• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

6 terminator en total, genial ctm no me morire hasta que vea las 6 .
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

espero que no sea un mierda como T3!!

la veo me gusta la saga de terminator!!
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

pfffffff no es por nada,pero un terminator sin arnold schwarasdsdsdashnwneyeller XD no es terminator
habra q verla despues para opinar
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Si no esta Arnold, no es Terminator.

COmo mierda va a ser esta wea...

Bueno esperemos q sea un acierto nomas...

saludos grax por la info,,,
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

tenemos a un actor que no sebe hacer peliculas malas y un director que no sabe hacer peliculas buenas , el resultado no me lo pierdo
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Una mujer en Terminator

moon-bloodgood-01_1194310005.jpg


Segun informo The Hollyhood Reporter la actriz Moon Bloodgood esta en conversaciones final para unirse al reparto de Teminator 4, ella interpretaría a una luchadora de la resistencia humana. No se han revelado mayores detalles. La fotografia principal de la pelicula comenzara el 5 de mayo.

:ohmy:
20061125-192028-1.jpg

pd: su nombre significa Luna Sangrebuena XD
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Excelente actor para interpretar a John Connor, pero McG como director??? no se, esperaré a que se estrene para dar una mejor opinión.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

McG?¡?? Dios salvanos......




Ojala y salga algo bueno y no una mierda como la 3 :zippycafe:
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

ashbanner dijo:
Según leí por ahí el "Gobernator" (Arnold) sólo tendría un cameo, aparecería otro Terminator. McG no me convence para nada, si quieren mejorar la saga no pueden poner al director de los Angeles de Charlie, Christian Bale la lleva y seguramente hará un gran trabajo como John Connor.

Hace tiempo que apareció la información que el estudio cinematográfico no solo esta pensando en una nueva película, sino en una nueva trilogía.

Lo mismo pienso.... El director de los angeles de charki dirigiendo terminator??? :wtf:!!!!!!
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Malo el director XD. Me tinca que a nivel de produccion y argumento, será bien pobre. Solo efectos...
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

ooooo csm...el director deja arto q desear wn...

le pronostico una mala pasada a esta pelicula
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Me pregunto si esta pelicula estara ligada de algun modo con la serie "Terminator: The Sarah Connor Chronicles"...

habra ke hacerle caso a Bale... aunke me huele a wazazou

Salu2 !
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Un rapero lucha contra las maquinas

COMMON.jpg

El rapero Common (Gangster Americano) se une al cast de Terminator 4, al parecer seria uno mas de los luchadores de la resistencia humana que acompañan a John Connor (Bale)
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

solo por el director la wea ya no me tinca
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

bueno ya es medio latoso terminator PERO quiza x ahi con BALE SALVE la coas hay q esperar como sale A PONERSE EN FORMA EL WEON SI PO jajjja
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Trilogia Nº2 con Bale a la cabeza

bale.jpg

Ya no son rumores ni especulaciones, Christian Bale confirma, mediante contrato, su presencia en la nueva etapa de ‘Terminator’ que se relanzará con el estreno el próximo 22 de Mayo del 2.009 de ‘Terminator Salvation: The Future Begins’. Así, Bale interpretará en las 3 proximas peliculas al líder de los rebeldes John Connor, estando ya en pleno rodaje de la primera entrega.

El productor Derek Anderson declaro:

(Bale) es un actor con mayúsculas. él fue nuestra primera opción y es un gran fan de la saga, así que tenemos mucha suerte, pero con ‘Batman’ ya había creado él sólo toda una franquicia, por lo que no estábamos seguros de que se comprometiera, pero le ha encantado el guión, y ha firmado por las tres.

Con esta jugada la Halcyon Company se asegura "un par" de palitos verdes en su bolsillo
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Comunicado oficial de los estudios Warner (aka Sinopsis)

terminator.jpg

La fotografia principal de la pelicula comenzo el 5 de mayo pasado en Albuquerque, Nuevo Mexico, ante esto la Warner Bros. lanzo un comunicado con algunos detalles de la trama y personajes.

