• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONFIRMADO...BACHELET RECHAZA LA EDUCACION GRATIS.

Seguro era sincero el argumento de los ricos no tenemos por qué pagar cuando lo usaba la derecha po hueon :lol2: Era instrumental para no mover nada y eso lo sabemos todos. Engañar con eso a nadie, trollear es lo más que pueden aspirar.

En principio me parece mal de todas formas, pero no me lo va a venir a decir un facho a modo de viste te lo dije!, cuando lo único que le importa es su campaña de demolicion a un reflejo de politico que bien sabe no es amenaza en nada de lo estructural, les dijeron que tienen que odiarla de forma acériima y como buenos yanaconas obedecen floodeando G&A y agarrando podio en esos temas de forma militar (garactus).

En serio, hagan el subforo primarias, elecciones o como se llame, esto ya no se sostiene más. Los fachos no van a parar, no pueden. Están como perros hambrientos...
 
Es decir:

Quien puede pagar que pague, y que a su vez pague al que no puede pagar....

Me van a disculpar, pero vean uds que es lo que sucede actualmente con las fichas CAS, con la entrega de subsidios a personas que no lo merecían... y finalmente vean lo que pasa en el transantiago, la mentalidad que existe hoy en día es "tengo que ser el rey de los weones si pago por lo que los demás tienen gratis".

Porque si yo pago la universidad de futuro hijo, además debo de pagar la de los demás? que quizás si tengan pero inventan artimañas, como que se separaron de los papas, como que viven con la mama sola, y un largo etc?

Yo creo que el sistema actual de crédito con una tasa ultrabaja es la mejor opcion ya que el que no puede pagar, lo más probable es que pueda pagar en el futuro y así vamos dando tiraje a la chimenea, y los que pueden pagar les paguen a sus hijos.

Otra cosa es decir que sea gratis para todos, así si yo pago religiosamente mis impuestos, se que estoy beneficiando y beneficiándome, no solamente pagar para que otros se beneficien de mi aporte. Además con esto fomentarían que las familias en Chile sean más grandes, ya que las familias que si se planifican actualmente siendo de clase media no quieren tener más de 2 hijos.
 
Siempre he preferido que los cuicos paguen. La única forma de nivelar las condiciones de juego es si de hecho las reglas son injustas hacia los privilegiados.

y usted cree que si se hace esa diferencia solo los megacuicos pagaran? habra educacion gratis para el ultimo quintil de no se donde..................... el resto que page
 
Tomando en cuenta la acusacion contitucional y el escandalo de la U del Mar y Ues similares, en este momento mas que proclamar educacion gratuita para todos, lo mas importante es fortalecer de verdad al Ministerio y a la superintendencia (idealmente totalmente independiente del gobierno de turno), con plenos poderes para sancionar cverdaderamente a quienes lucren como los weones de La U del Mar, una vez establecido de manera correcta ese marco regulatorio ( que ojala se pudiera hacer en un gobierno), se va aacabar el wueveo que hay hoy, con esto se podra dar paso a la regularizacion de la calidad y los aranceles de las Universidades, una vez que salgan todos los especuladores.
En conjunto y mirando ya a futuro se debe trabajar durante el proximo gobierno en una verdadera reforma tributaria, involucrando no solo este tema sino tambien la salud ( lo que teniendo a los fachos de mierda en el congreso se ve muy dificil).
 
y usted cree que si se hace esa diferencia solo los megacuicos pagaran? habra educacion gratis para el ultimo quintil de no se donde..................... el resto que page
No te entendí, loco. Redacta mejor para la otra.

Por cierto, se escribe "pague", con U.
 
Me parece correcto que los que tienen mas dinero paguen por la educación de los niños................. pero con impuestos, un alza para los estratos mas altos financiarían la educación de los propios y de varias familias mas "vulnerables" (eufemismo utilizado por la Deresha para referirise a los POBRES).
 
Seguro que hace algún tiempo, ella criticaba esa postura por parte del Presidente :lol2:
 
ricos <<<<<< pobres

si todos tienen educacion gratis...

beneficio en pobres >>>>>> beneficio ricos... se que suena facil, pero no pueden venir con ese argumento tan reweon... si como dijo paulsen: "una persona que gana 3 palos... en verdad puede ser considerado como "rico""?
 
bachelet2.jpg
:jmuak3:
 
ahora entiendo porque bachelet dice paso ... mejor que no hablé para no despejar las dudas de que realmente es tonta . :dry-52:
 
Yo digo que los políticos se están quedado quedaron sin libreto hace rato... :hands:
 
Fin al lucro en todos sus niveles.
Los q tienen mas, q paguen mas por medio de impuestos.
Erradicacion total de los colegios subvencionados

Cualquier medida fuera de esto, vale callampa.

chaolin
 
Los ricos lo pagarían mediante los impuestos, estan puro weando.
 
Volver
Arriba