• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Chud.com ha podido enterarse de las intenciones de los responsables de la saga y asegura que John Connor NO ES el personaje principal de ‘Terminator 4′, sino que aparecería brevemente. El peso de la cinta recaería sobre Marcus, un humano que tras las explosión nuclear queda cegado a lo Riddick y que despierta 15 años antes de los eventos futuristas de ‘Terminator’ y sus secuelas.

Así, Bale sería introducido como cameo en la cuarta parte, y tendría peso como personaje en la 5ª y 6ª parte.

......si esto es cierto quien interpretara e este Marcus? ya no me esta gustando esto, bale: todavia estas a tiempo de saltar del barco....
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

No conozco a ese director debería hacerla James Cameron, ojala sea buena la trama y este Arnold como terminator.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

chocho dijo:
No conozco a ese director debería hacerla James Cameron, ojala sea buena la trama y este Arnold como terminator.

compadre, Mcg dirigio "Los Angeles de Charlie" 1 y 2, un par de videos musicales para "The Offspring" y "Cypress Hill" y es productor ejecutivo de la serie "Supernatural", por eso nadie le tiene fe para sacar adelante una pelicula de la magnitud de "Terminator", por otro lado James Cameron esta trabajando en "Avatar", junto a Sigourney Weaver y Giobanni Ribisi, que se estrena el 18 de diciembre del 2009, ademas los derechos de la saga fueron comprados por un estudio nuevo, asi que Cameron ya no tiene nada que ver con lo que salga de terminator de ahora en adelante. En cuanto al Gobernator, si es que sale, solo seria un cameo
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

la direccion me asusta, ojala no cague la historia
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Yo lei que Vin Diesel seria el exterminador de esta 3ta parte

Fuente?? pues busquen el google me da paja xD
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

terminator-4-12.jpg


‘Terminator Salvation: The Future Begins’, cuarta entrega de la saga inicada por James Cameron en 1.984, lleva ya 5 meses de filmación en Nuevo México y era cuestión de tiempo que supieramos si el film acabaría estrenándose en Navidades o en Verano. Hoy se resuelve la incógnita.

Warner Bros. Pictures ha decidido lanzar la película el 22 de Mayo de 2.009, que en los últimos días ha añadido a su casting a Sam Worthington (Marcus) (’Avatar’) que acompañará a Christian Bale (John Connor) (’The Dark Knight’) bajo la dirección de McG (’Los Angeles de Charlie’).
El fin de semana del 22 de Mayo va a ser auténticamente brutal, y es que ‘Terminator 4′ se enfrentará directamente contra ‘Noche en el Museo 2′, otro de los blockbusters del 2.009.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

con el director la cagaron, porque ea wueas de los angeles de charlie son una mierda.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

La pelicula con Bale me tinca mucho, actorazo el compadre, pero el director... bueno esperemos que se mande el peliculon de su vida... soñar no cuesta nada.

Y bueno, estre terminator y noche en el museo, me da pena por el museo... jajaja.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

PipeRocks dijo:
:cuac:

Va a ser un watazo bkn

McG más que un direxctor de cine es un director de videos musicales, pero NO ME TINCA PARA NADA Terminator
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

pucha todo bien pero el director :pfff:
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

huyy charly angel's..... peligroso citar esoo como referencia....

al menos no hizo la tercera de los angeles....

le tengo fé a bale, asi que esperaré lo mejor.

Quien hara de terminator esta vez??? porke el gobernator no saldra no?

habran robotzuelas???
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

los angeles de charlie es malisima tengo mis dudas :S
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

ordenado :cafe3:
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Ojala que sea tan buena o mejor que la segunda pelicula.... porque la tercera fue muy mala... espero que sea muy buena esta cuarta parte :up:
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Anton Yelchin será Kyle Reese en "Terminator 4"

tribeca05_fiercek.jpg


Despues de terminar Star Trek de J.J.Abrahams, Yelchin interpretará una version joven de Kyle Reese, salvador de Sarah Connor y padre del futuro lider de la humanidad John, quien fué interpretado por Michael Biehn en la primera cinta.
Tambien salió la noticia de que el guionista Paul Haggis (Crash) esta en conversaciones para re-escribir el guion de John Brancato y Michael Ferris. Dios quiera que asi sea ya que la dupla Brancato/Ferris han escrito lo guiones de Terminator 3 y....... Gatubela!!!!
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

El director va a ser el de los Angeles de Charlie?
Puaaajjjjj, entonces preparense
(te arriesgaste compadre Bale XD XD)
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

a mi igual me tinca caleta, total McG dirige solamente, ojala no se le ocurra producir al wn...
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

uta.. la verdad es que nunca me gusto terminator... pero igual es un buen personaje para la pelicula, ya que tiene sus caracteristicas.. bueno.. un final para la saga
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

esperando mas info de la pelicula compadre, me encanta ese personaje, los comics de terminator son buenisimos
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

"El encargado de dirigir la película será McG"

CSM!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Ese weón vale callampa!!!!!!
 
Volver
Arriba