• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman Segundo Concierto de Morricone!!

austin dijo:
Notable:

René Naranjo, el periodista de espectáculos que se muestra escéptico ante el valor de la obra de Morricone, señala que “Ennio es un buen compositor, pero no es un gran maestro de la música del cine ni mucho menos. Ha habido otros muchos más importantes, lo que tiene él es que ha hecho como 500 composiciones”, explicando que “al ser oreja, es una música fácil, pero a mí la música de “La Misión”, por ejemplo, me parece francamente mala y bastante pobre”.

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=131&id_reg=939970

:clapclap:

Pa' la otra van donde Luli.


Pero que pedazo de huasamaco tenemos acá. No ubico al tal Naranjo (no veo tele) pero como por la boca muere el pez, se da a entender que el pelmazo o es un perfecto ignorante y le gusta de demostrarlo o símplemente trata de llamar la atención.

Decir que "lo que tiene él" (morricone) es sólo tener 500 compocisiones, que su música el fácil y que la misión es Mala, si no es weveo, es una muestra contundente de que el tipo simplemente no tiene idea (por favor no me digan que es periodista de espectáculos).

Morricone no sólo acaba de recivir un Oscar a su trayectoria por hacer mucha música, sino por marcar generaciones completas. Creó un todo un mundo sonoro nuevo con el Spagetti Western, si ni siquiera a John Williams se le habría ocurrido incluir guitarras eléctricas en una petícula del lejano oeste y mas encima hecha por italianos. Por otro lado Morricone siempre fusionómucho el Jazz y Swing con su música, llegando a crear verdaderos arreglos de big band para orquesta sinfónica y quien diga que eso es "simple" simplemente pierde el tiempo y una buena parte de credibilidad.

En fin, ni siquiera voy a contra argumentar el resto de la opinión del señor naranjo, si a la larga creo que el tipo sólo pretende figurar a costa de alguien. De hecho muy poco debe seber de Morricone y su música.

Saludos.
 
mmmm si igual morricone es ahi no mas... :nonono:

aweoao este idiota... que hable como hombre y que ahi opine

el comentario homofobico de hoy
 
Jajaja, la cagó el weon. :lol2:

Naranjo es un weon que ha estado en SQP, Primer Plano y esas mierdas. Para que se hagan una idea los que no lo conocen.
Osea, un completo ahueonado inconsecuente (se cree "curto" pero anda pendiente de la última novedad de la farándula nacional), nadie a quien de verdad se pueda tomar en cuenta (y los pasteles de terra, más weones todavía por pedirle la opinión a ese weon).

Insisto, mejor hubieran entrevistado a Luli. XD
 
aaaaaaahhhhhhhhh.... haberlo dicho antes. Yo me estaba tomando muy en serio la crítica :plop:
 
Pero si sale que es periodista de espectáculos poh, que más le vas a pedir

XD
 
Toy viendo el concierto de Ennio en la tele
Alguien mas ???

Cacharon q hubo un watazo pesao con las luces al comienzo de la cancion de Cinema Paraiso ?
 
lo estan dando en el 13 canal abierto



re contento viendo al grande morricone!!!


Saludos
 
yo no lo vi.. pero mañana lo veo en vivo y en directo :gafas:
 
oooh weones, el primer concierto estuvo increible, magnifico, tenía un nudo en la garganta. llegamos como a las 6:15 al parque bicentenario, ni un drama pa estacionar (le dieron mas color en la tele), despues en la entrada ni revisaban los guardias culiaos, despues cuando empezó habian problemas con la iluminacion que se notó caleta en cimema paraíso (al encargado de la iluminacion lo deben estar penetrando de lo lindo :lol2:) y despues en "el bueno, el malo y el feo" hubo una pifia muy notoria de un musico que entro antes y la cara de ennio lo dijo todo, me cague de la risa con eso, pero en general estuvo la zorra y mañana tambien voy :feliz: me acaban de invitar!! asi que lo veré por partida doble :feliz:
 
