• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Oasis En Chile / 5 Mayo Movistar Arena

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
estuvo bueno... pense que la voz de liam estaba mas pa la caga... caxaron que liam tomo la bandera al reves y despues la devolvio?
 
weno. la cosa estuvo bastante bien.

tocaron el mismo setlist (?) que mencionó stan en un post anterior

stan_013 dijo:
Fuckin’ In The Bushes (SOTSOG)
Rock ‘n’ Roll Star (DM)
Lyla (DBTT)
The Shock Of The Lightning (DOYS)
Cigarettes & Alcohol (DM)
The Meaning Of Soul (DBTT)
To Be Where There’s Life (DOYS)
Waiting For The Rapture (DOYS)
The Masterplan (TMP)
Songbird (HC)
Slide Away (DM)
Morning Glory (WTSMG)
Ain’t Got Nothin’ (DOYS)
The Importance Of Being Idle (DBTT)
I’m Outta Time (DOYS)
Wonderwall (WTSMG)
Supersonic (DM)
Don’t Look Back In Anger (WTSMG)
Falling Down (DOYS)
Champagne Supernova (WTSMG)
I Am The Walrus (TMP)

Siglas:

DM: Definitely Maybe
WTSMG: (What’s the Story) Morning Glory?
BHN: Be Here Now
TMP: The Masterplan
SOTSOG: Standing on the Shoulder of Giants
HC: Heathen Chemistry
DBTT: Don’t Believe The Truth
STC: Stop The Clocks
DOYS: Dig Out Your Soul

aunque lamento profundamente que no se haya llenado. desde platea alta se podia apreciar una cancha general casi vacia (70% del espacio desocupado) y las plateas no estaban totalmente llenas. (cancha vip estaba al 80%)

la culpa la tiene ticketmaster por cobrar un ojo de la cara por cancha general (40 mil en total retirando en sucursal de pedro de valdivia) cuando a todas luces no se ve mejor que en los sectores laterales de las plateas.

yo pude verlos mas cerca que la gente de la cancha general pagando 12.000 pesos menos. y eso me parece una burla para los que pagaron cancha. pero bueno..

a mi gusto estuvo mejor que el recital del 2006. porque matizaron sus temas antiguos con los mas nuevos en un setlist bastante bueno para todas las edades. si bien no tocaron "roll with it" me doy por satisfecho con "i'm the walrus" "cigarrettes & alcohol","Morning glory" (lo que mas cante :mina:)"Rock & Roll star"..
 
La cagó el concierto, con escuchar Campagne Supernova me bastó, notable el concierto. Lo de la bandera me hizo cagarme de la risa, se lo mencioné a mi acompañante y se cagó de la risa igual. Puta estuve a 2 metros de agarrar una botella de mineral que tiró Liam, hijo de perra el que agarró la pandereta.
Nada más que decir, satisfecho, no me importa quedar sin plata pal mes, la cancha VIP estaba cara, pero creo que el concierto estuvo weno y vale lo que pague.
 
stan_013 dijo:
La cagó el concierto, con escuchar Campagne Supernova me bastó, notable el concierto. Lo de la bandera me hizo cagarme de la risa, se lo mencioné a mi acompañante y se cagó de la risa igual. Puta estuve a 2 metros de agarrar una botella de mineral que tiró Liam, hijo de perra el que agarró la pandereta.
Nada más que decir, satisfecho, no me importa quedar sin plata pal mes, la cancha VIP estaba cara, pero creo que el concierto estuvo weno y vale lo que pague.

puta wn demas...vi por lo menos 2 panderos y un par de baquetas que tiraron al publico. la bandera chilena ..infaltable. weno weno..

champagne supernova!! uno de los mas coreados en la noche, despues de los architocados wonderwall y Don't Look Back In Anger. en fin...excelente setlist.
 
Excelente concierto! :D

Eligieron un buen set list, a pesar de que no tocaron "Little by Little" que es una de mis preferidas, los demas temas estuvieron muy bien seleccionados.


GRANDE OASIS!!!
 
