• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado, Si Estuvimos En la Luna, Aqui Esta la Prueba, de Los Japoneses

JuanParcero dijo:
hijo de perra como eri tan weon sako wea el qliao wnnnnn

conchetumare la foto qlia no se ve niuna wea q eri wn

newbie detected!
estos wnes q se creen malos por escribir tanta wea :lol:


no se nota mucho la wea, pero esto supongo q paso por un analisis de imagen mas concluyente y preciso q el ojo del antroniano promedio

asi q no me convence mucho...pero ya no soy tan esceptico de la llegada gringa

salus!
 
se ve clarito....

Fuera de webeo, puede que sean reales, pero serán de la fecha que DICEN que llegaron??
 
noc kcha na wm...
too kso ai muchas conspiraciones ke dicen ke too el video fue un teatro...
i la bandera yankee? ke paso cn esa wea?? onde keo x)
kean muchas interrogantes...
 
wn si ya es imposible hacer creer ala gente que llegaron, es como tratar de convencer a un religioso que es mentira

ninguna prueba los hara creer que salimos al espacio,

siempre pensaran que las fotos estan muy borrosas, que las trucaron, que fue un montaje ... no importa que wea de evidencia venga siempre diran que nunca salimos de aca


lo que memdecepciona caleta de la humanidad :nonono:
 
no caxe nada
aunque yo creo que llegaron los gringitos sino como
van a mantener una mentira tan grande por tanto tiempo!!
 
Y la bandera?

... Nunca llegaron a la luna ¬¬ Y no llegaran de aqui a unos 100 años mas ¬¬
 
Esta wea es como el acercamiento electronico..

No se ve...


NI WEA!!!

xD!
 
mas trucho que la llegada de EEUU a la luna parece :lol2:

no se ve mucho
 
Entre los entendidos se sabe lo que es, la mayoria acá ni siquiera cacha lo que es un "halo" y ni lo que representa, me da risa... "no veo ni una weá", la gente hoy en día cuando no entiende ni ve nada en vez de quedarse calladito e informarse prefiere hacer renombre a su ignorancia y creer que tienen la razón, el que quiera creer algo, que lo haga, pero no por nada sale información como esta... si yo quisiera mentir sobre un tema, elaboro una mentira tan bien hecha que solos los tontos creerian y los pocos que cachan dudarian.

"no veo ni una weá" jajajaja, que risa.
 
Son agilaos , si queren pruebas reales entiendanlo con evidencias claves, no con una caga de foto

Si fuera un montaje esta muy bien hecho, tomar el detalle de no poner las estrellas, de que el crater de la nave practicamente no existiera, o los reflejos multiples, o la vibracion de la bandera en atmosfera 0. Todos esos detalles son demasiado especificos para ser montaje (todos detalles que si fuera montaje los hubieran puesto al reves para hacer creer al tonto (que no cacha nada de fisica))

aparte que la llegada fue cubierta por telescopios de todo el mundo

lo que pasa que aqui en antro viven muy encerraos y enerdisados en las cadenitas weonas que van por mail, no salen a mirar su mundo y a averiguar de VERDAD.
 
Yo pensé que se vería algun instrumento dejado por los gringos o algo así. No soy de los escépticos de la llegada del hombre a la Luna en todo caso.
 
Volver
Arriba