• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman en Valdivia el primer caso de lepra en Chile continental

depende hay algunos que se sanan y otros que tienen que estar toda su vida con el tratamiento, y a eso hay que agregar los efectos secundarios de el tratamiento, que pueden acarrear otras enfermedades.
pero en la tele lo ponen como un resfriado comun y corriente.

:mad: y el gobierno nefasto bajando el perfil a la situación con decir que tiene tratamiento, pero nadie habla de las consecuencias y de por que chucha alguien tendría que estar en riesgo de contraer esta mierda erradicada hace eones del país. Control migratorio y visas para países infectados, ya!
 
Me importa un pico saber sobre el tratamiento; lo que me interesa es que los qleaos no dejen entrar como Pedros por su casa a weones con enfermedades erradicadas.
 
A mi me tinca que los evangélicos están metidos ahí en el tema. Solo fíjense los días domingo, todos terneaditos para el culto :hands:
 
Vez que el gobierno hace una declaración, más revuelve la mierda, como si casos de Lepra espontánea sean justificables y perfectamente normales para la realidad chilena :nonono:

En unos cuantos años más veremos las consecuencias de la nefasta gestión por parte de este gobierno, con muchos infectados en tratamiento y despilfarrando plata que perfectamante se pudo haber destinado a otras cosas. :cafe3:

Es inaceptable que aquí los weones llegan al aeropuerto, muestran sus papeles y altiro entran al país mezclándose con el resto de la población... simplemente la raja weón, con ese método no hay ébola que propague :clapclap:
 
A77.jpg
:hands:
 
Me voy a quemar el dedo con el encendedor, para saber si estoy despierto o si esta weá es una pesadilla... :lol2:
No le.pongan color,si este intercambio multicultural con las ramas del ejercito,pacos etc vienen de hace rato...siempre era la nota pintoresca mostrarlos como se re defecaban de frio en estas fechas.
 
Jajajaja Bachelet y la conchetumare andate luego
22f3c9cb36b32fadbaaffefc7455c595.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jajaja....a los weones casi les da un infarto solo de imaginar un paco haitiano deteniendoles diciendo: " Cuculle senor...kukae doumctos falor"

En todo caso; estos deben ser los unicos haitianos que realmente vienen como turistass( 10 de 500000 que han llegado a Chile!!)....porque no se quedaran en Chile. Es un programa de instruccion que estudian en la escuela de carabineros, realizan hasta la practica en las calles...pero despues deben volver a Haiti a trabajar como carabineros alla!!
 
Volver
Arriba