Fotos by Agrolate :pulento:

3505881141_112ffa7eb3.jpg


3506690828_a1e48cfeca.jpg


3506690426_951ffa9308.jpg


3505879911_431fda6076.jpg


3506689594_efb16cb36a.jpg


3506689184_b5016842f5.jpg
 
Oooh wn lo mejor lo mejor! Ooooh no wn no puedo creer
wn empezaron con rock n roll star ctm!! Fue lo mejor!
Simplemente el mejor concierto del aÑo!
 
con morning glory y champagne supernova me fui a la chucha
 
jakaja..desperte y aun no lo creo..estuvo ESPECTACULAR!!!..tocaron seguidos mis 3 temas favoritos
The Masterplan
Songbird
Slide Away..Me fui a la mierda con los 3..XD

Realmente valio la pena todo,aunq me daba verguenza mirar desde platea alta a cancha general,es q no habia ni un 30% lleno..Y no faltaba el curawilla comprando cerveza a cada rato..XD
Increible..Grande Noel.!

Agrolate dijo:
Fotos by Agrolate :pulento:

3505881141_112ffa7eb3.jpg


3506690828_a1e48cfeca.jpg


3506690426_951ffa9308.jpg


3505879911_431fda6076.jpg


3506689594_efb16cb36a.jpg


3506689184_b5016842f5.jpg

Buenas fotos..Lastima q estaba tan lejos como pa tener una asi..XD
Noel se veia espectacular:baboso:
 
No tocaron denuevo Stand By me los weones

noo nada que ver
 
Acá un pequeño aporte cabros...





24891421.jpg



24891542.jpg



24891673.jpg



24891724.jpg



24891765.jpg



24891896.jpg



24892037.jpg



Luego sigo con Videos...recien los voy a comenzar a subir.



Saludos!
 
jano_mentor dijo:
Acá un pequeño aporte cabros...





24891421.jpg



24891542.jpg



24891673.jpg



24891724.jpg



24891765.jpg



24891896.jpg



24892037.jpg



Luego sigo con Videos...recien los voy a comenzar a subir.



Saludos!

Aportazo las fotos compadre, que gran noche
 
pauninda dijo:
Buenisimos los apotes chicos.!!!.Gracias!
:hands:

Jote mode on


De nada linda....cuando quiera




.....De echo, quiere más aportes?

Acá un videito que grabe.



[ame="http://www.youtube.com/watch?v=iOWSX73KSiY"]YouTube - Wonderwall - Oasis en Chile 09´[/ame]
 
Yo nunca habia estado en el movistar arena, lo encontré excelente, el sonido era muy pulcro, perfecto diaria yo.

La banda de soporte me sorprendio para bien, tocaban realmente bien, buen ritmo, buenos temas, los encontre buenos musicos.

Del concierto de Oasis, genial, una maquina, a pesar de que el setlist esta muy repetido, suenan perfecto estos weones.

Con The Masterplan apliqué alucinogeno, y fue el mejor momento de la noche, Songbird, champagne supernova y el mejor cierre posible I'm the Walrus la raja.

Los hermanos mas frios que un hielo, pero igual Noel se tiro unas sonrisas al publico. Gran noche.

Lo malo que me falto plata pa comprarme una cervecita :lol2:, estaba muy cara
 
Es cierto. El Movistar ofrece comodidades que no podi encontrar en otro lado y vale la pena.
 
a cuanto estaba el copete?,no quise ni preguntar ayer..xD,pero igual me dio sed mirar a todos tomando..XD

jano_mentor dijo:
Jote mode on


De nada linda....cuando quiera




.....De echo, quiere más aportes?

Acá un videito que grabe.



YouTube - Wonderwall - Oasis en Chile 09´


:ohmy: :) Genialisisisisisisisimoooo!!!..The Masterplan no lo grabaste??,aunq con este video..pfff..la raja..Gracias.!..:hands:
 
a 2 lucas la lata de pilsen, el pisco y ron a 3 lucas, vodka 3500 y whisky 4.


PD: trabajo en arena santiago y de haber cachao que habian antronianos habria regalao copetes.
 
Volver
Arriba