• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman en Valdivia el primer caso de lepra en Chile continental

gUowMQB.jpg


:lol2: ese culiao es antroniano
 
En todo caso son BECADOS, hacen pasantías en Chile, pero no quiere decir que se quedaran. Puesto que, la ley es clara en establecer que solo los chilenos pueden entrar a las fuerzas de orden y seguridad.
Parcerito, está seguro de esto? El día que entren inmigrantes a las FFAA nos vamos a la Xuxa...
 
Parcerito, está seguro de esto? El día que entren inmigrantes a las FFAA nos vamos a la Xuxa...
Desde hace tiempo que hay pasantes de otros países en las FFAA y Carabineros, hay que preocuparse en unos 15 años más cuando la nueva "raza superior" empiece a llenar de colores y alegría a estas instituciones :nonono:
 
1. Puta que me he reido con este tema wn... hay cada respuesta qlia :lol2:

2. Puta que nos hemos ido a la xuxa como nación :sm: :nonono:






:camera:
 
Parcerito, está seguro de esto? El día que entren inmigrantes a las FFAA nos vamos a la Xuxa...

Porsupoto. Carabineros desde los años 60s que hacen lo mismo, con contingentes de varios paises de latinoamerica, de hecho, desfilan todos los 19 de Septiembre

Minuto 1:50 en adelante

 
Compartir a discrecion.
20526004_1399488573434392_934900089437384387_n.jpg
Que xenofóbico tu comentario, porque estás atacando gratuitamente a aquellos que vienen a trabajar. Creo que debes informarte más y para tu información la lepra tiene cura, pero la xenofobia no...

diría algún progre hijo de un container de putas :yaoming:

:idolo: Chile tiene una deuda con los inmigrantes (imagino que debe ser tremenda, porque está lleno de qliaos) :lol2:
:idolo: La lepra si es detectada a tiempo tiene tratamiento (pero el día del pico dirán que es invasivo y que te hace mierda el organismo)
:idolo: Inmigración filete... donde firmo :awesome:
 
bYGhNF1.jpg

SkIpDlI.jpg

5oYIpGj.jpg


Dia domingo 6 de agosto, 20h aprox
En la PDI de Eleuterio Ramirez negros culiaos dejan tapado en mierda las calles con sus malas costumbres (hubo una fila extensa todo el dia)...

Inmigracion de calida!
 
En mi lugar de trabajo están averiguando todo lo legal para contratar Haitianos, alegando que los Chilenos son flojos y que quieren ganar mucho y trabajar poco.
 
Volver
Arriba