Situada en el 2018 post-apocalipsis, Christian Bale es John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y su ejército de Terminators. Pero el Connor del futuro fue criado para creer que todo podría ser alterado, y todo se confirma con la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo era estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro, o ha sido rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su último golpe, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón de Skynet, donde descubren el terrible secreto detrás de la posible aniquilación de la raza humana,

Completan el reparto Anton Yelchin como Kyle Reese, Charlotte Gainsbourg como Kate Connor, Moon Bloodgood como Blair Williams, el rapero Common como Barnes, y Jadagrace como Star.

La segunda pelicula (Terminator 5) llegaria a los cines en 2011
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Arte Conceptual

Esta imagen fue liberada en el nuevo blog de producción por el propio McG.

The End Begins

We’ve officially started principal photography on Terminator Salvation: The Future Begins. Like you guys, I’ve been a long-time fan of the series and I understand your passion for the Terminator movies -- and it’s my full intention to deliver a film that lives up to the previous three installments. I’ve spent time with James Cameron, spoken to Arnold Schwarzenegger, gone over the story with Jonah Nolan, and enlisted Stan Winston.

Everything we’re shooting is designed to be tactile and real, you’ll be seeing a whole set of inspired designs you’ve never seen before, and best of all you’ll finally get to see some of the post-judgment day future that was only hinted at in the previous movies.

John Connor will be pushed to the brink. And for me, Christian Bale embodies Connor’s strength and tenacity perfectly. And after visiting Sam Worthington on the set of Avatar, I know he’s perfect for his role.

As you know, Anton Yelchin is playing Kyle Reese, and his prep has been unbelievable. The guy's been watching all three Terminators incessantly and he’s definitely going to capture the essence of the character Michael Biehn created in Cameron’s first film.

We started principal photography with a sequence at Griffith Observatory. I've already seen a cut of it -- Anton and Sam are excellent. I’ll have more on that soon, and can’t wait to share some of what we’re doing with you all. Stay tuned for more.

McG

Click para ampliar
conceptart1.jpg

Arte conceptual preliminar ciudad de Los Angeles post-juicio final.

:up:
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

ashbanner dijo:
Arte Conceptual.....

The End Begins.....

Vale Ash :up:

t4.jpg

Traducido.............

El Fin Comienza

Hemos empezado de manera oficial la fotografia principal en "Terminator Salvation: The Future Begins". Al igual que ustedes, he sido fanatico de la serie hace mucho tiempo y entiendo su pasion por las peliculas de Terminator -- y es mi total intencion entregar una pelicula que este a la altura de las 3 entregas anteriores. He pasado tiempo con James Cameron, he hablado con Arnold Schwarzennegger, he revisado la historia con Jonah Nolan, y he enlistado a Stan Winston.

Todo lo que estamos filmando esta diseñado para ser tactil y real, ustedes veran un monton de inspirados diseños que jamas han visto antes, y lo mejor de todo, finalmente podran ver algo del futuro "post-dia del juicio" que fue solo aludido en las peliculas anteriores.

John Connor sera empujado hasta el limite. Y para mi, Christian Bale encarna perfectamente la tenacidad y la fuerza de Connor. Y despues de visitar a Sam Worthington en el set de Avatar, se que el es perfecto para este papel.

Como uds. saben Anton Yelchin interpreta a Kyle Reese, y su preparacion ha sido increible. El tipo ha estado viendo las 3 Terminator incesablemente y definitivamente va a capturar la esencia del personaje que Michael Biehn creo en la primera pelicula de Cameron.

Empezamos la fotografia principal con una secuencia en el Observatorio Griffith. Ya he visto un corte de ella -- Anton y Sam son excelentes. Tendre mas de eso pronto, y no puedo esperar para compartir algo de lo que estamos haciendo con ustedes. Mantenganse en sintonia para mas.

McG
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Nose porque pero esta pelicula me esta tincando arto , solo dudo x su director.
 
Volver
Arriba