• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman Segundo Concierto de Morricone!!

boslay

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/07/07
Mensajes
0
fuente

http://www.emol.com/noticias/musica/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=296046

El compositor, arreglador y director de orquestas italiano Ennio Morricone, quien se hizo famoso por escribir históricos temas de música para cine, ofrecerá un segundo concierto en Santiago además del que ya tiene programado para el próximo 19 de marzo en el Parque Bicentenario junto a la Orquesta Sinfónica de Roma unida al Coro Sinfónico de Chile.

A esta hora Celfin Capital, la compañía que trae al genio y figura de la música italiana, define el día del segundo concierto, aunque ya está claro que será el jueves, viernes o sábado santo, sólo uno o dos días después de su primera presentación.

Además, se doblará la cantidad de entradas-invitaciones disponibles con respecto al primer concierto de Morricone. Para la cita del miércoles 19 se habían entregado cinco mil tickets al público a través de un sistema on line que colapsó rápidamente debido al fervor de la demanda. Cien mil personas quisieron obtener su ticket, pero sólo cinco mil llegaron a buen puerto. Y se agotaron en quince minutos.

El segundo concierto será absolutamente ciudadano, con diez mil entradas que se distribuirán dentro de los próximos días. Celfin Capital evalúa a esta hora también un sistema de acceso más eficiente que el que produjo el colapso, la frustración y el enojo del público que no logró acceder a un boleto.
 
SerÁ Verdad!!!???

Wooo Hoooo!!! Insisto, DeberÍan Cobrar Pa Q No Se Atoche De Barsas Que Queiren Hacer Negocios... Vamo A Ver Si Me Rajo Con Unas Entradas...
 
gratis po... ahora las diez mil entradas son para el "perraje" :lol2:
 
Ejaleeeeeeeee
A estar atentos de cuando empieza la reparticion
Espero no quedarme abajo
 
genial.. y seran 2 por persona..
espero no encontrarme con una fila de 8000 wn u quedarme abajo de esto XD
 
Yo solo quiero saber cuando y como se empezaran a repartir entradas para no quedarme abajo.
 
El domingo desde las 10AM, en la estacion mapocho!!

Habrá que ir ... puta ojala me toque una :rezo:
 
buuuuu me servia lo de internet porque no puedo ir para alla a buscarla...

si dan dos entradas alguien q se raje con la que le sobraa
 
Lo que vayan o quieran ir, dense una vuelta por acá, subí el playlist completo del concierto con versiones originales y en vivo.
 
entonces a la estacion mapoccho mierda....!!!!!

a las 10 pegao como lapa XD
 
mañana a las 8 mierda pa agarrar entrada de los primeros!!!!

a madrugar no mas... paso de largo del carrete :piscola:
 
Suerte cabros

yo coopere con la fecha Xd

pero mi viejo podsra disfrutarlo al menos

nos vemos
salud
 
Como llego a estacion mapocho en metro????

en la mañana pasa el transantaldo?
 
algo no me queda claro, seran 2 tickets por persona? igual que la otra vez?

quien sabe?
 
Volver
Arriba