• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman Segundo Concierto de Morricone!!

Terra dijo:
No obstante lo anterior, de las cerca de 9 mil personas que se congregaron en el recinto, sólo una décima parte del público abandonó el lugar con una invitación en la mano, ya que en una hora se terminaron las entradas.

Owned :lol2:

Disfruten los que vayan, veré la wea por cable nomas.

Y a los weones que andan revendiendo a precios orbitales ojala los caguen. :D
 
yo llegue a las 8 y tengo mi entrada, suerte para quienes fuimos los afortunados
 
Tengo mis entradaaaas!!!
llegué a las 7:30.. creo q estaba como en el lugar 1900 según las personas q pasaban contando..
No puedo estar más contento :yipi:
 
Pal recuerdo....

211109imagen-044.jpg
 
como que quedo la cagá cuando se acabaron las entradas :lol2:... y ya andan weones revendiendo :nonono:
 
Recien salió en CHV una nota sobre lo de hoy.

Tiraron agua, llego el guanaco y weas. La gente molesta a cagar.
Había una estudiante de derecho juntando firmas para un tercer concierto, quien sabe ... en una de esas sale.

Puta que lata wn, eventos como esto ocurren 1 cada 100000 en Chile. Y lo tenía que una empresa chanta.

Pa' la otra que vendan las entradas mejor, 5-10 lucas y chao.
Me da verguenza ajena los weones que andan vendiendo las weas a 80 lucas, raja face qliaos.

En fin, suerte pa los que van ... disfruten!!!!!
 
hay un culiao en el foro de ventas vendiendo entradas!!:nonono: a empapelarlo se ha dicho
 
puta no faltan los wnes que hacen cagar estas iniciativas de hacer gratis un concierto, en mi caso saque 2 entradas pq iba a ir con un familiar pero no va a alcanzar a llegar del sur, puede ser que la regale a alguien cercano
 
CSM !!!! TENGO MIS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la raja,, tengo una foto mas que elocuente, en cuanto me la pasen la subire jajjaja

hasta a mi polola le dieron 3 entradas :ohmy: la wea muy rara.. pero bakan por todos porque hora tenemos 5 entradas y mas gente pa invitar....

nada mas que decir, despertarme a las 6 de la mañana con caña y too.. valio la pena :loquito:
 
Me dio mucha pajilla ir.
Weno... mas el jugo q hice y ni fui.
A verlo por la tele no mas.
 
no alcance a agarrar entrada, por culpa de los culiaos barsas de siempre
 
Notable:

René Naranjo, el periodista de espectáculos que se muestra escéptico ante el valor de la obra de Morricone, señala que “Ennio es un buen compositor, pero no es un gran maestro de la música del cine ni mucho menos. Ha habido otros muchos más importantes, lo que tiene él es que ha hecho como 500 composiciones”, explicando que “al ser oreja, es una música fácil, pero a mí la música de “La Misión”, por ejemplo, me parece francamente mala y bastante pobre”.

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=131&id_reg=939970

:clapclap:

Pa' la otra van donde Luli.
 
me sorprendio la cantidad de gente esperando una entrada, hasta los pacos tuvieron que calmar la cosa con guanaco y weas...
esto demuestra lo posera que es mucha gente, si les hubieran preguntado algunas cosas basicas de morricone, cosas que alguien que le gusta pero que no sea fan sepa, el 70% no habria sabido nada...
y estaban todos como locos:rolleyes:
aunque eso no quita que haya gente conocedora de la obra del weon esperando su entrada y obviamente se emociona y todo eso...
 
pta tengo 2 entradas y todos tiraron pa colina pa ir, obligado a perder una entrada de mieerr
 
austin dijo:


:lol2:

No es por defender a Naranjo, pero el socio es un respetado crítico de cine en el extranjero. Si mal no recuerdo, tiene colaboraciones y columnas en las más prestigiosas revistas de cine europeas.

Pero weno... después del fiasco de la Copa de la Champions League, nica me daba el cuero pa' ir a pedir entradas pa' Morricone...

Saludos pa' los que vayan!!!
 
Volver
Arriba