• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONFiRMADO... BONVALLET NO LLEGA A COBRELOA

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
puta la wea , aunque a unos le caiga mal o bien pobre guru siempre lo llamavan a puro ilucionarlo y se lo dejaban caer y le decian que no una lastima noas y asi que la duda como lo abria hecho con un equipo grande , sera nomas y awnte gurrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........ fin de comunicado
 
NOOOOOOOO

WNES DE MIERDA , SE APROVECHAN DEL GURU

ZORROS KULIAOS NO MAS ,, EL PRESIDENTE VALE KALLAMPA

TODOS KERIAMOS VER AL BONVA EN COBRELOA

WENO PAL 2006 AL BLANCO Y NEGRO S.A.

DEMAS K LLEGA TOTAL AHORA CREEN K TIENEN PLATA

JOAJOAJOAJAO LxDxA
 
una lastima lo que le hixcieron a bonvallet, hubiese sido su gran prueba para demostrar lo que sabe

pero quzias mas adel<nte tenga su mejor oportunidad y calle a todos aquellos que no se la han jugado por el
 
Igual si iba era solo por el espectaculo no mas, ya que no tenia ninguna experiencia dirigiendo algun club profesional
 
POR ALGO PASAN LAS COSAS...SI LE HICIERON LA MEDIA TAPA AL GURÚ, UN EQUIPO QUE CREE QUE ES GRANDE (PPFFF..) EXISTIRA OTRA OPORTUNIDAD EN DONDE PODAMOS VER AL GURÚ EN ACCION...
ADEMAS TOOS ESOS GUARELLOS, SOBALAPRIETAS, SHAPAKASES..TB QUEDARON CON CUELLO, YA QUE ELLOS TB GANAN PLATA A COSTA DE EL...

ZORROS...SE LA PITIRON.. TUVIERON EL EXITO EN SUS MANOS..PERO....
POR ALGO PASAN LAS COSAS... :enojado:

OLE OLE OLE OLE SOMOS LOS HINCHAS DE BONVALLET.... :gafa:


www.floritanos.tk ;)
 
Una verdadera lastima por lo que paso con el GURU creo que deberia haber sido el DT de cobreloa ya que abria sido la oportunidad de demostrar todo lo que sabe y yo se que es mucho, y ojala que cobreloa termine ultimo en la tabla de posiciones para que realmente se arrepientan de lo que le hcieron a Bonvallet y eso de que nunca a dirigido un equipo de primera es una mierda, porque el caso de Pizarro llevo a colocolo campeon y nunca habia sido DT
 
fueron maricones con el bomba le hicieron la cama todos esos chocopandas ya que les da miedo que le volen la raja son , puta y yo que queira ver a mi bomba en las ligas mayores pero ya llegara MUERETE CHOCO PANDA
 
se la farrio cobreloa,se aweonaron completamente!!!
nos quedamos con las ganas de ver a bonvallet dirigiendo un club.
haria sido bueno pa esta caga de futbol q tenemos
 
igual si fue el medio show ta mal po
como es la wea q se aprovechan del bomba pa hacer noticia los weones
si no lo querian de una y no lo tenian en sus planes pa q cresta lo nombran como posible candidate po

mala

:matrix_99:
 
el principal problema fue desacuerdos en la duracion del contrato al parecer....
en todo caso esto parece el cuento de pedrito y el lobo ya
quizas para fin de año contraten a bomballet y de una vez por todos sepamos que tan bno es como entrenador
 
Cago mi equipo , con ese weon fome de hermosilla nos vamos a la xuxa , todos los Cobreloinos queriamos al guru en la banca.................
 
las zorras se lo perdieron, o en el fondo mejor por q las zorras guenas pal polvo son muy poca cosa pal guru


pero algun dia lo veremos en el albo....primero hay q sacar a malosky eso si :malo:
 
son muy weones, ademas traen al weon de las divisiones inferiores a dirigir.. de

qué experiencia hablan?

y como ayudante tecnico al relator deportivo de mega!!!1


la cagaron!! naa mas!
 
weno no solo el keo con cuello( como el de la kenita xD) sino tb toos nosotros que esperabamos ver si era algo mas que pura boca....... se aweonaron firme los de cobreloa........ quiza hubiera hecho despegara a cobreloa y despues dt de la seleccion... peo cagamos toos... puras palabras, nada concreto.... valen mierda. :S

weno no solo el keo con cuello( como el de la kenita xD) sino tb toos nosotros que esperabamos ver si era algo mas que pura boca....... se aweonaron firme los de cobreloa........ quiza hubiera hecho despegara a cobreloa y despues dt de la seleccion... peo cagamos toos... puras palabras, nada concreto.... valen mierda. :S
 
yo creo q todo Chile quería ver al guru dirigiendo un equipo de primera, pa cachar si en realidad sabe tanto de futbol, a mi me huele a q dentro del plantel tambien se lo cagaron, porq por ejemplo a los cachos de rodrigo perez y martell los sacaba cagando del equipo por malos.
 
Ni ahí con el wn. Prefiero tener un DT fome, pero que ya nos sacó campeón una vez, en vez de tener sentado en la banca a un orate.
 
Volver
Arriba