• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[confirmado] Lollapalloza 2011 En Chile.-

Extranjeros culiaos deberían aprender castellano si vienen a huevear acá. Cuando uno va pa afuera no anda pidiendo que le hablen en castellano.

mm de por si fuera del pais como usa, siempre hay gente con logotipo que hablan español en caso de necesitar alguna informacion.
 
:idolo: las cocacola zero que regalaban, parecia cumpleaños la wea pero me salvaron de la deshidratacion

Concuerdo...nunca había disfrutado tanto las Coca-Cola Zero como ayer...quedé pa'la corneta con Deftones y no tenía con que rechucha hidratarme un poco que sea después de la huea... :lol2:

Excelente el sonido de toda la wea, la distribución también, muy ordenado y bastante entretenido debo decir...un MUY buen evento para ser el 1ero que se efectúa acá. Ojala sigan haaaaaaaaaartos mas, ctm...lo pasé la zorra y hoy vamos de nueo, mierrrrr!!!

Salu2
 
Ahora a ver 311, Sublime, Flaming Lips y :idolo: Jane's Addiction y Dave Navarro :uy:
 
Mi galeria de fotos, humildemente.

http://www.flickr.com/photos/agrolate/
 
Mi galeria de fotos, humildemente.

http://www.flickr.com/photos/agrolate/
buenas fotos wn, lamentablemente no tengo camara y mi telefono saca fotos que dejam mucho que desear

6206566img00530201104022005.jpg


PD: el wn de 311 se las mando con la polera
 
Fui el sábado, a ver a Deftones y Ben Harper, y de pasa vi a los Cypress, no me gustan pero igual estuvo weno. Que manera de haber macoña jaja.

Ben Harper, espectacular. Pensé que seria mas íntimo y acústico el show, pero se mandaron los medios jams con la banda que traía, muy buen show.

Deftones simplemente la raja, puedo decir que ha sido su mejor show en chile, en cuanto a sonido, setlist y forma de la banda. Estan en su mejor momento, chino tiene la mejor voz en años. Demoledor el show de punta a punta.

En cuanto a lo 'social', qué manera de haber mina ricas, osea no ricas, EXQUISITAS, la cagó. A montones, es pal pico saber que hay otro chile jaja. Tambien caleta de extranjeros franceses, venezolanos, brasileros, mexicanos, argentinos. Igual tiene estilo ir a ver a una banda despues ir a tirarte al pasto fumarte algo que se yo dormir, y despues ir a otro show. Buena experiencia, ojalá se siga haciendo en los años venideros.
 
La raja 311, me saqué fotos con P-nut, Chad, S.A y Tim Mahoney que lejos es el wn más tela de todos, hablé caleta de rato con él, tienen caleta de ganas de hacer un tour por sudamerica el próximo año.
 
A diferencia de ayer, hoy no era fanático de ningún grupo, pero sí me interesaban varios, si hasta terminé viendo 30 seconds to mars XD

Llegué justo para 311, iba entero urgido no me quería perder Down, pero alcancé a llegar, tiraron casi puros hits así que prendieron la tarde más calurosa que la ctm.
Después me fui a ver The Flaming Lips, y su puesta en escena fue la zorra, no pensé que iban a traer todo el webeo que los caracteriza, yo les conocía un par de temas y aún así lo pasé la raja.
Sublime me decepcionó un poco, en escena son muy apagados los wns, tocan por cumplir pero no motivan mayormente, yo me imagino que Brad en sus tiempos prendía al público y era más comunicativo.
Y por último, Juanas Adicción estuvo la raja, los músicos excelentes (cómo suena la guitarra de :idolo: Navarro wn oh), Perry Farrel hablando hartas weás, agarrando pal webeo a un wn del público :lol2: En Stop quedó la cagá :heavy:

(reportero de lun off)


PD: Sobre Deftones :uy:, viendo los videos de ayer, pude corroborar que Chino Moreno cantó la zorra, en los últimos años no estaba llegando a los tonos altos como en Digital Bath y anoche le salió la raja, incluso en Birthmark :naster:
 
A diferencia de ayer, hoy no era fanático de ningún grupo, pero sí me interesaban varios, si hasta terminé viendo 30 seconds to mars XD

Llegué justo para 311, iba entero urgido no me quería perder Down, pero alcancé a llegar, tiraron casi puros hits así que prendieron la tarde más calurosa que la ctm.
Después me fui a ver The Flaming Lips, y su puesta en escena fue la zorra, no pensé que iban a traer todo el webeo que los caracteriza, yo les conocía un par de temas y aún así lo pasé la raja.
Sublime me decepcionó un poco, en escena son muy apagados los wns, tocan por cumplir pero no motivan mayormente, yo me imagino que Brad en sus tiempos prendía al público y era más comunicativo.
Y por último, Juanas Adicción estuvo la raja, los músicos excelentes (cómo suena la guitarra de :idolo: Navarro wn oh), Perry Farrel hablando hartas weás, agarrando pal webeo a un wn del público :lol2: En Stop quedó la cagá :heavy:

(reportero de lun off)


PD: Sobre Deftones :uy:, viendo los videos de ayer, pude corroborar que Chino Moreno cantó la zorra, en los últimos años no estaba llegando a los tonos altos como en Digital Bath y anoche le salió la raja, incluso en Birthmark :naster:
es que el wn de ahora no le puede hacer el peso, igual no canta mal. Pero es mas fome que la cresta ¿Por que te muriciste? :sadcry:

me perdi Kanye West por la chucha :porqueno: sabia que tenia que patear el viernes a mi mina
 
una preguntita para los que fueron.

¿como andaba lo de los wc? es que yo he andado en algunos festivales por el viejo continente y al segundo dia ya hay un olor pa la cagá...bastante desagradable ese punto
 
una preguntita para los que fueron.

¿como andaba lo de los wc? es que yo he andado en algunos festivales por el viejo continente y al segundo dia ya hay un olor pa la cagá...bastante desagradable ese punto
la verdad no senti niun olor, aunque fui re poco a los baños que iban todos (como hasta las 3 de la tarde), porque por ser cliente claro me dieron una pulsera y podia ir a los baños de claro que estaban harto mas vacios que los otros y super limpios
 
la verdad no senti niun olor, aunque fui re poco a los baños que iban todos (como hasta las 3 de la tarde), porque por ser cliente claro me dieron una pulsera y podia ir a los baños de claro que estaban harto mas vacios que los otros y super limpios


que buena, para algo que sirva claro :lol2:
 
Hace cuanto que no venia Deftones??

Ricas las minas que habia, igualitas a las que van a haber el Domingo en el recital de :idolo: Maiden

rica la española :baba: , me gusto su atuendo.

Que se hagan otro el proximo año y traen a los weones que estan en mi avatar.
 
Volver
Arriba