• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONFiRMADO... BONVALLET NO LLEGA A COBRELOA

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
D

Don_Manguaco

Guest
Sólo figura mediática

Mella dijo que se encargó al vicepresidente del club, Guillermo Vera, que comunicara a Bonvallet la decisión del club.

Vera explicó que la opción de Bonvallet fue desechada debido a la nula experiencia en el fútbol profesional.

"La persona que llegue a Cobreloa tiene que ser un hombre probado y él es sólo una persona mediática", dijo el directivo.

Agregó que "aún no ha hecho sus primeros pasos en el fútbol profesional en ningún lado, y Cobreloa es demasiado grande para ser una prueba y en lo personal, creo que tiene que dar pasos previos para llegar a una institución como la nuestra", argumentó el dirigente.



YO CREO QUE LA CAGARON LOS LOBINOS, DESPUES DE TODO, EL CLUB ESTA MAL Y NECESITABAN BILLETE.

BONVALLET DE SEGURO LES HUBIESE TRAIDO MAS SPONSORS Y MAS PUBLICO A LOS PARTIDOS. DESPUES DE TODO, TODOS QUIEREN VER COMO LE VA AL AUTODENOMINADO "GURU" EN EL FUTBOL PROFESIONAL.

SI, COBRELOA ES UN GRANDE DEL FUTBOL CHILENO, PERO AHORA ESTAN MAS CAGAOS QUE PALO DE GALLINERO...

DESPERDICIARON LA OPORTUNIDAD DE GANAR PLATA Y TRAJERON A UN WEON QUE NO LO CONOCE NADIE COMO DT :nonono:


BUENA SUERTE COBRELOA...

PORQUE REALMENTE LA NECESITARAN.


SALUDOS,

DON MANGUACO :b_pene:
 
chuta ke la cagaron, igual hubiera visto los partidos del cobreloa por puro cachar ke onda el bomba
 
maricones los weones, para empezar para que lo contactaron si querian alguien con experiencia, mala clase los loinos.
 
toi de acuerdo contigo, pero por lo q leí hasta ahora no lo habian contratado por un asunto de plata, no podian pagarle lo q pedía, pero como tu dices fue un error pq se hubiera llenado el estadio en varios partidos y el bomba atrae sponsors, si no les va bien en lo futbolistico en lo economico fijo q salvaban y recuperaban la plata de la inversíon del contrato, 0 estudio de marketing en calama, en fin, ahora q desciendan por weones
 
Que lata era una tremenda prueba pal guru ya que cobreloa y su hinchada son super dificiles.

Yo me habia ilusionado con un cobreloa campeón y luego el bomba a la selección, pero bueno, bad shit happend.
 
chiuu
puta, yo lo quería ver dirigiendo...
en todo caso dijeron que mañana dan la respuesta definitiva, así que espero eso para la decisión definitiva...
 
Puta ke la kagaron, el Gurú iba a tirar pa arriba el klub en todos los sentidos.
y bonvallet = se veia entusiasmado, lo kagaron no mas po.
Ojala ke salgan ultimos en su grupo y no klasifiken a los play offs
Por WEONES!!!

Y ke se vaya a kiebra el klub tambien... :malo:
 
puta qué mala onda lo del Bonva... ojalá Cobreloa descienda por aweonaos..

Cómo no se d an cuenta que Bonvallet atrae gente ?? atrae auspiciadores, atrae la televisión... muy pajarones los dirigentes

pero bueno.. una muestra más de que el futbol chileno es una mierda...


chau
 
ya lo habia visto en las noticias
q son weones, por lo menos c on el bomba iban a tener mas publicidad, mas plata...
pusieron a alguien q no vale la pena
habra q esperar entonces
y yo q queria ver como lo hacia con un equipo grande

:matrix_99:
 
hxbiese sido weno verlo en accion
en xna de esas las wea ke dicen son verdad
y despxes saka a chile kampeon del mxndo xD
 
yo queria ver al bomva en cobreloa para ver que tal es en un equipo en relacion a lo que dice, pero gracias a la mala clase de los dirigentes de Cobreloa no vamos a saber.
 
los poderes facticos no querian a bonvallet en la banca de cobreloa

los poderes facticos no querian a bonvallet en la banca de cobreloa, eso le pasa por tener a todo el mundo de enemigo.
 
Tiene Meo El Culiao...empieza A Exigir Weas Pa Que No Lo Contraten Y Quede En La Duda Si Es Culo O No..... :maldito:
 
mala por el bomba pero menos mal que no se fue a ese equipo culiao lleno de zorras mulas pa eso mejor se va a tricolor de paine
 
tazando el sitio de cobreloa, www.cobreloa.cl se ratifica a hermosilla como nuevo dt y ademas se dan los nombres de los otros posibles dt q no fueron elegidos y ni siquiera sale nombrado bonvallet, pa mi q todo esto era un show nomás, o quizás q el mafioso de sanchez esté detrás de todo esto
 
Volver
Arriba