Llegué hace un rato a mi casa... increible!!!, tanto el concierto como mi forma de entrar los recordaré por siempre.
Llegué tan temprano (15:30) que no había ningún tipo de control, las puertas exteriores estaban abiertas, ni un solo paco ni guardia, puros tramoyas montando paneles. Así que ni tonto ni peresozo entré nomás como haciendome el leso. Una vez adentro, nada... ni un guardia, sólo unos cabros poniéndole funditas a las sillas y mas gente montando estructuras. De ahí en adelante puro haciéndome pasar por cualquier cosa, me puse a sacar fotos con mi celu, conversar con un viejito periodista de la Radio universidad de chile, que me contó de su programa (de música orquestada) y como 50 años de trayectoria radial en un buen rato, luego nos pusimos a conversar con los sonidistas de canal 13 que estaban probando sonido en la torre. Por ellos me enteré que el sonidista que traían los italianos era bastante chanta, que en el ensayo y prueba de sonido del día anterior había dado puro jugo entre acoples y sonido como la corneta. Los mismos wns decían, "menos mal que nos hizo caso con la posición de los micrófonos, por que como estaba, esa weá iba a sonar como las pelotas, de hecho ahora tampoco suena muy bien, así que estamos puro rezando pa que la cuestión al menos se escuche y salga al aire al menos decente".

Lamentablemente algo de razón tenían, si te ponías quisquilloso a la hora de evaluar el sonido, tal vez sería el único punto en contra de la noche: las cuerdas sonaban muy poco cálidas (Cinema Paradiso perdió gran parte de su emotividad por culpa de esa mezcla de sonido), los bronces sobresalían demasiado, el bombo parecía cualquier cosa, los platillos sonaban como tapas de olla y los vientos ni se escuchaban cuando tocaban a full con la orquesta.
Eso sí, la orquesta tocó impecable (salvo el fagot que entró antes en "El Bueno, el Malo y el Feo" (Acabo de ver la retansomisión en el 13 y concuerdo con slipktones36, la cara de Morricone es para recagarse de la risa :lmao:). Y nada que decir de la solista Susanna Rigacci, maravillosa ella, con su voz y desplante, incluso me gustó más que en el DVD de Morricone en Verona.

Me costó enganchar un poco con el concierto en un principio, seguramente por esos problemas de sonido (tal vez un poco condicionado por los jugosos del 13) pero después de un rato daba lo mismo, tener a Morricone y a la orquesta de roma al frente, estar sentado en una ubicación preferencial (por que nunca me cacharon finalmente XD), y escuchando la música que años atrás jamás pensaría que oiría en vivo, es algo potente. Ya cuando comenzó con el repertorio Western se me comenzaron a parar los pelos. Luego, vino "The Extasy of Gold" y esa sóla entrada del corno inglés me pone la piel de gallina, era mi máxima espectativa para esa noche (Ni misión, ni Intocables, ni cinema, era ése tema en particular, mi favorito de morricone, lo que yo fui a oir). Y el muy maricón mas encima la tocó 2 veces! ... casi me morí de un infarto.

En fin, podría pasar toda la noche escribiendo las weás que me pasaron y viví hoy desde temprano. Pero mejor sigo mañana...por que me repito el plato :baboso:

Saludos.
 
Alguno de los que fue me puede confirmar si a los VIP les estaban haciendo algun tipo de control ?

Onda pedir carnet o confirmar en una lista ?



Se me ocurrio comprar una entrada VIP en deremate y capaz que se me fune toda la wea si me piden identidad.



Cachan algo ?
 
si llegai temprano no te dicen na wn, en las entradas vip de hoy se veía fluidez, vaya no mas con fe...
 
No sabría decirte, por que nunca me tocó hacer fila, pero a los que ya estaban adentro sólo los iban acomodando. No les pedían nada.
 
Luego, vino "The Extasy of Gold" y esa sóla entrada del corno inglés me pone la piel de gallina, era mi máxima espectativa para esa noche (Ni misión, ni Intocables, ni cinema, era ése tema en particular, mi favorito de morricone, lo que yo fui a oir). Y el muy maricón mas encima la tocó 2 veces! ... casi me morí de un infarto.

The Extasy Of Gold.... IMPRESIONANTE, vengo llegando del 2do concierto... y ese será el tema que recordaré por siemnpre... tambien es uno de mis favoritos, pero sonó espectacular.... lo mejor de la noche para un concierto muy distinto a todos los que he ido, me sentia extraño de terno y corbata :evil:
 
oooh weon el segundo concierto si que estuvo emocionante wn, casi lloro, el primer concierto fue un mero ensayo para el de hoy, sublime, magnifico, increible, la gente muy entuciasta, se sintió mas la admiracion por morricone que el primero (puros cuicos culiaos que no tenian idea quien era ennio y mas frios que la cresta), hoy se sintió la calidez de la gente. todo espectacular... inolvidable :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:
 
Volver
Arriba