• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado, Si Estuvimos En la Luna, Aqui Esta la Prueba, de Los Japoneses

Hay k ser enfermo de wn o muy iluso pa creer k los gringos llegaron a la luna en el Apolo 11, en el año 69 en plena guerra fria, cuando los rusos en ese entonces llevaban la delantera en la carrera espacial. Todo lo k se mostró por los medios es la mula más grande de la historia.:malosi:
 
.............. Ni wea!!!!!!

(lease show de goles) XD

contegst agrego info 3 minutos y 54 segundos despues...

aprilinlove dijo:
lo unico que puedo opinar es que...

792055niwea-copia.jpg

eso mismo kise decir........ XD
 
Nadie me lo asegura... y hasta ahora no creo en esa wea de qe llegaron a la luna :nonono:
 
qe wea? toavia hay weones qe creen qe el hombre no ah llegao a la luna?? ajajaj los qls.. los tienen cagaos lso gringos wn, qe pena qe la ignorancia llege a mi pais por culpa de esos yankys chuchasumares..

obvio qe llegaron y fueron 4 veces mas Los viajes a la Luna NO fueron falsos: Otros argumentos y enlaces

es wea de prender la tele y poner el discovery chanel un rato nomas.. la cago wn, ahora me van a salir qe no creen qe existieron los dinosauros?.. jajajaja blasbfemia!! blasfemia!! la luna es el diablo!! xD
 
puta la wea...socio...con esto se le tapa la boca a los que dicen que nunca llegaron a la luna...ademas yo estube en EEUU..y vi de cerca el saturno 5 wn es una obra de ingenieria y creo yo que para ir a marte...lo van a modificar solo un poco es una maquina infernal...que llegaria a la luna con lamitad de su combustible...pero bueno no le puedes decir a un ciego como son las cosas...pero peor que un ciego...es una persona que no quiere ver...ademas cualquiera que ha ido al un planetario...SI WEONES...el planetario de la USACH esa wea que esta en stgo a unos pasos de donde quedan raja de curaos el fin de semana...vean solamente el laser con que se mide la distancia real y perfecta desde la tierra a la luna...el cual se refleja en una placa reflectante la cual esta en la superficie lunar DEJADA POR UNA DE LAS MISIONES APOLO...como parte de uno de los paquetes de experimentos que se llevaron a cabo...sino me creen...preguntele a cualquier profesional que trabaja ahy...van a quedar locos y mas encima no necesitan pasarse paranoicas ideas de conspiraciones...y lo mejor es que les sale barato solo 3000 lukas...vayan con sus pololas...y de paso asi como que no quiere la cosa rajan a preguntas a las personas de ahy...

les aseguro que no se van a arrepentir...es mejor ser tonto un dia que ser weon para siempre...

vayan y aprendan y no se dejen llevar por ideas weonas y sin fundamentos...
 
hubiesen fotografiado la bandera que pusieron los yankis..
 
vulcano1975 dijo:
mmmm....no. todavia no creo en la wea.


si es que llegaron...¿por que dejaron de ir?

ayer, los chinos dijeron que enviarían una mision a la luna, el año 2013.
los gringos dijeron que tambien irían ... el año 2018 :plop:
si los weones ya fueron con tecnología de hace 40 años, ¿les costará 10 años más volver?

Por esto:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=YqWRA4cPnI8]YouTube - Niel Armstrong comunicación censurada OVNIS en la Luna[/ame]

 
almirante_ramirez dijo:
puta la wea...socio...con esto se le tapa la boca a los que dicen que nunca llegaron a la luna...ademas yo estube en EEUU..y vi de cerca el saturno 5 wn es una obra de ingenieria y creo yo que para ir a marte...lo van a modificar solo un poco es una maquina infernal...que llegaria a la luna con lamitad de su combustible...pero bueno no le puedes decir a un ciego como son las cosas...pero peor que un ciego...es una persona que no quiere ver...ademas cualquiera que ha ido al un planetario...SI WEONES...el planetario de la USACH esa wea que esta en stgo a unos pasos de donde quedan raja de curaos el fin de semana...vean solamente el laser con que se mide la distancia real y perfecta desde la tierra a la luna...el cual se refleja en una placa reflectante la cual esta en la superficie lunar DEJADA POR UNA DE LAS MISIONES APOLO...como parte de uno de los paquetes de experimentos que se llevaron a cabo...sino me creen...preguntele a cualquier profesional que trabaja ahy...van a quedar locos y mas encima no necesitan pasarse paranoicas ideas de conspiraciones...y lo mejor es que les sale barato solo 3000 lukas...vayan con sus pololas...y de paso asi como que no quiere la cosa rajan a preguntas a las personas de ahy...

les aseguro que no se van a arrepentir...es mejor ser tonto un dia que ser weon para siempre...

vayan y aprendan y no se dejen llevar por ideas weonas y sin fundamentos...

----------------------------------------

El planetario la llea wn!! es muy piola esa wea... hace años que no voy!




Matad0r dijo:

--------------------------------------------


Wuaa... cuatika la wea....


-----------------------------------------

La verdad es que yo no sé wn... al ver las fotos no se me aclara ni una wea... como que no son muy claras... habrá que esperar a que salgan algunas de mejor calidad.


Igual es muy interesante el tema wn!! xD!!





Saludos
 
no se nota bien...yo pense que era su foto de la huella de zapato astronauta...xD
 
no veo ningun cadillac q demuestre q si estuvieron ahi XD
 
La explikacion no konvence ni a mi vecina ke es puta e ignorante...

Concuerdo ke se deberia buscar la bandera, hasta eso....
 
Volver
Arriba