• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[confirmado] Lollapalloza 2011 En Chile.-

wacken! :protesta:


para variar que penca la productora, vi que en las noticias ni siquiera tenían gente que hablara inglés para los extranjeros que compraron las entradas online.

Extranjeros culiaos deberían aprender castellano si vienen a huevear acá. Cuando uno va pa afuera no anda pidiendo que le hablen en castellano.
 
Extranjeros culiaos deberían aprender castellano si vienen a huevear acá. Cuando uno va pa afuera no anda pidiendo que le hablen en castellano.


cuando se hace un evento internacional hay que tener por lo menos un par de personas que hablen inglés para que reciban a los extranjeros. Es lo que pasa en la carrera de F1 de Brazil, es una verguenza. Un evento internacional y nadie, nadie habla inglés.
 
si la huea se lleno demas que el perra hace otro lolapaluza en chile y con artistas mas decentes
 
cuando se hace un evento internacional hay que tener por lo menos un par de personas que hablen inglés para que reciban a los extranjeros. Es lo que pasa en la carrera de F1 de Brazil, es una verguenza. Un evento internacional y nadie, nadie habla inglés.

Mmmm quizás... yo lo pensaba viendo el evento como un recital más de los tantos que se hacen acá.

Pero igual... si vas a otro país, lo mínimo es aprender lo básico para comunicarte. Aunque vayas de paseo. Con mayor razón si vas a un país donde tan poca gente habla inglés.
 
Extranjeros culiaos deberían aprender castellano si vienen a huevear acá. Cuando uno va pa afuera no anda pidiendo que le hablen en castellano.
Exacto, los turistas ademas siempre le pagan a alguien para que les traduzcan. Gringos cagaos.

hasta ahora encuentro que la wea salio buena, no encuentro razon para criticarlo tanto. Solo el hecho de qhayan puras bandas q no me movian mucho.
 
Mmmm quizás... yo lo pensaba viendo el evento como un recital más de los tantos que se hacen acá.

Pero igual... si vas a otro país, lo mínimo es aprender lo básico para comunicarte. Aunque vayas de paseo. Con mayor razón si vas a un país donde tan poca gente habla inglés.


Si lo ves por el lado del turismo/negocio, y al ser un evento internacional, necesitas tener gente que hable inglés - al ser el idioma más internacional - para así dar un ambiente más amable y para que la misma gente vuelva para las próximas ediciones del mismo festival.

Brazil en ese sentido es una verdadera mugre, la f1 es un deporte que atrae gente de todo el mundo, y mínimo deberían tener alguien que hable inglés - o los menús en inglés - en el área donde se vende comida, y obligatoriamente en el área de entrada al padock. No hay nada. Lo comparo con Indianapolis, y el asunto cambia drásticamente.
 
Recién llegando !!!

Deftones la cagó, no pensé que iban a tocar 21 temas, estuvieron 1 hora y media justo, creia que iban a cortar más el setlist normal, pero solo dejaron fuera como 5 temas y de los "prescindibles". :idolo: Chino Moreno cantó la zorra, incluso llegó a algunos tonos que hace tiempo se le iban en collera.
Casi me cagué cuando escuché el riff de Engine n°9, 11 años esperando esta wea conchetumare, puta que toy emocionao :(

:cuentanosmenos:

The Killers tocó 1 hora 20, pta que se los cagaron con las 2 horas XD
 
Acabo de llegar.

La raja Deftones, Chino Moreno una maquina el wn.

Encontré super organizado el festiva, nada que reclamar.

Mañana 311 conchesumadre!
 
Si lo ves por el lado del turismo/negocio, y al ser un evento internacional, necesitas tener gente que hable inglés - al ser el idioma más internacional - para así dar un ambiente más amable y para que la misma gente vuelva para las próximas ediciones del mismo festival.

Brazil en ese sentido es una verdadera mugre, la f1 es un deporte que atrae gente de todo el mundo, y mínimo deberían tener alguien que hable inglés - o los menús en inglés - en el área donde se vende comida, y obligatoriamente en el área de entrada al padock. No hay nada. Lo comparo con Indianapolis, y el asunto cambia drásticamente.

totalmente de acuerdo. Se supone que la wea es un evento internacional, que mas encima se hace por primera vez fuera de estados unidos. Obviamente es la novedad y muchos extranjeros quisieron venir y no porque otros paises no tengan una alternativa al idioma nativo del pais, aca se tenga que hacer lo mismo.

