchis y cuarteles de invierno en que se han convertido las privadas, asi como asi los weones.
Que plantee una wea concreta de una y se deje de andar con puros saltos y peos,
 
baneen a este culiao
"en el gobierno de Piñera todos tienen voz"
pinera2.jpg
 
Pero si esta vieja es de derecha, está bien alineada :lol2:

Enviado desde mi robot de positrones.
 
Conozco la historia de juanito, quien trabaja esforzadamente para poder pagar su carrera de medicina, muy bonita profesión por lo demás... pero con eso no le alcanza, por eso, su padre y su madre deben trabajar e incluso hacer horas extra para poder costear las deudas, alimentación, vestimenta y otros... pero qué mas dá? pueden pagar, aunque sea con un gran esfuerzo...

Acerca de la brecha social, si realmente se preparara profesionales de calidad eso no pasaría... Si hablamos de la catolica o la chile, no todos logran titularse, por que la exigencia es alta, pero si hablamos de la UDLA, cualquier weon sale de ahí.


Ahora bien, creo que no es posible lucrar con la educación, por que así lo dice la declaración universal de los derechos humanos


Saludos!

ya ...y???
Que "puedan pagar" se refiere a que quienes tienen una capacidad real y sin complicaciones deban hacerlo. Es decir, quienes tienen poder adquisitivo suficiente. No los padres de "Juanito" que se puede deducir, no son pudientes.


tontito.
 
Tres declaraciones desafortunadas en menos de una semana, ni Frei empezó tan mal su campaña :Risa:
 
puta que son aweonaos cabros.

realmente la "maricona sonriente" quiere lucrar aun mas, lo deja claro al decir "que solo algunos tendran educacion gratis", y esto se reduce a simplemente un par de becas mas, inclusive menos becas pa los pobres, indigenas, ezpeciales, etc...

PICHULA EN EL OJO PARA TODOS
 
1- los con plata deberían pagar
2- los créditos que se eliminen, que el sistema educacional funcione con becas
3- conservar una beca tiene que ser por notas, si vas a puro tirarte las weas a la U cagaste...

no pueden decir "educación gratuita para todos, en chile todos somos iguales", cuando la distribución de la riqueza esta como las weas... por eso apoyo de que el que puede pagar que pague, pero no con los aranceles actuales que son hasta 3 o 4 veces lo que eran hace 10 años... eso tambien deberian regularlo.
 
al final, va a ser la misma wea que no puedo acceder a un beneficio/bono/credito por que para el estado tengo mucha plata ni tampoco puedo pedir un prestamos al banco por que para ellos no tengo nada...

y todo seguira intacto... se los doy firmado :nonono:
 
para lo que gana la gorda, solo haciendo sus gastos "normales", paga mas IVA que el equivalente a 10 sueldos minimos...si eso de que los que mas ganan menos pagan, es falso, a menos que triangulen como empresa, lo que en muchos casos es ilegal.

si la esta cagando la guatona al desviar la atencion a que si la wea es gratis, pagada o mixta, siendo que se deberian enfocar en la calidad y despues que esa calidad sea accesible a todos, una vez que sea un modelo consolidado y sepas cuanto cuesta y cuando se puede realizar.
 
mas lo q huevean, doy x firmado q la masa acéfala la saca presidenta de nuevo :hands:
 
Volver
Arriba