• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONFiRMADO... BONVALLET NO LLEGA A COBRELOA

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
una desepcion mas con el bomba, bien penka los dirigentes de cobreloa en todo caso ojala les vaya remal y se arrepientan de no haber contratado al guruuuu.
 
a lata.... se quedo con las trenzas hechas... asi nunca sabremos si funca o no como DT.
 
Benedicto]tazando el sitio de cobreloa dijo:
se ratifica a hermosilla como nuevo dt y ademas se dan los nombres de los otros posibles dt q no fueron elegidos y ni siquiera sale nombrado bonvallet, pa mi q todo esto era un show nomás, o quizás q el mafioso de sanchez esté detrás de todo esto
Según el proceso de selección, Bonvallet no apareció por lo siguiente (info de El Mercurio)...

Lo cierto es que el nombre del volante mundialista ni siquiera alcanzó a ser votado por los directivos. Pesó la inflexible postura de la tesorería del club, que puso como condición no salirse del presupuesto. Es decir, cerca de tres millones de pesos y sólo un contrato por tres meses. Muy lejos del panorama que esperaba el comentarista: más del doble de ese dinero y un vínculo por todo 2006.

Por eso, al principio de la reunión -en la que de 16 directivos sólo faltó Mella, que se quedó en Santiago- se leyeron los nombres de 11 candidatos con sus pretensiones. Bonvallet fue el número 11, pero al no cuadrar su petitorio con el de la tesorería naranja, su candidatura se fue al tacho antes de la votación. Al sufragio, en cambio, llegaron cinco: Hermosilla, el vencedor; Carlos Rojas, otro DT de la cantera, y los argentinos Marcelo Trobbiani, Oscar Malbernat y José Basualdo, coach de la U de Lima.

WEONES...CON BONVA SALIAN GANANDO POR LOS MAYORES INGRESOS QUE GENERABA...
 
puta la wea si que la cagaron los loinos,.... el guru seguro que los hacia saler campeones de la copa...ahora tiene harto material pa seguir weando en la tele
 
nortinos reculiaos.... mejor entreguemosle esas tierras a bolivia..
 
me parece bien, muy mala manera de hacerlo o pero el bonva de desperfilo
 
Mejor ke se vaya el paragua culiao del Gualberto Jara y.... Bonvallet a la UdeC!!!!!!
no seria mala idea...
 
el bonba la lleva lokos no kxo por q no lo contrataron adema me kgo de la risa cn el wn y la kgaron en lo no contratarlo en cobreloa q por sierto tana rto kgaditos
 
que si el mella presidente de cobreloa estaba en santiago listo con el contrato pal bomba y lo cagaron el calama, el won ni estubo en la reunion, Bomba debio ser el DT para demostrar todo lo que ah dicho, Minimo a cobreloa le llegaban muchos auspiciadores, solo hay que ver el programa del bomba que tiene n aupisiadores en su progema , es lo que mantiene a TVO vivo
 
Bueno no solo Bonballet quedó con cuello, sino que todos los que queriamos ver su desempeño y como respaldaba con actos sus discursos fotbolisticos.......
los de cobreloa la cagaron...... perdieron la posibilidad de llenar en algo más los estadios.... :malo:
 
en too caso el bomba ya se habia dado vuelta la chaketa, dijo ke llegaba a un ekipo de puros weones wenos
jajjajajajajja igualito a lo ke decia en la radio.
En todo caso aunke no este de acuerdo con el me parece una falta de respeto ke se haga esto con un profesional.
El fiel reflejo de lo ke es el futbol chileno una chacota.
 
ya me lo imaginaba al borde de la cancha gritandole a los jugadores......

AVIPATE REWEON!!!!!!!!!!!

ubiera sido NOTABLE!!!!!!!
 
BIEN COBRELOA

por lo menos demostro un poco de sentido comùn.

ya que ese AGUEONAO (gurù al peo) no le ha ganao a nadie, y un club no es un lugar pa que el gueon se muestre, se supone que es para que se juegue futbol o no?

y con respesto a la gente y auspiciadores, que supuestamente este AGUEONAO atraerìa, por favor.... de que clase de gente estamos hablando, puros gueones copuchentos que les iporta nada el futbol, puros wueas no mas...

eso serìa

si la cago me avisan!!!!!
 
AVISPENSE REWUEONES!!! se pierden al bonvallet los rq ...
 
coyotep dijo:
ya que ese AGUEONAO (gurù al peo) no le ha ganao a nadie, y un club no es un lugar pa que el gueon se muestre, se supone que es para que se juegue futbol o no?

y con respesto a la gente y auspiciadores, que supuestamente este AGUEONAO atraerìa, por favor.... de que clase de gente estamos hablando, puros gueones copuchentos que les iporta nada el futbol, puros wueas no mas...

eso serìa

si la cago me avisan!!!!!
Yo cacho que ni con bolitas hay jugado weon.......

Las Zorras ganaban por todos lados... una que con el GURU... hiban a obtener un buen resultado en el campeonato .. por q este torneo esta llleno de weones mediocres.. y el Guru haria notar su presencia...

Y lo otro que deci que no traeria aupiciadores...pfff... el estadio se habria llenado ... hasta los bolihuanos irian a verlo... todos los canales puestos en el ... ese si que era marketin po aweonao!!!!!! recuperarina la plata invertida en un abrir y cerrar de ojos..... asi q AVISPATE REWEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


VAMOS GURU!!!!!!!!!!!!!


PD: Mandemos calama a los bolihuanos por q al parecer de aweonaos la tienen toa......
 
A bonvallet siempre lo 'echan' de las radios y canales de TV. El weon es mariconcito...apenas las ve peludas dice que no hay condiciones para trabajar....que el no esta pal hueveo de nadie...yo creo que este pajaron gana mas $$$ haciendo programas. Pa que pedia 16 meses de contrato? Si es el guru....en 3 meses dejaba a CObreloa Tiqui Taca y de ahi a sentarse pa esperar ofertas y cobrar mejor no?
Si hasta el pelao Acosta cada vez que ha tomado a Cobreloa le saca trote... el Guru no se la podia en 3 meses?
Otra cosa es con guitarra cabritos y bonvallet es uno mas pero que se vende mejor.
Como jugador nunca practico lo que el mismo dice...si era mas mula que los moretones de la kenita!
 
Volver
Arriba