• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman en Valdivia el primer caso de lepra en Chile continental

Jajajaja Bachelet y la conchetumare andate luego
22f3c9cb36b32fadbaaffefc7455c595.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

llegaran a general :eek: creo que hasta son conocidos por pandillas en miami los haitianos inlcuso hay peliculas que hacen referencia a esto una que sale paul walker que roban unos camiones blindados dinamitando la calle alguien sabe como se llama :orejon:
 
Cimpadritos favor de unirse en esta noble cruzada y compartir videos de progres de mierda para taparlos en dislikes, que si bien no es mucho lo que se pueda hacer, pero al menos le dejamos echo mierda los videos que suben estos Progreyoutubers
 
Cimpadritos favor de unirse en esta noble cruzada y compartir videos de progres de mierda para taparlos en dislikes, que si bien no es mucho lo que se pueda hacer, pero al menos le dejamos echo mierda los videos que suben estos Progreyoutubers

comparta nomas hermanito, que ni los progres ni mods del foro nos callen, dele dislike al que subi arriba
 
llegaran a general :eek: creo que hasta son conocidos por pandillas en miami los haitianos inlcuso hay peliculas que hacen referencia a esto una que sale paul walker que roban unos camiones blindados dinamitando la calle alguien sabe como se llama :orejon:

En bad boys igual salen los haitianos

 
Cimpadritos favor de unirse en esta noble cruzada y compartir videos de progres de mierda para taparlos en dislikes, que si bien no es mucho lo que se pueda hacer, pero al menos le dejamos echo mierda los videos que suben estos Progreyoutubers

Lo hicieron pico en los comentarios :lol2: es un pobre weon progre al peo repitiendo como retrasado mental la frase :"la lepra tiene cura,la xenofobia no" :retard:
 
En todo caso son BECADOS, hacen pasantías en Chile, pero no quiere decir que se quedaran. Puesto que, la ley es clara en establecer que solo los chilenos pueden entrar a las fuerzas de orden y seguridad.
 
En todo caso son BECADOS, hacen pasantías en Chile, pero no quiere decir que se quedaran. Puesto que, la ley es clara en establecer que solo los chilenos pueden entrar a las fuerzas de orden y seguridad.
:siclaro:
De esta mierda de gobierno y los acéfalos pro negros me espero cualquier wea :hands:
 
En todo caso son BECADOS, hacen pasantías en Chile, pero no quiere decir que se quedaran. Puesto que, la ley es clara en establecer que solo los chilenos pueden entrar a las fuerzas de orden y seguridad.
Igual se van a desquitar con sus bendiciones que dejan acá
 
Última edición:
En canal 13 dieron el reportaje de los haitianos que están en la PDI

Más o menos hace como 6-8 meses o mas atras escuche en las noticias del medio dia, donde mencionaban que habian detenido una banda que realizaba quitadas de droga haciendose pasar por la PDI, hasta ahí todo bien pero en el tipico desarrollo full resumido el periodista decia que habian 2 ciudadanas Haitianas y dos chilenos, yo quede como que wea ? pero no le di mas importancia, Busque en la net al poco tiempo y la noticia simplemente no existia (ahora menos)
 
nos fuimos a la csm hace rato :sm: ya no hay esperanza hermanos, iré juntando poco a poco latas de comida para lo que se viene..... alguien tiene algun tutorial de como reciclar y potabilizar agua
La tienes que juntar en tarros que no oxiden, en lugares sin luz ni radiación uv, los tarros deben ser opacos.
Si quieres puedes echarle una gota de cloro, pero mínima.
Debes filtrar el agua y luego hervirla.

Podrías hacer una columna desclorante, pero los pellets son difíciles de encontrar en sacos sin pedirlos directamente en distribuidores.
 
Más o menos hace como 6-8 meses o mas atras escuche en las noticias del medio dia, donde mencionaban que habian detenido una banda que realizaba quitadas de droga haciendose pasar por la PDI, hasta ahí todo bien pero en el tipico desarrollo full resumido el periodista decia que habian 2 ciudadanas Haitianas y dos chilenos, yo quede como que wea ? pero no le di mas importancia, Busque en la net al poco tiempo y la noticia simplemente no existia (ahora menos)
Archiva en archive.fo, si son videos los bajas, y de paso capturas de pantalla en jpg.
 
Volver
Arriba