• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[confirmado] Lollapalloza 2011 En Chile.-

una preguntita para los que fueron.

¿como andaba lo de los wc? es que yo he andado en algunos festivales por el viejo continente y al segundo dia ya hay un olor pa la cagá...bastante desagradable ese punto

los baños estaban bknes osea eran los tipicos, pero limpios con confort, toallas pa las manos, luz, espejo jabon y con buen olor
ademas estaba los del arena que son piolas y estan siempre limpios
 
por lo que vi por tv se notó que hubo bastante preocupación por el fan, ojalá eso se viera reflejado en otros recitales.
 
Lar aaj el Lollapalooza, si bien dude en un momento, al comprarme la entrada me arriesgue, y no decepciono, ayer, 311 la zorra, no pude ver a the drums, pero vi a 30 seconds to amrs, peor es naa, tienen buen show, the Flaming Lips me agrado bastante, chico trujillo, mmm un poco noma, Juanas adiccion estuvieron solidos, y la verdad todo el festival estuvo la raja, que se repita noma.


aune stoy pal chiquiturri XD
 
Farrell barrió en competencia a empresas buenas pal lucro como T4F, ojala que comiencen a tranquilizarse con los precios y con el trato al fan ahora.
 
si bien el precio era alto... tome coca cola zero como aweonao y en los stands verdes nos dieron manzanas y agua... asi que no habia posibilidad de morir de inanicion y deshidratacion. Bien por eso.

ahora... LOS FLAMING LIPS PATEAN EL CULO BRIGIDAMENTE!!!!!!! fueron lejos lo mejor del festival... y yo creo que una de mis mejores experiencias en conciertos en mi vida...

puntos negativos... 2 bien puntuales. Los cabezas de los line up de ambos dias fueron escogidos como las weas por que ninguno de los 2 dio con lo nesesario para que uno termine al borde de un ataque. The Killers es un asco.
Segundo, La cupula es demasiado chica y todos lo sabiamos, pero creo que los problemas pasan mas por un tema de poca comunicacion produccion/pacos.

Le pongo un 5 de 10, pero claramente hay muchas weas que arreglar y que la verdad no son tan dificiles
 
A mi no me gustan The Killers, pero creo que el sabado eran la banda que tenia mas público. Aunque igual se los cagaron por que al principio iban a tocar dos horas.

Hay una wea que no entendi, como mierda comprabas comida? :huaso: , comprabas tickets y despues pagabas con eso?, o con las mismas entradas canjeabas cosas?

Ah otra cosa, cuando entre yo como a las 3, no me revisaron nada ni los bolsillos, podria haber entrada hasta una caja de vino y habria pasado piola. ¿Asi fue con todos?
 
wn la wea estuvo buena, pa ser primer avez, los precios puta la verdad estuvieron bien si uno piensa cuantos artistas, pero lo malo fue los 2x1 y esas weas y tambien esa caga vip como 100 lucas o no se cuanta xuxa plata era.

lo de la cupula, no puede pasar, espero aprendan que no se puede hacer recitales en esa wea chica.

lo del copete, despues entraban weones hasta con pisco, pero en la mañana o 1, te revisaban entero los pacos.

ya toy pal pico aun, el lolla estuvo bueno, ojala el proximo año no pasen las weas que ahora, y al menos, para la primera, paso con creces.
 
leyendo tantos comentarios positivos, me quede con las ganas :D, para el otro año voy seguro , independiente de los grupos que vengan, para el webeo :D
 
Pienso que la próxima edición arreglará todos los errores y traerán a todos los aristas que ahora no se pudo.
Nadie reclamará en ese entonces.
 
fuera de webeo, yo también escuché 10 años :sisi:

Al menos yo, quedé conforme, habría que mejorar el tema de La Cúpula (la única vez que fui habían unos chilenos NN y estaba repleto, ni me imagino cómo habra sido con Cat Power o Devendra) y queda perfecto :cafe3:
 
la cupula e sun moco con sangre, yo no pude ver a The Drums, los pacos hasta con caballos tiraban pa atras, la wea podrian ocuparla pa vender cosas, poelras o cosas asi, pero no pa que los grupos tocaran, ademas de que hacia un calor de mierda, tenia lso cocos cocidos :sisi:
 
http://www.youtube.com/watch?v=nwwzPWy5Gv0

mi humilde aporte.... para los que no fueron, bueno... yo toque la bola de wayne coyne :lol2:
 
la verdad no senti niun olor, aunque fui re poco a los baños que iban todos (como hasta las 3 de la tarde), porque por ser cliente claro me dieron una pulsera y podia ir a los baños de claro que estaban harto mas vacios que los otros y super limpios


los baños estaban bknes osea eran los tipicos, pero limpios con confort, toallas pa las manos, luz, espejo jabon y con buen olor
ademas estaba los del arena que son piolas y estan siempre limpios

Veo que despues de todo el festival aparte de lo musical, tuvo buena calidad en lo que es la estadia en sí.

Yo he estado en 3 festivales rockeros y las tres veces he dicho no vuelvo mas, porque quitado de la musica, sobretodo en donde dejan a la gente acampar, esta lleno de gente borracha, drogada, y hediondo a cagar.
Hay mucha gente que va de festival en festival por europa y van cada vez mas reventados, si tu no estai en esa parada, es realmente desagradable.
 
Volver
Arriba