Debieron por lo menos tener una mesa de ayuda en ingles
 
:idolo: Deftones, Datarock, James

me sorpendio Edward asdf y varios ams.


ah, como vengo del lollapalooza, segun la filosfia antronaina, ahora soy un shuper true from hell :heavy:

mañana comento mas, estoy pal chico y mañana se viene el otro dia XD


Notable el Lollapalooza, valieron las lucrecias, al menso pa este dia.
 
totalmente de acuerdo. Se supone que la wea es un evento internacional, que mas encima se hace por primera vez fuera de estados unidos. Obviamente es la novedad y muchos extranjeros quisieron venir y no porque otros paises no tengan una alternativa al idioma nativo del pais, aca se tenga que hacer lo mismo.

Debieron por lo menos tener una mesa de ayuda en ingles

OK

Pero eso no quita que los weones deban aprender al menos lo básico para desenvolverse bien donde vayan. No en todos lados (mejor dicho, en ningún lado) va a haber personal especial para atender a los que no hablen el idioma nativo.
 
OK

Pero eso no quita que los weones deban aprender al menos lo básico para desenvolverse bien donde vayan. No en todos lados (mejor dicho, en ningún lado) va a haber personal especial para atender a los que no hablen el idioma nativo.

ah, pero eso es lo logico. Si yo voy a cierto lado, por logica tratare de aprender por lo menos lo basico para desenvolverme y sobrevivir. Pero volviendo a la idea anterior, la mayoria de los paises donde se hacen estos tipos de festivales ocupan el ingles como idioma neutral, por eso digo que aca por lo menos hubieran puesto una mesa de ayuda
 
que wevean con lso gringos, yo vi que vacilaban mas que uno, incluso sin mieod ni weas, y unas sudafricanas :baba: an puro weando
 
Ah y lo otro, NUNCA había visto tanta mina rica junta, entre las pelo lais y las gringas, puta que quedé caliente.
Las únicas feas andaban metidas en el mosh de Deftones y Cypress Hill, el resto puras modelos, la cagó.
 
Dejen de criticar wn :flaite:
Es primera vez que se realiza el festival fuera de EEUU es obvio que hay cosas por mejorar, pero por lo leido y por lo visto el primer día estuvo rebueno.
Yo hubiese ido si es que hubiesen venido más bandas de mi gusto pero encuentro que el line up está bueno y variado para ser primer año.

Ojalá mañana también todo resulte bien y que se hagan más Lollas en Chile :troll:

Wn es un privilegio tener un festival así en Chile, independientemente si te gusta la musica alternativa o no, así que hay que aprovecharlo :sisi:
 
recien llegando, csm la cago deftones wn, 1 hora y media pegao y tocaron puros temas la raja. De verdad antes de que tocaran pense que acortarian caleta el setlist pero estuvo preciso, yo creo que con otra media hora ahi moria wn, estaba a uno o dos metros de la barra de contencion, chino culiao la cago, canto impecable aunque donde yo estaba constaba escucharlo porque todos coreabamos las canciones. Encontre notable cuando sen dog canto back to school con los deftones.

Ademas cumpli un sueño, ver a los cypress hill y mas encima con un pitito, que mejor. Sonaron la raja y los vacile de principio a fin.

Vi unos minutos a The Killers, puta la banda culia no me gusto para nada, lo unico rescatable eran las minas que los estaban viendo, de ahi me fui a ver a fatboy slim, un sonido increible wn, y ademas las minas que habian la cagaban :baba:

:idolo: pelolais, gringas y extrangeras ricas que fueron al lollapalooza
:idolo: las cocacola zero que regalaban, parecia cumpleaños la wea pero me salvaron de la deshidratacion
:idolo: los tickets que encontre botados y los cambie por aguas minerales y bebidas
:idolo: lollapalooza, ojala se repita
:monomeon: the killers, se los cagaron con las 2 horas :troll:

PD: no vi a los pulentos, no se en que momento salieron :sm:
 
Volver
Arriba