• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado, Si Estuvimos En la Luna, Aqui Esta la Prueba, de Los Japoneses

no importa, la luna sigue siendo de un chileno así que el resto del mundo me puede succionar el sudor púbico juuaja
 
Oye y con cristales de que graduacion se tienen que ver las dichosas fotos. Por te juro que no veo ni wea...

Nah, no creo que los gringos hayan llegado a la luna, ni a los taca-tacas con las fotitos, como dicen algunos por ahi, mejor que le saquen una foto a la bandera gringa...
 
¿Hay alguna razón científica de porqué no se puede sacar una foto clara?
Me refiero a que las primeras fotos del post muestran algo lejano y que, en mi falta de estudio científico, me parece que podría deberse a cualquier cosa (meterito, cráter, etc). Por otro lado, en las fotos de la página4 (si no me equivoco) se muestra a lo lejos y casi al borde de la imagen.

Ambas son poco claras y más que terminar el tema me vuelven a dejar dudas. De hecho aumentan las dudas ya que parece mal intencionado el poder tener imagen muy buenas de la superficies de Marte, pero no asi de la Luna.
 
no se nota nada... pero se lo voy a sacar en cara a mi profe de history :malosi:
 
Pues la pura verdad el que vea algo que crea y el que no que siga como yo, pensando que todo es una gran mentira, a como dijo CAPITANAZO21, si de verdad hubieran llegado ya habría estaciones y gente viviendo ahí desde hace más de 50 años...
Pero con el ímpetu de los humanos, como podemos creer que tenían que pasar 50 años para intentarlo...
NO TIENE LÓGICA!!!!
Y si lo que quieren es decir que no se contaba con la tecnología, entonces porque la MIR, por que la EEI, por que las misiones a MARTE y por que motores iónicos, y de plasma... tecnología no creo que fuera el problema, revelar una muy buena mentira... ese si es un problema...
Y si se trata de prioridades, dentro de unos años dirán, la prioridad es tener una base lunar que permita el abastecimiento de recursos para emprender viajes exploratorios, si tener que utilizar los recursos de la Tierra ni vencer nuestra gravedad utilizando gran parte de esos recursos...:malosi:
JETRO%5FICON.bmp
 
no vi nada xD pudo ser cualquier cosa, si te fijas en 2 cm a la derecha se ven las huellas de mi zapatilla de cuando me fui a tomar unos copetes, las botellas las tire un poco mas alla fijate bien
 
JoteBlanco dijo:
Hay k ser enfermo de wn o muy iluso pa creer k los gringos llegaron a la luna en el Apolo 11, en el año 69 en plena guerra fria, cuando los rusos en ese entonces llevaban la delantera en la carrera espacial. Todo lo k se mostró por los medios es la mula más grande de la historia.:malosi:

con tu logica simplista claro que no llegaron.... dessde el punto cientifico de las PRUEBAS.. puff... mejor investiga cabrito chico
 
Krretero dijo:
La explikacion no konvence ni a mi vecina ke es puta e ignorante...

Concuerdo ke se deberia buscar la bandera, hasta eso....

presentemela perro...tb soy de san pedro XD
 
fotografio una mancha con crateres en la luna, que novedad¡¡¡¡
 
mi duda es porke si "supuestamente" el hombre llego a la luna no fueron mas expediciones a la luna.. ahora recien en el 2015 una mision iria para prepararse a ir a marte...

es como si uno va aun lugar.. ya sabe como llegar y con ke se va a encontrar...
 
oscarman dijo:
mi duda es porke si "supuestamente" el hombre llego a la luna no fueron mas expediciones a la luna.. ahora recien en el 2015 una mision iria para prepararse a ir a marte...

es como si uno va aun lugar.. ya sabe como llegar y con ke se va a encontrar...

Y si lo que hay no es interezante?
 
No se ve ni una wea po, es como ver una ecografia!! :lol2:
Sigo creyendo que todo fue un show
 
Yo quiero creer que llegaron, además creo que nos están ocultando algo más importante.
 
Volver
Arriba